Un Policía Nacional mata a su pareja

varuk

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un agente de la Policía Nacional de 38 años por matar a su pareja en el domicilio de la víctima, situado en la localidad gerundense de Olot.

El hombre, de 38 años, ha intentado suicidarse después con su arma reglamentaria.

Fuentes de la investigación han explicado que la hija adolescente de la mujer ha encontrado el cadáver de su madre cuando regresaba a casa de madrugada, después de salir de fiesta con sus amigos.

Según han informado los Mossos en un comunicado, el aviso se ha recibido a las 8.20 h de este sábado. Diversas dotaciones policiales se han desplazado al lugar de los hechos, donde han localizado el cuerpo de la víctima, que presentaba signos de violencia, y han detenido al presunto asesino, que permanecía dentro de la vivienda.

En lo que va de año, dieciséis mujeres han perdido la vida víctimas de la violencia machista. En enero mataron a seis mujeres; en febrero a tres; en marzo a cuatro y en abril, hasta ayer, a tres.

https://www.20minutos.es/noticia/3619647/0/hombre-mata-mujer-olot/

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2019/04/20/policia-nacional-mata-pareja-olot-intenta-suicidarse-arma/00031555752076284988443.htm

Así están las cosas.

4
Prava

Un enfermo mental, pero podria haberse pegado un tiro simplemente y dejar a su mujer

12 1 respuesta
wajaromau

Yo creia que en cataluña solo los inmigrantes eran los que hacian ese tipo de cosas, hay dos hilos hoy con mucha gente equivocada por lo que veo.

15 2 respuestas
R

enfin, como no tenias que ser tu quien viniera a poner un caso aislado para meter mierda a la policia nacional

12 2 respuestas
wajaromau

#4 hombre que un policia este metido en algun delito no es un caso aislado precisamente.

25 2 respuestas
Prozacks

#3 eres lamentable

1 1 respuesta
Ohundruida

#6 y tu lamentabla.

1
H

#5 Sabes que pueden decir lo mismo de los Marroquis no?Eres un poco hipocrita lo sabes no?

1 respuesta
sephirox

Lo que yo no entiendo es qué clases de pruebas pasa esta gente para que les den pistolas. ¿No detectaron la tara mental de este criminal?

5 respuestas
Vandalus

Los policías nacionales son estar en Cataluña y perder la cabeza.

2
wajaromau

#8 que yo sepa en este foro nunca he dicho nada sobre casos aislados y marroquies asi que buen invent

2 respuestas
Fyn4r

#9 me contaron historias de gente preparando plazas y exámenes para policía y créme, la realidad supera a la ficción xD

#11 Tampoco nadie dice que solo los inmigrantes cometan delitos y ahí estás xD

1 respuesta
B

#9 Claro, porque las taras mentales todos sabemos que están ahí desde el nacimiento y no pueden ser desarrolladas debido a un acontecimiento.

1
f0restLOL

#9 el problema es que estas cosas ,se pueden manifestar en un periodo de tiempo que perfectamente puede ser después de aprobar la oposición y llevar unos años en el cuerpo,con esto ,no digo que entre gente que no tenga que entrar ,pero quiero decir que no precisamente es culpa del corte en la mayoría de casos

wajaromau

#12 pasate por los hilos del dia y ya veras 💁

perez_chuck

Vaya, qué raro ver el oficio de la persona implicada. Luego les cuesta la vida dar detalles en otros casos.

7 1 respuesta
B

#2 NO me he leido la noticia e ignoro si es un "enfermo mental" y de no serlo, ya dejar de poner etiquetas gratuitas, flaco favor haceis a la gente que tiene enfermedades mentales y no mata.

1 respuesta
H

#11 Segun tu no se puede generalizar con los inmigrantes sin embargo tu lo has hecho con los policias.

O follamos todos o la puta al rio tu veras.

1 respuesta
HeXaN

#9 Sólo hay que ver los piezas que forman el grueso de los cuerpos de seguridad para ver que los filtros no valen de nada

2
B

#9 te replanteas que no está enfermo mental? Siemplemente ha matado y ya y tu ( y una gran mayoria) necesite una explicacion tipo "enfermo mental" y ya pa rematar la faena alegen lo propio en el juicio?

wajaromau

#18 donde he generalizado?

1 respuesta
H

#21 En #5 has dicho

#5wajaromau:

hombre que un policia este metido en algun delito no es un caso aislado precisamente.

y ahora supongo que me querras decir que lo decias por que esta relacionado con su trabajo no?

1 respuesta
Sentry

Que asco de ser, podría haberse quitado él de en medio.

wajaromau

#22 sigue sin ver donde he dicho todos los policias

1 respuesta
B

Es curioso como cualquier homicidio/asesinato (habrá que verlo tras el juicio) es catalogado ipso-facto como viogen, es decir, violencia contra la mujer por el mero hecho de serlo.

La profesión policial va medrando poco a poco y si tienes una personalidad quebrantable al final te puede acabar afectando pero dudo que este sea el caso de lo acontecido en Olot. De todos modos nunca lo dirán; las causas serán viogen sí o sí.

1 respuesta
XarevoK

¿Como cojones "intentas" suicidarte con una pistola?

Salvo que al final consiga suicidarse, que se pudra en la carcel toda su puta vida y espero que no digais que se puede reinsertar en 20 años.

3 respuestas
tiche

#25 y éso no es nada: si le das la vuelta al género, seguro que lo hubiesen tipificado como intento de suicidio ampliado.

H

#24 Y nadie ha dicho que todos los inmigrantes o todos los Marroquis sean los que delinquen pero bien que saltas.

B

#26 metiéndote un tiro y fallando. No todo tiro en la cabeza te mata. El Patrón Escobar siempre decía que había que apuntarse al oído.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • varuk
  • gogogo
  • Prava
  • perez_chuck
  • vinilester
  • wajaromau
  • HectorxD