Por poco me rajan

Kartalon

#90 ¿Y a cuantos de ellos les has puesto las escopeta "en la puta boca"?

hamai

#91 A ninguno, debido a que no he podido.

Los que me robaron la ultima vez, moros, huyeron despues de robarme... Pero si hubiese podido, y se hubiese dado un caso como este, lo hubiese hecho.

A

comprate 2 palas de estas

KarlosWins

.

CaNaRy_r00lz

sinceramente no se como hubiese reaccionado en tu situación, pero en el momento que te ayudaron tus colegas, era para haberles partido la cara a cada uno, al de la navaja primero, pillarlo por banda y decirle a ver trae paca la navaja que vas a comer suela de zapato que da gusto, y empezar a darle de ostias tu solo cuando te canses, le recuerdas que no se juega con fuego, aunque claro es muy sencillo contarlo ahora aquí sentado, la entrada de mi garaje también esta igual, justo al lado de una tienda de componentes electrónicos y ahora hay una obra al lado, con lo cual la calle esta cortada menos la zona de mi vado que usa todo el mundo para aparcar... yo me he dado cuenta que si te pones de mala hostia como un loco a hacer espavientos, normalmente la gente se "achica" y se va rápido, pero hay veces que toca discutir, y algún día me tocara un loco k me dara para el pelo... pero macho es que hay días que no estoy para hostias.

Suerte has tenido, ahora si ves a uno de esos solo por la calle es para darle agusto

SasSeR_18

ni tengo coche ni quiero tenerlo pero... ojala me encontrara yo con simios tan valientes, a primera hora de la mañana y sin haberme fumado nada, alguno se quedaba sin navaja, sin orgullo delante de la caninovia y a lo mejor sin cartera

S

Las mas guarras sin duda las chicas, tenias que haber cogido su navaja y hacerle la ligadura de trompas

Soltrac

Y estos no son ni gitanos ni inmigrantes. Españolitos de esos de sangre hijos de puta también.

10
yukiHime

Spray de pimienta y navaja mariposa en el bolsillo. Así si te quitan el spray, sacas la mariposa en un momento determinado :D

Tio, puta suerte que has tenido, prf.....

Kaos

Está claro q lo q buscaban era ponerse al día siguiente en el msn;
"Mi novio ayer rajó a uno!!"

Kartalon

Me encanta lo pronto que se llenan estos hilos de auténticos rambos.

#100 Te corrijo, se pondrían: "eHy LoKasSsSss, eR oSkaR rAjOh a uNo aLler, TqM oSHkitArr!!1"

6
-YoNKo-

La próxima vez diles que vale, que tienes la cartera en la guantera. Te metes en el coche, sacas el arma que toda persona debe llevar en el coche, sales con ella y les dices algo del tipo:

Toma, puedes quedarte el cambio... :clint:

1
Kartalon

Los que insistís en que toda persona debe llevar un arma en el coche... ¿Lleváis una? ¿Nunca os han registrado el vehículo?

hamai

#101 por eso digo siempre, que cuando pueda lo ahre, pero tengo que pillarlos por banda, si no paso de buscarme un navajazo por la espalda.

Aur0n

que asco de gente tio pf.... luego para colmo si todavia llegas tu a hacerles algo en defensa propia, sales tú perdiendo.

No me llego a poner en tu pellejo pero vamos... me imagino el miedo/impotencia/odio y es que bfffff, has tenido suerte tio... al menos me alegra leer que no se salieron con la suya y que tu estás bien.

A esta puta gente habia que plantarles cara, porque empiezan a creerse los dueños del mundo y en fin.. aunque como siempre el ciudadano que tiene algo que perder (nosotros) pues se ve indefenso antes estas situaciones... es triste, pero es así.. que rabia ;S

B

http://imagenes.solostocks.com/z1_1963649/defensas-extensibles-nuevas-a-estrenar-con-funda.jpg

y pewpew hamijo

1
SagaAmr

ahora en serio, lo mejor esto

http://www.andorravision.com/images/uploads/porra.jpg

http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=131

kakarikez

la unica solusion viable era subir rapido al coche y atropellarles

XkratX

Lo que no entiendo es por qué no has denunciado; no ya por lo que te pasó a ti, sino por no tener en el pueblo a un puto loco armado con una navaja dispuesto a sacarla a las primeras de cambio...

_RUGBY_

Con suerte si denuncias ya tengan problemas con la justicia y se pasen algún mes en la cárcel.

Toran

Moraleja? aprende hacer algun estilo marcial.

weah_dany

Para la próximo, no te pares a hablar con ellos, vete acercándote a tu coche, abres el maletero y sacas el bate que debería tener toda buena persona honrada para defenderse en estos casos, yo todavía no tengo coche, pero el bate sí xD

m0i

#1 Metí el coche en la cochera acto seguido y vine aquí a escribiros esta mierda de experiencia.

Lo de pedirle a tus conocidos que te acompañaran a denunciar no lo viste factible ¿no?

vinilester

#98 Los gitanos tambien son españoles.

Mas que algunos...

as

Se ha de ser gilipollas para proponerse rajar a alguien que tiene tus datos porqué la poli se ha llevado tu coche.

Más desgraciados no pueden ser

CAFE-OLE
1
A

#110 Y sepan donde vives -después de todo pasó en la puerta de su casa- y vayan a rendirte cuentas cuando salgan... Lo de denunciar a esta gente es un arma de doble filo, créeme.

m0i

He tenido que leer unas cuantas veces #81 y todavia me pregunto, ¿Eso lo dices de verdad? Es que no se podia ser mas fantastico.

"le digo a el y a sus amigos que aguanten a los canis, que me subo a por las escopetas." <-- Mortal esta.

"Vivo en Cañorroto" <-- Eso te da un +15 en chuleria y sobradez, pero al fin y al cabo te roban igual.

No vayamos de fuettotes por la vida.

Ra1KeN

La verdad es que da asco esa gente, pero yo en tu caso cuando vinieron tus amigos, se abrían llevado mil ostias.

sacnoth

#117 Denunciarles después es jugártela, efectivamente. Sólo puedes esperar que se encuentren con alguien peligroso y los deje moribundos en una cuneta o callejón.

Me ha sorprendido que #1 haya mantenido la calma al escribir tras una situación tan tensa.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • AG
  • m0i
  • NocAB
  • Soldier
  • hamai
  • Kartalon

Tags