Una policía mexicana, suspendida por hacerse un selfie [NSFW]

danyes2000

Una agente de policía mexicana ha sido suspendida por hacerse un selfie en topless y subirlo a las redes sociales. En la imagen aparece la joven enseñando los pechos en el coche policial, con el uniforme y portando su arma reglamentaria. Las autoridades han abierto una investigación y tendrán que tomar una decisión que determinará si continúa en el ejercicio de sus funciones tras su suspensión.

NSFW
20
B

Están como un poco desnutridas, por la edad que tiene deberían estar más subidas.

4 1 respuesta
B

Le daba fuego de cobertura.

72
Intriga

que puto ascazo de pezones

1 respuesta
k0yi

sibaritas de los cojones, bien que os la triscabais todos.-

8
Hipnos

5
wolpek

#4 ¿Qué los quieres pequeñitos?
Están muy bien: grandes y oscuros...

PD: lo de #2 es cierto, demasiado caídas, aunque al menos son de verdad y no operadas xD

vene-nemesis

Me parece un poco arriesgado forzar con M4 y sin chaleco, debe ser silver 2 o así.

129
cabron

En la imagen aparece la joven enseñando los pechos en el coche policial, con el uniforme y portando su arma reglamentaria

Miras la foto y ves un rifle de asalto, con eso te haces una idea de como esta el tema en México...

Si me he fijado en el arma, tiene las tetas feas, así que no se puede considerar un gay test.

1 2 respuestas
VictorAxl

Menudo par de bombas

Suragoth

a quién se le ocurre... con el uniforme XD Es un Darwin en toda regla.

B

Y luego el maricón es Hipnos. Yo le daba.

3
vene-nemesis

8
B
#9cabron:

he fijado en el arma, tiene las tetas feas, así que no se puede considerar un gay test

4
Ninja-Killer

Hipnos

Yo tengo una obsesión con los pezones, me gustan bien proporcionados y rositas. Si los veo enormes como galletas María o pequeñitos, me dan una grima bestial XDD

2 respuestas
ZalY

A 4 patas le daba bien fuerte

vene-nemesis

#16 eso son las areolas, como se nota que no es lo tuyo.

19 1 respuesta
danyes2000

Yo la daba lo suyo y lo de su compañera mas morbo al saber que es madera.

B

#16

Los tíos solemos tenerlos más similares que las tías. Yo no he visto pezones enormes en tíos salvo que sean megagordos.

El pecho de los tíos es casi todos es mismo, salvo algunos casos que el músculo sale un poco para afuera, como los tíos del gym, pues similar pero sin gym. Y luego hay las tetas de gordo.

En cambio las tías tienen las tetas muy distintas entre ellas y por tanto el pezón. Yo por lo menos diría que no he visto un pezón igual con las tías que he estado. Eso sí, no me gustan nada los pezones abrelatas, sí, esos que son tan en punta.

1 respuesta
luciacoptero

Si no lleva un cartel de femen o algo cosa de esas es una machista opresora, nada nuevo bajo el sol.

B

Que duró le daba con mi porra

Esta es la típica que entre control y control bukake con los compañeros

Hipnos

#18 Ya estamos con los tecnicismos.

melonz

#20 dudo que sepas más de pezones que Hipnos. Y si me equivoco: cuéntanos más

1 1 respuesta
B

melafo

Ismelldrama

Melafooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

B

#24

Los tíos llevamos los pezones al aire a diferencia de las tías ¬¬

Si hasta tú puedes saber igual o más que él, solo por el hecho de ir a la playa, tus colegas, familia, etc... vamos, todos los tíos hemos visto más pezones de tío que de tía.

Él en todo caso sabrá de tipos de ojete de tío, que eso sí que no se ve lleva al aire y yo solo conozco el mío en cuanto a tíos XDDDD

1 respuesta
melonz

#27 la cosa no es que se enseña, es en que te fijas. Pirata :wink:

1 1 respuesta
choper

Es un m4a1 ?

Precioso...

Creo que he faileado el gay test también, aunque parece guapa. Qué cojones, melafo

1
Hiervan

Tiene un buen meneo en la concha no creen?

3 1 respuesta

Usuarios habituales