¿Por qué he tenido este sueño?

Dj_Sergio

¿Esto es de verdad?
Antes de nada decir que yo no soy asi, ni de conducta agresiva ni nada, ademas casi nunca me acuerdo de mis sueños, pero el caso esque de este si me acuerdo:
El caso esque en mi sueño mataba a una persona muy importante (no voy a decir quien) y no sé porque...
Dicen que cada sueño signfica algo que te va a pasar en la vida real, yo lo he consultado en esta web:
http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario_a.htm
y me pone lo siguiente:

Asesinato: Soñar que mata a alguien significa que va a acabar con una vieja forma de pensar o actuar en su vida real o, tal vez, con una adicción. Por otra parte, este sueño puede significar que está reprimiendo un sentimiento de agresión y furia hacia si mismo o hacia otra persona. Soñar que un asesino le mata a usted, es posible que una relación importante en su vida acaba de terminar por alguna razón y usted intenta alejarse de su sentimiento de tristeza. Sueños relacionados con asesinatos son frecuentes en las personas que sufren una depresión.

Creeis que esto puede ser verdad? me estoy acojonando mucho
Salu2
P.D. no flameeis, esto es serio

K

io, personalmente, no creo en esas cosas...pero kien sabe?

mikail

Si, lo creo

Deckard_29

Los sueños, sueños son .

-Sore-

ai q ser gilipollas para perder el tiempo en stas tonterias d niños chicos , los sueños son eso, sueños

es mi opinion, no t ofendas

McNuel

Asumelo: eres GAY

Z1M

yo te recomiendo que guardes todos tus objetos puntantes y demas

Mafies00

lo kito..

Dj_Sergio

#5 sería una tontería si no me acordara de el, como casí siempre, pero no es el caso
#6 si, justamente es eso

Z1M

yo te recomiendo que guardes todos tus objetos puntantes y demas joder se me a repetido

SoLLuM

y tanto que puede ser real, es mas, es real. lo creas o no. los sueños no son fantasia, ni mucho mnos. algun dia os dareis cuenta =)

#14 no m importa tu vida ; )

pd. stoy contestando al post ^^

LmrZ

yo antes de ayer soñé que me encontraba con ZP en Lanzarote y me saludaba por mi nombre xd ke kerrá decir eso? le molaré? :)

DiSKuN

tu subsconciente no t kiere xD

Deckard_29

#11 http://www.vayatele.com/images/fraggel.jpg

PD: Estoy contestando al post (¿mensaje para moderadores?)

Yo te estoy contestando a ti. Una imagen vale más que mil palabras.

S

soñamos con lo que realmente deseamos

Kaiz

Vamos a ver, los sueños NO SIEMPRE tienen que tener algun sentido o pueden ser explicados.

Si te tiras un mes soñando lo mismo, entonces preocupate, pero por una vez que sueñes tonterias... no seas spamer ;)

Dj_Sergio

¿Hay alguien que haya visto en la vida real algo que ha soñado (pequeños detalles)? lo de decir, "esto ya lo he vivido..."

mnbvc

pero la interpretacion de los sueños tiene base demostrada?

#17 yo una vez, pero era algo muy claro ke sabia ke iba a pasar

D4rk_FuRy

tio #1 colega es como te dicen por ahi arriba no te comas la cabeza eso es una chorrada soñaste eso y . tio los sueños no significan nada.. porque? porque por mucho que sueñes un accidente de trafico no significa que vayas a tener uno... o acaso tu subconsciente adivina el futuro? :S

y mas cuando que sueñas no se que vas a tener exito en el amor acaso tu subconsciente conoce los sentimientos de otras personas..¿!

no te comas el coco yo lo he hablado con medicos de verdad y los sueños NORMALMENTE y a grandes rasgos no significan nada ;)

un saludo

PD: #17 eso ya... la verdad es que muchas veces estoy por ahi y me encuentro con hechos que me resultan familiares es decir.. coño esto yo sabia que iba a pasar.. o me lo esperaba tal.. y resulta que me pongo a pensar un poco y a veces resulta que la noche anterior soñe eso xDD.

pero son coincidencias no tiene nada que ver

Kaiz

eso son dejavu's no?

dime a quien quieres matar y te denuncio por posible intento de asesinato xD

K

#17 Yo, una vez no la olvidaré nunca, fue hace muchos años y no la voy a relatar.

