Policía para a Camión Marroquí y pasa esto.

tute07011988

#27 Pues menos mal, me asustaba pensar que a alguien de aquí se le podía haber ocurrido semejante estupidez.

B

#60 gracias. Tu eres un tío súper interesante. Intento leer cada post tuyo

wizar5

#31 Tengo que decir que por aqui es sabido que kebabs y las peluquerias es uno de los puntos claves de venta.

larkkkattack

Parece una tragaperras dando premio

1 respuesta
Dralions

#64 A mí me ha recordado más a cuando la mayonesa del bocata estaba cortada y no pegas ojo...

ToTuS

Nunca habia visto un camion defecando.

Ninja-Killer

Ostia no me lo esperaba ajajjajaa

poisoneftis

#16 hombre pues precisamente sacarian mas dinero si legalizasen, desde luego mejor medida que cobrar peajes y subir la luz

B

#1 Ingenieros marroquíes!!

B
PocketAces

En #3 #4 #5 #6 se ve que la sátira no está bien recibida en el foro.

Luego en #12 ves cómo se le falta el respeto a las FCSE y ahí anda el post tan tranquilo.

Porque usar la sátira contra los marroquís traficantes es racista, pero faltarle el respeto a nuestros Guardia Civiles está bien visto.

Y por cierto, para el de #12, la GC no tiene comisarías, tiene cuarteles o comandancias, pero lo de saber de lo que se habla, en este foro brilla por su ausencia, como siempre.

20 3 respuestas
EdiiD

Lo celebran porque esa noche toca pólvora??

MILF

Hoy es miércoles, se fuma makelele

D10X

#71 He pensado lo mismo, es vergonzoso lo rapido q se han borrado los primeros comentarios, y ahi estan metiendose con la GC y tan felices.

dilemma

Pues nada, los civiles ya tienen mandanga para pasar a los amigos y para hacerse unos cuantos tocándoselos a 2 manos en el cuartel.

Ah no, espera, que todos sabemos que la GC es un cuerpo serio y no fuman mierda.
Además son personas formadas y coherentes. :clint:

1
bestarcher

Pensaba que iba a explotar XD

Sombrita

Buena caca de moro.

ReibenN

El nivel está bien bajo para que #71 dé sopas con honda a la moderación tan facil.

Ibrahimovic9

#71 Nada nuevo bajo el sol... Si dices que los médicos son cocainomanos te ocultan, si lo dices de la Policía o la GC te llevas manita.

Leoshito

#32 #33 ¿Las risas y el "que bonito!!" te parecen muy profesionales?

Yo cuando estoy grabando un video o de reunión no me pongo a dar palmas o cantar porque es poco profesional.

Es como si cuando hacen esos videos de incautaciones o de reventar puertas se ponen a soltar frases de los simpson.

La acción es perfecta y demuestra un gran trabajo (me encantaría saber cómo coño sabían que estaba todo eso ahí dentro), pero el video podría haber quedado más chulo sin audio.

1 respuesta
_RUGBY_

#80 eres consciente que en trabajos donde hay mucho grado de estrés, peligro etc después o durante , el ambiente distendido con bromas es la válvula de escape que se usa? No es falta de profesionalidad, obviamente tu en una oficina con el aire acondicionado no es lo mismo, el que acaba de parar un narco embistiendo con el coche o el que lleva 8 horas de rescate izando una camilla por la pared del ballaoitus pues necesitan eso, además son grupos que acaban siendo como familia/amigos íntimos donde te pasas 8h con el mismo compañero en situaciones muy arriesgadas y creas unos vinculos muy fuertes.

odiazon
Urien

#16 Politización de la medicina y medicalización de la política de Foucault.

El resumen es que tienes que ser un miembro activo y productor de la sociedad y para ello no puedes tener estados alterados de la conciencia en forma alguna.
Luego los propios individuos somos los que, entre nosotros, nos vamos diciendo lo malo que es estar gordo, tomar drogas y en definitiva llevar una vida alejada de una productiva.

xavocs2

#31 en el centro de Cornella (barri la gavarra) hay una peluqueria que a todas horas hay gente fuera esperando. Hace unos meses hicieron redada y encontraron que era un almacen de venta de droga con conductos para enviarlo desde pisos colindantes... Pues sigue abierto y a full de gente cada dia xddd

Usuarios habituales