Policia mata a tiros a un perro en Barcelona

Antares09

#537 No he sido yo el que ha comparado el perro de un vagabundo con un toro, pero tu a lo tuyo.

1 respuesta
B

#541 no lo he comparado, te he dicho que se lo que es la naturaleza, tu en cambio solo conoces las ramblas parece ser.

Pero tu capacidad lectora es 10/10

1 respuesta
XaarLy

qué fácil es decir a los demás lo que tienen que hacer o haber hecho xD

Antares09

#542 Ni soy de Barcelona ni de Cataluña, pero no hace falta serlo para decir que no se puede dar una pistola a cualquier flipao que hay en España porque haya aprobado unas oposiciones, debería pasar un control psicológico REAL y no de broma, ya que si este tío pasó alguno para meterse ahí está claro que no funciona si va pegando tiros por la calle sin miramientos.

Tus experiencias personales con la naturaleza no aportan nada al hilo, a ver si lo pillas si te lo escribo.

1 respuesta
B

A cuantos de los que culpais al policia os ha mordido un perro mediano-grande?
Mucho manga veis, en ese momento, no te lo piensas.

1 respuesta
B

#544 lo tuyo tampoco, y quien eres tu pa saber si esos test psicológicos son válidos o no?
Por lo que se pocos son los casos en los que un poli ha sacado un arma en España...

Ocurre uno y ya son todos unos cocainomanos con pistola, más peligrosos que un mono con una ballesta como decía un famoso anuncio de la tele...

Anda que...

1 respuesta
RU_386

#533 ahora ya las sabes y mira lo que te ha costado aprenderlas; a esto me refiero. No creo que de los cuatro años de carrera y el mir necesarios para ser guardia urbano y ganarte el derecho a disparar un arma de fuego en medio de una calle concurrida rodeado de civiles, no puedan dedicar un par de horas a formarse mínimamente en el trato con perros agresivos.

#534 no soy animalista, me da pena la perra pero tampoco te creas que valoro más su vida que la del peor de los hombres. Lo que me toca los cojones es que un tío con pistola "se ponga nervioso" y descerraje un tiro en la vía pública por no estar preparado para desescalar una situación violenta con la diligencia que se le debería exigir. Había mil maneras de afrontar la situación y ha elegido la peor, pues se le insulta y se le sanciona, pero defenderle?

A mí me han mordido perros míos, perros de amigos, perros de clientes y todavía no le he pegado un tiro a ninguno.

Y creer que lo que dicem las fuentes oficiales sobre lo ocurrido es de ser muy inocente.

1 2 respuestas
DiSKuN

#545 a mi, un Dobermann, con 10 años. Aún tengo la cicatriz del colmillo.
¿Que necesitas saber?

1 respuesta
Lexor

#532 no creo que puedas decir eso a dia de hoy :crazy_face:

1 respuesta
Antares09

#546

1- Yo no he venido al hilo a hablar de mis experiencias con la naturaleza
2- En el momento que hay un policía que tiene el poco auto control para liarse a tiros con el perro de un vagabundo en pleno centro de Barcelona a plena luz del día, ese hombre muy capacitado psicológicamente para portar armas de fuego no está.
3- En ningún momento he dicho que todos los policías sean ni cocainomanos, ni ninguna de las sandeces que acabas de escribir, no pongas palabras en mi boca que no he dicho.

Yo he dicho que hay un cobarde al que se le ha dado una pistola y el resultado es un pero """""""""peligroso""""""" muerto.

1 respuesta
Word-isBond

#547 Es que no es sólo información, es experiencia también. A mí me puedes decir que no pasa nada si le pongo algo delante porque muerde eso y no mi cuerpo, pero si no tengo experiencia viéndolo / haciéndolo, tengo derecho a tener miedo a la primera vez que me ataque un perro y defenderme, o no?

1 respuesta
B

#547 pues defenderle no... Pero al menos presunción de inocencia no? Digo yo...

O es mejor creer a una señora que dice que un hombre que pasaba por allí le ha contado... Pfff eso me suena menos creíble que que el poli se haya puesto nervioso y le metió un tiro.

Y como dices. Necesitan más formación por que ese no es es modo de actuar en ese caso. Es criticable? Si, es condenable? Como para que todo el mundo le salte al cuello... Pff no lo veo así.