Me desperté con una sensación, a medida que avanzaba el día estaba seguro de ello y pasó.

SioN_cS

#2 y #5

¿Tonterías de niños?

No os ofendais, pero creo que no teneis ni puta idea. Los sueños SIEMPRE se basan en vivencias pasadas, y sacan a flote la parte más "oscura" de la mente, el subconsciente. A través de los sueños, el subconsciente trata de advertir o preparar a la conciencia para una nueva actitud, o hacernos ver algo que conscientemente no vemos.

¿Os suena un tal Freud? Diciendo que esto es tontería, habeis echado por tierra los postulados de este genio, y, ya de paso, en lo que se basa la psicología moderna.

Los sueños SIEMPRE significan algo, siempre. Las pesadillas, por el contrario, se basan en imagenes y vivencias pasadas, pero expuestas sin orden ni concierto, y sin significado alguno.

mnbvc

#22 entonces si tienen base demostrada?

Me recomiendas algun libro en concreto o te basas en lo ke has visto leido x ahi?
Va sin ganas de joder,es ke tengo curiosidad xq estoy seguro ke igual ke freud defiende el significado de los sueños habra otros 300 ke no..

Yo personalmente he tenido sueños con bastante menos sentido ke pesadillas

K

http://es.wikipedia.org/wiki/Freud

En "Las innovaciones de Freud"

||
\/ que suerte :(

PrinceValium

Qué way, hace los años el mismo día que yo!! xDDDD (bueno... hacía!!) xD

mnbvc

#24 si, yo tambien di psicologia en bachiller, algun libro mas especifico o me vas a dar otro aun mas general??????

K

Sigmund Freud. Obras Completas. 24 tomos. Amorrortu Editores.

Sigmund Freud. Obras Completas. 3 tomos. Biblioteca Nueva.

Suerte que tienes a mi no me dejaron dar psicologia porque eramos pocos :(

< comentario borrado en vista de lo que ha dicho Deckard más abajo ya pondré algo cuando me lea ese libro >

_

#1
Yo diria ke en tu caso se trata de angustia y disconformdad:
El hecho de asesinar representa un desahogo, y el ke la victima sea famosa, ke tienes ganas de ke te presten mas atencion.

Serialkiller

Normalmente se dice que cuando sueñas que matas a una persona le das 1 semana de vida (tonterias del folklore español)

Puede significar un monton de cosas, lo mismo es una persona de la que dependes mucho, y el matarla significa que quieres romper un poco esa dependencia o que hay cosas de tu relacion con ella que no te gustan

Lo que pasa que depende mucho de como fuera el asesinato (violento a saco, repentino, un accidente...) y de como te sintieras en el sueño al hacerlo

Y lo de que es una tonteria... es el subconsciente! no os ha pasado nunca lo de soñar con alguien (no dire si del mismo sexo o del otro, que aqui muchos perdeis demasiado aceite) y levantaros mediopillados por esa persona despues del sueño?

Deckard_29

#23 y #27 Lectura recomendada:
http://www.amazon.com/gp/product/0465091288/102-2348777-6984103?v=glance&n=283155

Artículos:
http://www.elmundo.es/salud/1999/365/03114.html
http://www.lavozdegalicia.es/reportajes/noticia.jsp?CAT=106&TEXTO=100000086518

FREUD, el farsante con mejor prensa del siglo XX.

Usuarios habituales

  • Serialkiller
  • Kaiz
  • mnbvc
  • kiva
  • Deckard_29
  • Dj_Sergio
  • Z1M