Pollas al año sin ser gay

bitelchuss

Muy buenas tardes a todos.

Pues eso, partiendo de la base que nos podemos comer dos pollas al año sin ser gays, sólo para reafirma nuestra heterosexualidad (noche vieja no cuenta), quería preguntar a los que más saben de esto en MV, si las bodas son como noche vieja, pudiendo comernos todas las que queramos sin que baje el contador, o si esta regla no valdría aquí.

Muchas gracias a todos (tema serio).

3
Rastrojo

No busques la trampa, las reglas son las reglas. Y son 3 pollas al año

35 2 respuestas
bitelchuss

#2 gracias. No tenía claro si eran dos o tres. Estoy hablándolo aquí de sobremesa con unas amigas y amigos y les ha gustado la teoría de MV.

Eso sí, esperaré a más opiniones para saber si cuentan o no las bodas.

1 1 respuesta
B

Si es la de tu primo o tu padre ni siquiera cuenta para el cómputo. Ánimo

6
PuNiSheR-

Dos grandes y una pequeña

1 respuesta
bitelchuss

#5 anual o extra en bodas?

Invoco a @JuaS que se ha hinchado a comer nabos toda su vida sin importar el cómputo anual.

1 respuesta
reVorZ

La regla de las "tres al año" es un construcción social ancestral que acompaña al hombre desde la época de los Mamuts cuando, al calor de la hoguera cavernaria, batallaban entre ellos por encontrar el número perfecto.

Las tres al año siempre han estado ahí, acechando desde las sombras. Sus tres orificios siempre nos observan creando un triángulo perfecto en cuyo interior nuestra hombría puede descansar tranquila.

Debido al clamor popular y al libertinaje que estaba poniendo en peligro la rectitud de los hombres sabios en su sendereo hacia el conocimiento, se acordó reforzar las tres al año concediendo la potestad de no computar la última noche de cada año, como pagano que expía sus pecados en el primer solsticio de cada verano.

En definitiva, y quizás con la excepción de Brad Pitt o Nicolas Cage, las tres al año deben de ser respetadas; quizás no por tí, sino por todos los que vienen detrás.

36
ESL_Kaiser

#6 si tienes que preguntarlo ya sabes el aceite que pierdes

1
Pakazo

Lamento decirte que las de Nochevieja y año nuevo sí que cuentan. Es muy posible que seas gay ya y no lo sepas.

3 3 respuestas
bitelchuss

#9 no tienes ni puta idea hermano.

1 respuesta
Yandros09

#9 Tu vas de enterao hermano pero no te enteras de na, por culpa de gente como tu la peña se hace gay sin querer.

11 1 respuesta
Fox-ES

#9 ¿Cuenta si es la misma persona? Es para un amigo.

¿Si como tres coños de trans revierto la homosexualidad?

1 respuesta
Pakazo

#10 #11 Es la típica reacción del que se acaba de enterar que es gay por excederse en Nochevieja.

#12 Cuenta el acto, indiferentemente de la persona.

El tema de los coños de transexuales creo que está en otro manual y no lo he leído.

1 respuesta
Yandros09

#13 Yo las tengo controladas, de momento solo trans que este año esta flojito.

hitsvil

Nochevieja es la clave, te comes 3 después de cenar y 3 después de las campanadas.

Noche para recordar y en 2 años puedes volver a repetir.

2
Ivan007valla

Yo habría dicho que son un par nada más... Los que habéis dicho que tres... Pues...

1
alexw0w

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/manual-buen-comedor-pollas-627013

Ahí tienes todas tus dudas resueltas, saludos cordiales.

2 1 respuesta
Dalgu

Si te la come un calvo y disfrutas, suma al cómputo creo.

B

¿Las pollas de trans se contabilizan igual?

1 respuesta
P

#19 Espero que no.

15 1 respuesta
granaino127

3 al año, ni una mas ni una menos.

Lo de que Nochevieja no contaba es alguna modernez de alguien supongo.

VonRundstedt

Donde está ElNoHomo cuando se le necesita.

Ifz44

NOhomo

Andre333

Tema serio.....
Es infinitamente mas gay comer pollas o que te la comen, que hablar con voz afeminada y demas características de gays "locas"

En serio, quien se haya comida una polla o se la ha comido un hombre (o trans sin que el otro lo sepa) es de ser como minimo bi. Hay que aceptar se y dejar de hacer ridiculo creando reglas tontas...

2 7 respuestas
VonRundstedt

#24 Cuantas llevas este año?

2 1 respuesta
sagem9

Y no te olvides poner cuántas comes en la declaración de la renta que es ahora!

1 respuesta
Andre333

#25 0 pollas 0 coños, asexual team😁

#26 las pollas desgravan, por eso los gays pagan menos impuestos.

B

#24 "Tema serio"

Flashattack

Mucho decís de 3 pollas al año pero en el manual original nada dice de cuántas veces te puedes comer la misma polla. Veo un vacío legal ahí sumamente aprovechable por los más viciosos.

1
Erterlo

Usuarios habituales

Tags