Polonia tuvo su mas grande Día de la Independencia

D

#111 Se te ve tolerante y muy amigable.

2 1 respuesta
B

#119 Te bloqueé yo a ti porque no parabas de dejarme firmas haciéndote mi amigo. Cómo sois los comunistas con la historia, mentís hasta en este tipo de cosas jajaja. Joder.

1
B

#121 tolerante soy, otra cosa es que lo de Polonia no se lo desee a ningun pais del mundo.

#119 ultimo mensaje de noveno era llamandome sjw y cuck, es una mente brillante

1
R

soy el unico que ve aqui una bonita historia de amor entre sephirox y noveno que se rompio y luego cada uno va diciendoa sus amigos que fue el el que dejo al otro?

1
StKK

#110 No sabia que aparte de poli que odia los catalufos tambien eres historiador. Me gustaria ver ese trabajo sobre Polonia porque difiere con muchas versiones.

1 respuesta
B

#125 no lo soy, soy biólogo y bioquímico. Pero tampoco hace falta ser historiador para ver que el bloque del este está mucho mejor y ha ido mejorando a pasos agigantados. Hay que decir que países como Polonia reciben muchísimos fondos estructurales de la UE y que su economía aunque va viento en popa todavía tiene salarios muy bajos y les hace falta mano de obra debido al poco atractivo de esos sueldos. Creo recordar que los funcionarios normales como profesores o policías no llegan a 500 euros al mes y es muy difícil encontrar a gente que quiera trabajar por esos salarios. Quizá es el secreto del milagro. Sin embargo hay medidas como que reciben una paga por cada hijo a partir del segundo que si lo piensas es mucho mejor que estar subvencionando musulmanes de Marruecos como aquí que encima la mayoría no se integran. Ya que sabes tanto explícame por qué países como Polonia, Hungría o Serbia están tan atrasados. He estado en todos ellos y conozco gente de allí.

1 respuesta
StKK

#126 Yo no he afirmado nada, eres tu el que mete a la URSS de por medio cuando fue lo mejor que les paso a esos paises tercermundistas del este (Rusia entre ellos y como máximo exponente). Recordemos que ni España en sus dias llego a ese extremo.

En mi opinión, lo que se ve hoy es algo así como lo que se ve en Arabia Saudí: Sociedades que en realidad son tercermundistas pero con dinero (en el caso de los saud no hace falta decir que muchísimo más por razones obvias). Hay que entender que hasta hace "4 dias" era un pais de paletos y eso no cambia en unas pocas generaciones. El racismo de los paises del este es algo que hace unas décadas era "aceptado", pasa lo mismo sobretodo con rusos y serbios. A ver si te crees que pegan los maricones porque si y no por sus raices tercermundistas que les impiden avanzar.

En resumen, siempre han estado en la estacada. Solo tuvieron una posibilidad de salir y fue con la URSS. Con la desaparición de la URSS todas esas sociedades volvieron a su estado anterior a la URSS.

2 1 respuesta
B

#127 Añade a eso, las inmensas ayudas económicas y de propaganda americana en su estrategia de usar esos países como primera linea de defensa contra Rusia.

Los nazis y la extrema derecha no surgen por generación espontanea; hay que financiarlos, cuidarlos, mantenerlos, darles un enemigo común (en este caso muy fácil, moros y rusos) Y sobre todo propaganda para que llegue a la población. Eso cuesta mucho dinero.

2

Usuarios habituales