Polonia tuvo su mas grande Día de la Independencia

B

#90 Un lugar tan tranquilo como Birmania que es una dictadura militar en guerra con guerrilleros. Y llamar salir a las calles a un genocidio deja bien claro la clase de gente que se considera ''nacionalista''.
Nada fuera de lo esperable, los mismos analfabetos de principios del siglo XX, pero en un pais subdesarrollado y pobre que llega 100 años tarde a competir por ser el pais mas ridiculo.

7 1 respuesta
forcem

#90
incluso en un lugar tan tranquilo como Birmania
Un lugar tan tranquilo como que tiene dos de
los conflictos más duraderos actualmente. Así de tranquilo.

Entonces no tienes ningún problema cultural con un subsahariano cristiano no?
Confundes árabe con musulman.

1 respuesta
M

#91 #92 Las protestas de las que hablo fueron posteriores al fin de la dictadura militar. Aún así, ¿quieres otros ejemplos? Mira lo que pasa en los focos más conflictivos de Rusia como Chechenia, mira lo que pasa en China donde hay creado campos de concentración para la reeducación de los musulmanes, con las no-gone zones que van apareciendo en Suecia o Francia, a Merkel reconociendo que hay no-gone zones en su país. Mira el polvorín que fue Yugoslavia, el papel del islam, y lo que se viene en el futuro con Kosovo.

Que un país europeo no quiera musulmanes es legítimo. Es una forma de entender la vida totalmente antagónica a la nuestra y caldo de cultivo para problemas futuros, por lo que los polacos prefieren que los musulmanes se asienten en otros países porque saben que allí no van a adaptarse. Lo mismo que hace Japón, repito, pero de forma más sutil. ¿Os parece mal? Fabuloso, cosa vuestra. Yo lo veo así.

1 respuesta
D

#90 Los polacos no tienen ni papa de como es la cultura musulmana, en todo caso conocerán los topicazos que se cuentan.

Y Japón es otro país que es pa verlo.

1 respuesta
M

#94 'Pa verlo'. Un país con sanidad y educación envidiables, una seguridad ciudadana que aquí no se respira ni en el foco más pijo de Las Rozas y un paro ridículo. Como si los países con mezcla de culturas fueran mejores. Dime, ¿qué país tienes tú como referente?

1 respuesta
B

#93 Bueno, mientras esas politicas se queden en polonia por mi pueden seguir siendo el pais de alcoholicos fracasados que cobran 200€. Por suerte aqui vivimos en el primer mundo y esas ideas de simio primitivo solo sirven para que nos riamos fuerte y señalando a los que las eructan.

1 respuesta
M

#96 Ridículo. Como si España, Francia, Inglaterra, Alemania u otros países multiculturales no tuviesen un problema terrible con el alcohol y con todo tipo de drogas, especialmente entre los jóvenes, por lo que la población adulta va a ser cada vez más adicta a cualquier sustancia.

Y no, no se quedan sólo en Polonia. Hungría, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Austria, Japón, Italia o China han virado hace tiempo o están virando recientemente en la misma dirección. ¿Es positivo, es negativo? ¿Aciertan ellos o lo hacen Francia y Bélgica? Veremos.

1 respuesta
D

#95 Que es pa verlo en cuestión de xenofobia, que es de lo que estamos hablando y destilan bastante. Un país que por cierto esta de lo más envejecida y tiene problemas de pensiones, pero nada, mejor mantenernos arios.

1 respuesta
B

#97 Para que te hagas una idea, la que sale rezando le das 50 euros y se hace un bukkake de kebab con la salsa de 5 en la boca. Ademas que es asi, son unos muertos de hambre que no dan ni para intentar meterles en el euro de la puta mierda de pais que es y todo el que conozco que ha ido de vacaciones lo define como una especie de prostibulo al aire libre con un monton de chavalillas buscando que extranjero follarse a ver si le dan 20 eurillos de propina y se ahorra trabajar una semana.

