Por qué no soy feminista.

Kirs90

#68 Mis dies. Escena brillante dónde las haya.

J

El feminismo es mainstream, como las guerras entre youtubers. Espero que algún día se de bombo a cómo alguna colgada maltrató psicológicamente a su marido jugando con la custodia de sus hijos y se les vaya a tomar por culo el negocio a las locas del coño.

1
Turkel

El feminismo es paz e igualdad sin duda

Universidad pública

2 respuestas
Soraghatsu

#93 Bueno, eso tampoco es, no puedes juzgar un colectivo por una persona a menos que ese colectivo este formado por 1 persona

1 respuesta
fAnts

Como siempre, por cuatro que hacen ruido se tacha algo de tal cosa.

Soraghatsu

"Las feministas de twitter" no son 4 eh xdd

UnLiMiTeD

#93 Vengo, pongo una imagen de 4 imbeciles en una universidad, englobo esa imagen a todo el feminismo y me quedo tan pancho.

Visto en MV!.

2 respuestas
Turkel

#94 #97 Dudo que esto fuera solo una persona, esto es en la Complutense de Madrid y estará organizado por el colectivo feminista que tengan ahí, el feminismo hoy en día es esto y esto es lo que está saliendo de las universidades.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#98 Que si que si, que las feministas de la complutense representan al feminismo mundial, de todos es sabido.

1 respuesta
Lexor

#97 un subnormal agrede a su pareja-> hombres asesinos!
Visto en cualquier sitio

1 2 respuestas
UnLiMiTeD

#100 XDDDDDDDDDDDDDD

Dime un foro, web, noticia, donde tilden a todos los hombres ( TODOS ) de asesinos, como lo haceis vosotros con las feministas.

Tengo la tarde libre, te espero.

3 respuestas
Turkel

#99 Pon un colectivo que para ti represente lo que es el feminismo.

Tengo la tarde libre, te espero.

LeeSinGafas

En la UJI habían carteles de grupos de música no mixto (feministas) que solo buscaban chicas para su banda. Y no, no buscaban vocales que aun podría tener sentido xD
¿Os imagináis que un grupo de música decidiera excluir a todas las mujeres? La que liarían
Pero bueno, en el fondo me alegro, son grupos de música mediocres que para solucionar eso van a excluir a una gran cantidad de buenos músicos solo por tener pene XD

Soraghatsu

yo vi un video en el que una feminista tildaba a todos los hombres de violadores en potencia, y decia, que, los videojuegos eran necesarios porque mientras jugabamos a videojuegos no pensabamos en violar #101

1 respuesta
Lexor

#101 que inocente eres de verdad xD, obviamente ninguna entindad se va a acoger a ese slogan porque seria motivo de delito, pero luego cuando pueden o no se dan cuenta de su osadia sueltan sus perlas
[TWITTER]https://twitter.com/clementine_ford/status/658251930469199872?lang=es[/TWITTER]
locas que ignorais de vuestras filas por vuestro amado cherry pickin
http://www.dailymail.co.uk/femail/article-4150880/Vlogger-Jenny-McDermott-tells-people-kill-men.html

Y yo nunca he dicho que todas las feministas sean unas asesinas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Solo digo que un movimiento noble que promueve algo como la igualdad se ha corrompido en un compromiso con falta percepcion sobre la realidad

1 respuesta
Soraghatsu

#105 yo creo que #101 de inocente tiene poco, yo diria que es más falsete en plan de cara al publico

1 respuesta
Lexor

#106 a mi me parece que es un chico con problemas fisicos (creo haber leido algo sobre exceso de peso en el foro) y que intenta encajar con el sexo opuesto utilizando estos temas como forma de acercarse, pero nosotros no somos nadie para juzgar sus actos o su forma de pensar, solo podemos opinar en base a lo que comenta en el foro y el sabra los motivos que tiene para hacer lo que hace/dice

1
thunder_89

#100 Esa lógica es igual de absurda se use hacia un lado o hacia el otro. :buitre:

1 respuesta
Lexor

#108 efectivamente, es absurda, ahora diselo a los y las que se mofan del notallmen
espero que fuera un cisbeso eso que me mandas

1 respuesta
thunder_89

#109 Lo lógico es mofarse de ambas posturas, me parecen ridículas.

Ni todos los hombres son asesinos ni el feminismo sobra en nuestra sociedad.

Era un piropo heteropatriarcal, disculpa amiga.

1 1 respuesta
Lexor

#110 ha tenido que venir alguien con un avatar que representa una cara con anchoas para poder decir la verdad
Gracias, ni el thunder_88 (el original) lo habria hecho mejor

1 respuesta
thunder_89

#111 Soy un feminista bizarro.

nizku

Las locazas del conyo no representan el movimiento, pero son las que dictan las leyes, jue jue jue

Shock

#88 #90 Otros que saben más que la RAE. No me hagáis perder el tiempo y no me habléis para decirme estupideces.

