[Política] Elorriaga y la contradicción del PP

50-TanneR

Lo que no puede ser es decir, esque le gobierno ha resucitado a ETA, esque el gobierno no hace nada contra ellos, esque el gobierno elimino el`'pacto por las libertades y contra el terrorismo'...Que pasa que po no hacer las cosas de determinadas maneras no se hacen? Y que es eso de las ultimas detenciones por ejemplo? Que pasa que porque son en Francia no tienen nada que ver tanto el gobierno, como la policia, la guardia civil o los servicios secretos(tambien llamado CNI) al que tantos valientes crticican?

A mi no me vale eso de que claro, cada vez que se detiene a alguien, aparece otro en su lugar, si aparece otro, no tendra la misma experiencia, y en caso de haberlo, la cosa no estaria tan bien como lo pintabais, porque esa detencion es de ahora ,no de hace 10 años...

Y por ultimo no puede ser que 'donde dije digo digo Diego' ni cosas parecidas, ya han habido negociaciones, de varios puntos politicos de vista, en Argel, en Suiza, ahora...Aqui lo unico que pasa es que cuando los hacen unos es lo mejor para el mundo, que pacifista soy, que jujujaja, pero guerras todas las que el que te la mete por el culo quiere,y mas y cuando tienen que dar la cara por muchas cosas siempre estan con los matices y las historias...

Aqui hay gente que no se alegra de que haya efectividad entre los diferentes cuerpos del Estado, pero yo por lo menos si...

Pau

a ver duende Comprad0r y K_Himura, estaba hablando directamente con Ninja-Killer, no os deis por aludidos, le he dicho "A TI" que te molesta de la kale borroka, por este comentario suyo, : "..Quizás hayan habido menos asesinatos, pero se ha recrudecido la kale borroka, que como sabemos es el filial de ETA que juega en 2ªB.. " , no que no molesten, a mi viviendo en Mallorca me la suda la verdad, y a el viviendo en Sedaví supongo que se la sudará tb lo que hagan unos niñatos tocacojones.

duende, "..¿Que de qué nos quejamos de la kale borroka? Venga hombre no me jodas ya. Deja de leer e interpreta algo de los panfletos colorados que lees. .." A que planfetos te refieres ?

Y que quieres que te diga, ni soy empresario, ni voy a luchar por ellos, en todas las ciudades hay subnormales, a esos les ha pegao por la vena nacionalista, al menos los que hay aquí no me suponen un problemón, pero llorar por que han quemado un contenedor que "hemos pagado entre todos" me parece un poco triste viendo como esta el país de problemas mucho más importantes que un jodido contenedor, un coche, o que el empresario de turno en vez de ganar X, gane X-Y, respeto que para ti signifique un problema, para mí no lo es.

B

#92 ¿No sabes que hace unos meses murió un hombre debido a un incendio que provocaron esos angelitos a los que les dio por el nacionalismo?

Chusssky

Yo de ti, reiría ahora que puedas y de paso me iría metiendo en la cueva, pues el PSOE ganará las próximas elecciones cómodamente.

Ya te gustaria a ti que ganara ya, pero te vas a quedar con un palmo de narices, os vais a dejar de reir de nosotros tu y tu amigo/complice el Zapo de golpe...el PP es el que esta engañando e insultando cada 2 por 3 a las victimas del terrorismo ¿no? xdddd.

y que ninja? a ti te importa que quemen un contenedor o hagan una pintada?

Quien dice un contenedor dice un autobus, o quien dice una pintada dice matar a una persona intoxicandola por los incendios provocados, pero bueno, son los chicos de la gasolina, un poco traviesos pero hay que reirles las gracias.

decirte tambien chusky que insultando no demuestras otra cosa que ser un patán y un pobre capullo

Despues de ver a Sid3 recomendando autocritica, solo me faltaba hoy ver a alguien con insultos personales acusandome de ser un patan y un pobre capullo...por usar el insulto, (que encima para mas cachondeo, no he usado donde me cita) ¿?, definitivamente a algunos os echan droja en el colacao. Que mas nos falta, ¿la mona chita diciendome que "no me ande por las ramas"?.

#90 Hubiese jurado que al menos tu comprension lectora, era normal, ya veo que ni eso.