1 respuesta
M

#98 Lo de la población envejecida lo van a resolver invirtiendo en I+D, son la primera potencia mundial en robótica y van a mecanizar los puestos de trabajo más sencillos para compensar el descenso poblacional. Aquí se ha apostado por traer inmigrantes a mansalva y seguir con un insostenible modelo piramidal que depende del eterno crecimiento para subsistir. Yo creo que los listos han sido ellos, qué quieres que te diga.

Y lo de la xenofobia, pues bueno, chico, no hay país perfecto. Pero a mí esto me parece bastante cercano a ello, aunque a ti te gustan más los países ultratolerantes con decenas de defectos añadidos. A mí me parece legítimo que un país rechace frontalmente el islam.

En cuanto a lo último, las razas me dan igual.

R

#99 eres mescalito?

M

Típicos comentarios en contra del nacionalismo de Polonia.

Luego llevarán a sus hijos a colegios concertados sin ningún extranjero.

Darax

La más fácil del after haciéndose la dura...

M4v3rikj3j3

No sabía que Vox se presentaba en Polonia

Thouy

#2 Polonia en una década es una nube de humo negro

M

Joder cuantos de aquí van a llegar a sus hijos a colegios con moros y gitanos.

Vais a ser multiculturalizados.

Jetxot

A los que les mola este ultra nacionalismo Polaco de salir todos a la calle con la banderita a hacer el canelo y expresar su orgullo polaco, termino abstracto como el que mas, supongo que ninguno vive en Cataluña.

El nacionalismo es una lacra, es un cancer en cualquier democracia. Otra cosa es el patriotismo.

T-1000

Leer por aquí que Polonia es un país tercermundista hace llorar al niño Jesús.

Y después los cuñados son otros jajajajajajajajajaja

RayF

Lo gracioso es que si Polonia tiene esa posición precisamente ha sido por 45 años de comunismo forzado, que ha lastrado a todos los países del este xd.

1 respuesta
B

#109 venia a decir eso. El Comunismo chungo es lo que ha dejado a Polonia en la estacada. Ni Franco pudo dejar tan atrás a España comparado con el comunismo de Polonia.

1 respuesta
B

Ese país de capillitas tarados y con aptitudes sociales cercanas al autismo. Que se queden bailandole el agua a sus banderita y sus cruces que seguro que les va a ir debuti. Cultural y socialmente hablando me parece uno de los países mas primitivos de Europa porque mira que en Rumania y Rep Checa son capillitas, pero estan a años luz en mentalidad

1 2 respuestas
M
#111Parserito:

con aptitudes sociales cercanas al autismo

Di que no has pisado Polonia en tu vida y que no has hablado con más de tres polacos porque estás hablando en base a lo que has leído en algún sitio de Internet y terminas antes.

2 respuestas
B

#112 si ese fuera el caso lo diria Mocos, yo no estoy aqui para comerle el tarro a nadie como tú

1 respuesta
M

#113 ¿A quién le trato de comer el tarro? Segunda mentira. Yo en todo momento he recalcado que estoy dando mi opinión y que no trato de sentar cátedra, además de entender las de otros. No comparto lo que dice depequeno por ejemplo, pero le he leído en otros hilos, ya sé de qué palo va y comprendo sus motivos, incuso me parecen loables aunque poco pragmáticos.

Lo de manipular en Internet se lo dejo a otros frecuentemente asociados a cierta formación de logo morado.

1 comentario moderado
R

#115 estas desactualizado. Los opinadores ya no son de barra de bar ahora son de wikipedia

B

#115 vaya picorsito tienes encima conmigo que ya, cansado de que te fustigue, ni me citas por miedo a salir escaldado xd

3 respuestas
B

#117 Sigue soñando despierto, eres el punching bag de Mediavida jajajaj

sephirox

#117 Espérate a que empiece a perseguirte por mensajes privados y cosas de esas xdddd. Yo lo tuve que bloquear.

1 respuesta
R

#117 cuidao que ahora noveno tiene acceso a navajas

Usuarios habituales