B

#548 Si solo tienes la cicatriz del colmillo, poco te mordio, a mi me mordieron unos pastores alemanes (no ppp) de pequeño, y tengo aun las cicatrices por cirugia interna y externa, desgarros, etc.
Y ojo me encantan los animales, pero no me jodas, en el momento en el que te ves en la situacion, no te lo piensas, es el miedo, y deberias saberlo si te han mordido, si no, pues mira ole tus cojones de acero de guardar la calma en un momento asi.

1 respuesta
B

Estáis comparando la reacción de una persona random con alguien que supuestamente debería estar formado para manejar este tipo de situaciones sin escalar la violencia.

2 2 respuestas
B

En serio aunque el perro se hubiera tirado a matar, creéis que el agente corría peligro?

xddddddddddddd

Si estaban 63 agente contra un perro de 20kg.
Madre mía con la peña.

2 respuestas
1 comentario moderado
Word-isBond

#554 Ya bueno, y tú deberías de estar preparada para X, y yo para Y, y fulano para Z. Luego la realidad es bien distinta en la mayoría de casos.

Espero que seais así de duros cuando vosotros mismos no dais lo que se espera de vosotros.

1 respuesta
B

#557 Estamos hablando de disparar un arma de fuego en la vía pública con gente paseando, no de no saber hacer la declaración de la renta.

PD: Me encanta cuando me llaman "muchacha" o "niña" para intentar quitarle valor a mi opinión.

1 2 respuestas
B

#555 La vida real no es como las peliculas, mordisco del perro en menos de un segundo bien dado en el brazo, y tienes a una persona con el brazo tonto para toda su vida. Es que no se, inmovilizar a un animal no es lo mismo que inmovilizar a una persona, el animal siempre lleva encima un arma, que son sus dientes y su mandibula, no hay mas.

1 respuesta
B

#558 les dejamos disparar a la policía solo en habitaciones cerradas o que? Madre mía...

DiSKuN

#553 Pues me pegó un bocado, y nos separaron, sin pegar un tiro a nadie.

2 1 respuesta
Word-isBond

#558 Sí, pero también estamos hablando de que un perro te ataca y te defiendes.

Y si tu segundo párrafo va para otra persona cítale a él, que yo no te he llamado nada.

1 respuesta
B
#559Herizo:

La vida real no es como las peliculas

Por eso precisamente no tiene sentido lo que dices.
Mi perro pesa 20Kg y lo inmovilizo easy.

No cuela.

1 respuesta
B

#561 Tampoco tenias tu una pistola, si no, a ver como hubiese acabado la cosa.

#563 Que argumento es ese? Tu perro es tuyo, te conoce, te ve como lider de la manada, y no es el perro de un desconocido con sindrome post-traumatico.
Es que lo rebuscais todo mas. Yo al perro de mi amigo de casi 40 kilos, tambien lo inmovilizo.

1 respuesta
B

#562 Y estamos hablando de que no hace falta pegarle un tiro a un perro para defenderse. Si esto fuese cierto imagina la de gente que hubiese muerto a día de hoy porque no tenemos armas en casa.

1 1 respuesta
neclord02

#549 De hecho, lo mantengo :P

1 respuesta
DiSKuN

#564 ahí está el tema, disparar armas de fuego en plena vía pública en una situación de stress de este nivel.
Si justifcáis eso, Buenos días y a otra cosa.

1 respuesta
Word-isBond

#565 Claro que no hace falta, no estoy defendiendo que sea estrictamente necesario.

Prava
#550Antares09:

En el momento que hay un policía que tiene el poco auto control para liarse a tiros con el perro de un vagabundo en pleno centro de Barcelona a plena luz del día, ese hombre muy capacitado psicológicamente para portar armas de fuego no está.

"Liarse a tiros" = matar a un perro de un disparo cuando éste le estaba mordiendo.

El que no está muy capacitado psicológicamente eres tú.

#555 ¿Y tienes que correr ese riesgo gratuito?

Ay las cabezas...


En serio, ALUCINANTE. Ahora como "no te vas a morir de una mordedura" tienes que usar otros medios para "reducir" un perro. ¿En serio tenéis algo en la cabeza? ES UN PUTO PERRO que pone en riesgo la integridad de una persona. Y da igual que hablemos de posible muerte o solo una pequeña lesión, tienes derecho a defenderte del perro con lo que tengas. Si tienes un arma pues... un tiro y asunto arreglado.

No sé para qué cojones va la policía armada si no pueden usarlas para defender su integridad sin que la borregada se les tire encima.

3 respuestas
B

#567 No lo justifico, pero lo entiendo, es que estais todos demonizando al policia, cuando aqui la mitad al primer ladrido del perro le volais la cabeza.

Usuarios habituales