[Política] Elorriaga y la contradicción del PP

Pau

#119 No se de que te alegras, aquí no ha justificado ni dios, como os gusta esa jodía palabra, pero es bastante obvio lo que digo, si yo fuera un ladron (llamemosles así vale ?) antes le robo a un gran empresario que a un frutero, tu no?

#118 hombre es que comparar eso macho.. si en un dia muere mas gente en Irak que en 20 años de terrorismo. Tu donde preferirias vivir? Es que no se puede comparar un conflicto que ha arrasado todo un país a un conflicto que de vez en cuando muere alguien inocente.

#117 Supongo que me he explicado mal, yo no digo la verdad absoluta, me refería a la verdad en concordancia con lo que realmente pienso, me explico no?

Ninja-Killer

hombre es que comparar eso macho.. si en un dia muere mas gente en Irak que en 20 años de terrorismo

Está claro que lo que importa es la cantidad, no la acción o los métodos... ¬¬

M

#122 Obviamente, no todas las vidas valen igual.

Dod-Evers

aaaay, cuando crecereis... luego no se por que decis a los demas que no ven mas alla de sus narices... manda huevos.

A mi si me importa que quemen autobuses, tu sabes lo que cuesta un "jodido autobus" pues luego dile a la gente que tiene que pagar el IBI, o el autobus, de que no se tienen que quejar, o el impuesto de que te recojan las basuras, etc.

Y a mi tambien me importa que los empresarios ganen dinero, porque si ellos ganan es que la economia va bien, si no ganan, ahi si que tengo miedo... ellos, los empresarios son los que invierten en lo demas y los que pagan los sueldos.

cuando crecereis...

cl0ud

#121 Me alegro de que hayas comprendido por donde voy.
Me da exactamente igual el dinero que tenga el frutero o el que tenga el empresario, lo que no da tanto igual es que exista gente como tu que te de igual que unos niños revienten un contenedor (como si fuera lo único que hacen, un día te queman un contenedor que otro te queman un autobus), o que a una persona la extorsionen porque tiene mucho dinero y te da igual que gane X o que gane X - Y(literal).

Chusssky

Tu donde preferirias vivir?

Ah ¿pero hablabamos de donde se vive mejor, o del valor de una vida individual?, es igual, dejalo o terminaremos hablando de la bolsa.

CAFE-OLE

#9
Que demuestres que el PP es una mierda no va a adelantar nada, porque nos gobierna otro que es peor, no se a donde querras llegar con todo esto...

Chusssky

Peor no hombre, son lumbreras.

Sino mirad a Magdalena Alvarez, la ministra de fomento, alias "tengo la cabeza que tengo"

http://www.libertaddigital.com/index.php?action=ShowVideo&vid=4PMaG6GL0PM&comment=Magdalena%20Álvarez:

¿Y como con esa cabeza que tienes te nombran ministra, no hay nadie con mas cabeza?, ¿sera porque tienes el sexo que tienes y hay que cumplir con las cuotas?

EmiLioK

La paridad que ha impuesto el Gobierno es otra de las grandes mentiras y estafas al pueblo que han cometido estos hijos de puta.

Pero lo que es triste es vanagloriarse de que tu Consejo de Ministros es paritario cuando tú has provocado que así sea.

Yo quiero que me gobiernen los mejores, los más lúcidos. Y si tienen que ser todo mujeres, que así sea. Pero no quiero a una/un inútil sólo de cara a la galería.

K_Himura

#127 pues básicamente quiero llegar a criticar precisamente la propia crítica al gobierno de la derecha que está vacía. Tu crees que el PP lo hizo mejor uqe lo está haciendo zapatero, y yo pienso que es al reves, y aun así ZP deja nada que desear. No pretendo nada, si pretendiesa algo desde luego no lo publicaría aquí; eran simples ganas de discutir sobre este tema.

duende

Mi comentario obviamente no iba por tí.

Dod-Evers

#129 lo ha dicho todo, Ole Emiliok.

sid3

#132 A mi me sobra esto en el comentario de Emiliok: "hijos de puta".

Por lo demás estoy de acuerdo con lo que dice.

werty

Al igual que ha ocurrido con ETA, el IRA anunció en dos ocasiones en los últimos diez años un alto el fuego indefinido. Y, al igual que ETA con los gobiernos de Aznar y Zapatero, la primera tregua indefinida del IRA, el 31 de agosto de 1994, coincidió con un gobierno conservador en el Reino Unido, el de John Major, y la segunda, el 19 de julio de 1997, con un Ejecutivo laborista, el de Tony Blair.

El primer alto el fuego de ETA, presentado entonces como "unilateral e indefinido", con José María Aznar en el poder, finalizó catorce meses después. La primera tregua del IRA duró algo más de diecisiete meses. Y en ambos casos las dos organizaciones optaron por atentar en las respectivas capitales del Reino Unido y España para poner fin a su primer alto el fuego indefinido. El IRA hizo explotar un coche bomba el 9 de febrero de 1996 en el este de Londres, atentado que causó la muerte de dos personas y heridas a un centena y ETA asesinó con una bomba a un militar en Madrid el 21 de enero de 2000. El paralelismo, sin embargo, no acaba ahí. Los anuncios de las segundas treguas de ETA e IRA han venido precedidos en ambos casos por las declaraciones de Madrid ahora y de Londres entonces a favor de un eventual diálogo: la iniciativa presentada por Zapatero en el Congreso y la promesa de Blair de invitar al Sinn Féin a las conversaciones multipartitas de paz y la declaración de éste sobre el respeto a la capacidad de decisión de los norirlandeses.

Strangelove

#134 Interesante, es curioso la cantidad de coincidencias razonables, pero por favor, no lo compares en nada más. No es lo mismo, ni se han establecido las condiciones de la misma manera, ni tampoco es lo que parece.

sid3

#135 No creo que sean coincidencias, el IRA y ETA tenían una estrecha relación.

Choyin

Y muchos de los terroristas del IRA y de ETA se han entrenado o recibido alguna clase de adiestramiento en el norte de África (Libia por ejemplo) y a nadie se le ocurre identificar ciertas clases de terrorismo.

Vinculación entre bandas terroristas siempre ha existido, pero eso no quiere decir que compartan historia, fundamentos, intereses...

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Dod-Evers
  • K_Himura
  • Chusssky
  • Ninja-Killer
  • Pau
  • PaNd1aN1