Por qué no soy feminista.

Z
#119Nacle:

Y si eres hombre no puedes ser feminista!

La tontería de las 15:23

#120 Es bien sencillo de entender, tú te crees que las mujeres pensamos que los hombres sois como tú o como el usuario medio de mediavida?

Evidentemente no.

El problema es que vosotros cogéis cualquier vídeo o cualquier opinión de cualquier chalada y lo trasladáis al pensamiento generalizado del feminismo y de la mujer.

Claro que es representativo, hay feministas muy radicales, al igual que en todos los sitios. La cuestión es que sois vosotros los que las dais publicidad y audiencia, sois vosotros los que cogéis una opinión de una chica rándom y la paseáis por todo internet publicitándola xD.

No se, debo ser yo la rara pero ahora mismo veo un vídeo de un tío diciendo que las mujeres tienen que estar fregando que es para lo que han nacido y me río, no le doy importancia ni mucho menos me dedico a pasearlo por las redes sociales para darle publicidad. Vosotros véis a una locaza decir cualquier chorrada y parece que os va la vida en ello.

6 respuestas
arion10

#121 perdona si puedes contéstame al comentario #117

1 respuesta
Soraghatsu

#121 dices que ese feminismo no es el que hay, ok, entonces contestame que opinas de la ley de violencia de genero

1 respuesta
B
#121Zarzamora:

Es bien sencillo de entender, tú te crees que las mujeres pensamos que los hombres sois como tú o como el usuario medio de mediavida?

Tholdrak con esa afirmación me estás dando la razón a mi anterior mensaje. Así que gracias por el retrato que te acabas de marcar.

Z

#122 Me preguntas por qué luchan las feministas... qué quieres que te conteste? que luchan porque baje el precio del barril de Brent?

xD

#123 Creo que no has entendido nada.

2 respuestas
arion10

#125 Pero esq no entiendo exactamente cual es la lucha ahora. Si dices q hay 4 q no representan el feminismo y tu si q lo sabes, entonces lucháis por cosas distintas, o eso entiendo.

Y como no lo tengo claro, te pregunto q pq luchas tu.

1 respuesta
Soraghatsu

#125 tu respondeme a eso, que opinas de esa ley, he entendido suficiente de lo que dices, pero no te evadas por favor, es una pregunta seria, quiero saber tu opinion sobre esa ley

2 respuestas
Martita-

#121
El problema no son las 4 locas, que son las peores.

El problema es que ya todo es machista, y se ha instaurado en la sociedad, y sobretodo en la prensa, lo que hace aumentar algo que no existe en su gran mayoria.

Sale un anuncio que tal, machista, sale en las noticias, tiene que salir la gente a disculparse, sale al reves y no pasa nada.
Sale un asesinato en un colegio en el que hay mas heridos que una compañera, no solo ella, lo primero que decia la noticia es que se descarta que sea un acto de violencia machista :psyduck:
Si dices algo contra una mujer, aunque no tenga nada de machista, es machista.

Yo discuto con mi madre sobre temas de igualdad real, no de la pantomima de hoy en dia, y me mira con mala cara...

Y asi, con muchas cosas. Hoy en dia todo es considerado machista/racista/homofobo.

1 respuesta
Z

#126 Tú y yo podemos luchar por la misma causa o con el mismo objetivo haciendo cosas diferentes.

No se a dónde quieres llegar.

#127 Si quieres saber mi opinión personal sobre algún tema me preguntas por privado y te responderé encantada cuando tenga tiempo.

3 respuestas
minired

#129 Te está preguntando que cual es ese objetivo, tercera vez xD

1 respuesta
arion10

#129 Pues q no se pq luchas, si a unas se les va de las manos y tu crees q no, entiendo q tu lucha es mas lógica, algo donde existe una diferencia a intentar paliar.

Pero no se q ruta de "lucha" o pq luchas exactamente.

minired

#128 Ejemplifico de algo que ha salido hoy mismo en las noticias: http://www.elmundo.es/sociedad/2017/01/27/588b7b73e2704e16128b4665.html
Quejas por esta estatua a las victimas contra la la violencia machista.

Kirs90

#116 Lo que dices es muy propio de las feministas. Te quejas de de la realidad pero sudas de aplicar soluciones prácticas.