Ninja-Killer

#92 Tu no trabajas ¿verdad?
Y luego te he dicho: Lo de filial lo decía porque muchos jóvenes descerebrados que dices se convierten en asesinos sanguinarios.

No se que me pasa, pero desde que empecé a trabajar aprecio más el mobiliario urbano xDD

Pau

Pero a ti viviendo en Sevilla y al otro en Badajoz que cojones os importa? Es que no se que respuesta estais buscando , Edea, si lo sabía , pero y qué ? que me has querido decir con eso ? Que quieres hacer, encerramos a todos los niños con ideas nacionalistas por que pueden ser futuros asesinos ? Es que no se a que viene tu comentario

Si que trabajo #92.

M0E

#96 pues el dia en que montes tu propio negocio si dios quiere, y esos niños nacionalistas te quemen aquello para lo que has estado trabajando durante años, por no pagarles el dinero que te has ganado y no colaborar con una causa que no es la tuya, hablarás de otra manera, y ya.

Pau

#97 Me lo dices en serio ? Otra vez lo de "y si fuera tu familia, y si fuera tu negocio", yo hablo de realidades, tu de suposiciones, te aseguro que si tuviera un negocio en el P.V no sería una de sus víctimas.

K_Himura

#94 "...la basura propagandista del progrepijo..." "...Hay que ser muy tonto o caradura..."

Por esto eres un patán, por tu tono faltón e insultón a aquellos que piensan distinto a tí. Nada más.

#95 tranquilo, no hace falta trabajar para darse cuenta; solo que hay algunos que se creen que los impuestos no son dinero, como no sacas el billetito y los pagan...

M

#99 Vosotros sois iguales o peores, así que no sé que narices hablas.

Igual tu no, pero vamos, es normal que uno acabé hasta los huevos.

Yo directamente ya no opino, insulto.

K_Himura

¿Quienes somos "nosotros"? No se, a mi ese tío de buenas a primeras me ha insultado, y yo he mostrado mi opinión sobre ese post y mi crítica a su manera de pensar sin agresividad alguna. Si el pobre se ve incomodo y tiene que insultar ya dice mucho de su capacidad, y de la tuya, ya que solo insultas.

M0E

#98 la suposición es que te pase a ti
la realidad, que le pasa a muchisima gente en el País Vasco. igual de real que la cantidad de gente que ha tenido que abandonar su tierra.

M

#101 Métete con mi capacidad todo lo que quieras.

Yo no pierdo el tiempo discutiendo estas cosas, porque todos los partidos españoles son BASURA, y lo mejor que se puede hacer es insultarles.

B

#96 ¿Te das cuenta de que es un razonamiento absurdo cuestionar a una persona no ya el contenido de su idea, sino el tenerla por no vivir en un determinado sitio?

Pau

#104 No, a ver, yo te he dicho que a ti viviendo en Sevilla lo que hagan un grupo de niños nacionalistas en el P.V no te influye para nada, claro que puedes dar tu opinión sobre el asunto siendo de fuera, yo la he dado en #92.

Cuestiono la importancia (escasa a mi parecer) que tienen estos problemas en nuestro país, no el problema en sí, ni lo niego ni lo justifico.

#106 Este mismo post te servía de respuesta, te repito, aunque suene egoísta, es un problema si, y que ? Arréglalo tu si quieres, yo tengo que arreglar los mios.

#107 Ehm ? Irak ? xD realmente me dan más pena las victimas de irak , me deberian dar más los vascos por pertenecer a españa ? o no vas por ahí ?
Y sobre el impuesto revolucionario tampoco os penseis que se lo piden al frutero de la esquina eh..

M0E

pero a mi aún no me has contestado.

Chusssky

Pero a ti viviendo en Sevilla y al otro en Badajoz que cojones os importa?

Un poco de offtopic dentro del offtopic, ¿que te parecen las victimas de Irak?

te aseguro que si tuviera un negocio en el P.V no sería una de sus víctimas.

Ni siquiera eres consciente de la gravedad de lo que dices, aunque no te falte razon...y que se piense que en el pais vasco se vive en democracia...

Strangelove

#89 "... el acercamiento de presos con intenciones claras se dio desde 1996 ..."