1 respuesta
Nacle

#114 Es obvio a quien se refieren y a que tipo de ideologia cuando usan el termino feminista en los videos de #1, porque precisamente quienes han pervertido la propia palabra feminismo son las propias feministas radicales o hembristas o como las quieras llamar, cuando se etiquetan de algo que no son.

Las palabras se usan primero y luego la RAE las define segun su uso, y no al reves.
Obviamente cuando no os gustan las verdades que sueltan no sabeis que argumentar y quereis invalidar lo que dicen con tonterias como que la definicion tecnica oficial y aceptada de la palabra es otra cosa. Os meteis en semanticas porque no teneis otra cosa que decir para rebatir.

Edit: Y como no sabes que decir metes un: no me molesteis con estupideces. En vez de debatir argumentar.

1 respuesta
Z
#45Psicotropica:

Yo soy mujer y de izquierdas, y la verdad es que el feminismo de hoy en día me da bastante asco. No es que me de asco el feminismo como tal, si no que hay cada gilipollas metida que me hace sentir bastante repulsión.

Pero por esa regla de tres nunca harás nada ni serás nada en tu vida. En todos los sitios hay gente subnormal que se meten para aprovecharse de otra gente más ingénua.

-No seas feminista porque hay cuatro (o cuatrocientas, me da igual) payasas en las redes sociales que son feminazis y dan mala imagen del feminismo.

-No seas de izquierdas porque hay cuatro (o cuatrocientos) radicales violentos que se dedican a dar palizas en nombre de la izquierda.

-No seas antitaurino porque hay cuatro (o cuatrocientos) retrasados que van a liarla a las manifestaciones.

Puedo poner miles de ejemplos así.

Al final esto es lo que quieren los fachorros, que no seamos nada, que no luchemos por nada porque siempre habrá un clavo ardiendo al que agarrarse para quedarse sentado en el sofá de casa despotricando de los demás que sí hacen algo.

Dices que el feminismo de hoy en día te da asco... te darán asco algunas feministas de hoy en día querrás decir, al igual que hace 150 años también habría gente a la que le daría asco según qué feministas.
No por ello el feminismo dejó de tener sentido ni va a dejar de tenerlo.

#104Soraghatsu:

yo vi un video en el que una feminista tildaba a todos los hombres de violadores en potencia

Vivimos en la época de la generalización absurda.

Seguramente hayas escuchado muchísimas más veces a un hombre decir: "las mujeres a la cocina" o "las mujeres a fregar" o el ya clásico "todas putas" que a una mujer decir que los hombres son todos violadores.

Pero le das importancia a lo que dijo la loca, a lo otro no, evidentemente xD.

Teniendo en cuenta que llevo casi una década en una asambleya feminista por donde han pasado cientos o miles de mujeres, donde las ha habido más radicales y menos radicales (algunas de las de no depilarse los sobacos y tal xD) y NUNCA he escuchado a ninguna decir algo semejante a "todos los hombres son violadores" me puedo imaginar el tipo de personaje que va diciendo eso por las redes sociales para que cuatro adolescentes insatisfechos con las hormonas a flor de piel se hagan eco de ello y la den publicidad.

3 respuestas
arion10

#116 Una pregunta... Entonces las "feministas normales" pq luchan??

Parece q tu lo sabes por:

#116Zarzamora:

Al final esto es lo que quieren los fachorros, que no seamos nada, que no luchemos por nada

Con eso te pregunto, pq luchas o lucháis???

Shock

#115 "Las palabras se usan primero y luego la RAE las define según su uso"

Por lo tanto, el uso de feminismo está correcto, ya es el que define la RAE. Otra cosa es que haya personas lo usen mal y haya otras que adopten como correcta esta incorrecta nueva definición relacionada con posturas completamente radicales, pero la palabra no está de ninguna manera relacionada con "hembristas radicales".

Yo soy feminista según la definición de la RAE, a quien no le guste, que no mire. Esto es lo último que diré sobre este tema, me toca mucho las narices y prefiero que no me baneen de MV.

1 1 respuesta
Nacle

#118 Me referia a que las palabras no tienen una definicion fija, ya que varia segun su uso. Pero de todas formas, es mas que obvio a que tipo de "feministas" se refieren.

Y si eres hombre no puedes ser feminista! eres aliado! Ya puestos a ponernos quisquillosos con el uso de las palabras segun su definicion...

1 respuesta
B

Si me dieran 20€ por cada vez que se dice "pero esa/s no representan el verdadero feminismo/son la excepción/son la minoría", etc, estaría forrado. Si se oye cada 2x3 ¿a nadie se le ha ocurrido pensar que quizá el feminismo moderno -o de tercera ola- sea un auténtico estercolero lleno de gente sin pensamiento crítico? ¿que no es más que la nueva religion? Algo que los y sobretodo las adolescentes y personas sin un sentido en su vida aceptan y predican como la verdad absoluta tachando de machista/misógino/facha/x a cualquiera que disienta con su discurso dogmático.

Pero eh, no es representativo:

2 1 respuesta

Usuarios habituales