Oficialmente, y según he contrastado con datos obtenidos de diferentes fuentes, todos coinciden en que estos presos, han sido puestos en libertad por grave enfermedad, o situación extrema de caso terminal.
En dos casos, los de Esteban Esteban Nieto o Santiago Díez Uriarte, los reclusos fallecieron pocos meses después de ser puestos en libertad a causa de la gravedad de sus dolencias. El resto, permanecen en centros psiquíatricos o bajo atención médica.

¿Según lo que dices, esto son las intenciones claras de ceder a ETA?

Que no cuela, que ningún partido de un pais democrático puede apoyar a un gobierno que ha pretendido ceder ante el chantaje de forma clara y arbitraria. El PP lo intentó, si, pero con un resultado nefasto, y por ello, se firmó el pacto por las libertades y contra el terrorismo, para que se recordase lo ocurrido y no se repitiese el mismo error.

Ah , y por cierto, la fiscalía que redujo la pena a De Juana durante la legislatura del PP...¿a que partido político eran afines?

Comprad0r

#92 Me resultó "chocante" tu expresión y por eso te respondí. No te voy a decir por qué me importa pero si es así "piensa" que será por algo o por alguien ;).

Ademas ¿el preocuparte por una persona/s debe de ser porque lo tengas a 1metro?.

La verdad que decir "niñato de mierda" al que quema, hace terrorismo callejero...precisamente no lo llamaría así precisamente...


que un jodido contenedor, un coche, o que el empresario de turno en vez de ganar X, gane X-Y, respet

Dile a la familia que acaba de comprar el coche si no es importante y el dinero que se acaban de gastar, dile al empresario que tendrá que mandar a la calle a n personas por tener perdidas por romperle un comercio, dile al ayuntamiento que tendrán que "perder" dinero por culpa de "quemar inocentemente " el contenedor..

A ti te puede parecer una tonteria y no te vas a preocupar jamas pero..., piensa antes de escribir ya que precisamente tus "opiniones" no son muy concientes que digamos...

Saludos.

Pau

Esto esta lleno de justicieros de boquilla, pero a la hora de actuar nanai, yo al menos digo la verdad.

M

#110 Dices "tú verdad" que no puede ser la "verdad" del resto.

Pau

Evidente, la verdad de lo que pienso, no, no soy el Profeta si eso es lo que has entendido.

M

#112 Sonaba muy convencido. Aclarado ésto podéis seguir.

cl0ud

#112 Ya que dices que al frutero de la esquina no le piden el impuesto revolucionario, a partir de que cantidad en el sueldo bruto anual ya se considera a la gente apta para poder amenazarla y poder extorsionarla?

Pau

#114 ya veo por donde vas eh xD no tengo ni repajolera idea, lo he dicho por que es una obviedad.

Kartalon

Respecto al terrorismo callejero: todas ideas son respetables hasta el momento respaldan o se respaldan en la violencia.

El terrorismo callejero, quemar contenedores, romper escaparates y demás actos dignos de niñatos con incapacidad para canalizar su frustración sexual mediante el onanismo no dejan de ser formas de violencia.

Respecto al PP vs PSOE... ¡bu!

Comprad0r

#110 Es mi opinión, como la tuya ¿verdad?

La verdad que la paz y la justicia las defiendo por la noche aunque no se lo digas a nadie ;).

Saludos.

Chusssky

Ehm ? Irak ? xD realmente me dan más pena las victimas de irak , me deberian dar más los vascos por pertenecer a españa ? o no vas por ahí ?

Voy a que veas la contradiccion que supone que te extrañe que a mi me preocupe que maten/extorsionen a españoles, cuando a ti (daba por hecho), que las victimas de Irak te daban mucha pena (mucha mas que las de Afganistan o Libano claro, pero ese es otro tema).

cl0ud

#115 Me alegro, pero no sabía que es justificable extorsionar a una persona solo porque tenga mucho dinero y tu (y es un tu genérico) lo necesites.

Ninja-Killer

#98 Seguro que no. Es más, estoy seguro de que les prestarías el almacén para guardar el arsenal.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Dod-Evers
  • K_Himura
  • Chusssky
  • Ninja-Killer
  • Pau
  • PaNd1aN1