Muchas feminazis y gente indeseable con una mentalidad radical se hacen llamar feministas, y desgraciadamente son las únicas que hacen ruido, y ya hay tantas que prácticamente se están apropiando del feminismo y degenerándolo.

Me parece perfecto que tú insistas en resistir dentro del término feminista, pero la verdad es que poco importa la palabra que os denomine, sino vuestros valores y vuestras acciones, así que no arrastres a las demás a tu causa particular.

B

#127 Cuando te conteste por privado cítame este mensaje y me cuentas qué te ha dicho. Aunque ya sé que nunca me citarás este mensaje porque nunca te contestará. Es lo que tiene el "nuevo feminismo", el "bueno" jajajaj

1 respuesta
Soraghatsu

#129 yo defiendo la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, incluso no me molesta que dejen de existir esos "roles de genero" sin embargo, tanto superioridad a la gente por nacer con x sexo o con y sexo si me parece preocupante.

Ahora mismo el machismo ha perdido su defincion, porque antes machista era una cosa y ahora machista es no estar de acuerdo con una mujer

#134 imagino que no me contestará, otra me hizo lo mismo en el hilo del movimiento por la igualdad real, animo a la gente a ir a privados, le abri privado con 6 preguntas y sudo 100% de responder

Z

#130 En serio estáis preguntando cuál es el objetivo del feminismo? no lo sabéis vosotros?

4 respuestas
Soraghatsu

#136 para mi, el objetivo del feminismo es el que marca la rae igualdad de derechos entre ambos generos, y si te molesta que use la rae, lo siento pero la rae es un organismo, por mucho que me duela para saber que significa cada palabra, se que hay muchas corrientes feministas o como whatever quieras llamarlas, pero el feminismo es lo que en la rae

1 respuesta
arion10

#136 No lo se, yo veo lo q dicen las "no feministas" como tu las llamas y tu dices q esas no tal... Pues pq luchas??

Realmente es tan difícil contestar a esa pregunta???

1 respuesta
minired

#136 Te esta preguntando tu objetivo como "persona feminista ajena a la las personas que camuflan su misandria en el movimiento", creo que no es difícil, si tienes que dar vueltas a dos preguntas simples por algo será.

1 respuesta
Z
#138arion10:

No lo se, yo veo lo q dicen las "no feministas" como tu las llamas

Cítame dónde he llamado yo a alguien "no feminista"?

#139 Pero es que yo no hago nada especial que no haga cualquier otra mujer, yo no soy hyppie, no tengo 18 años y no hago sentadas en las calles para protestar, no se.... yo tengo un bebé de 6 meses, un trabajo, una casa y me dedico a vivir lo mejor que puedo y a darle la mejor educación que pueda a mi hijo.

Yo no hago nada especial por el feminismo, pero soy feminista al igual que lo son el 99% de las personas de mi entorno y de mi generación.

Para mi el feminismo es lo mismo que para todo el mundo.

#137 Por qué me va a molestar que uses la RAE? ese significado que has dado de feminismo es el que siempre he pensado que era...

Ahora hay otro?

3 respuestas
minired
#121Zarzamora:

El problema es que vosotros cogéis cualquier vídeo o cualquier opinión de cualquier chalada y lo trasladáis al pensamiento generalizado del feminismo y de la mujer.

#140 ahí por ejemplo

2 respuestas
arion10

#140 lo hacen por mi... Son mis esbirros jajaja

#141 Es coña eh, gracias por ahorrarme faena xD

1 respuesta
Coman2Sueco

#142 dejad de darle bombo no tiene ni puta idea de que va su feminismo de los cojones asi de claro y no lo admitira

2
actionchip

#140 Tienes un cacao en la cabeza bastante serio y lo cojonudo es que piensas que los demás somos gilipollas.

PD: Hacer el favor de no darle más alas.

2 respuestas
arion10

#144 como?? creo q te has confundido y me has nombrado a mi no? xD

1 respuesta
Coman2Sueco

quien este confundido Milo Yiannopoulos es vuestro guia

Z

#141 Ahí no he dicho nada de "no feministas".

Ahí lo que digo es que cogéis cualqueir vídeo u opinión de internet y lo trasladáis a la opinión de todo el mundo que pertenece a ese movimiento.

Me da igual que hablemos de feminismo que de otra cosa, siempre hacéis lo mismo. No necesariamente tiene que ser con el tema del feminismo.

#144 Gilipollas no se pero que os cuesta razonar y entender un texto lo estoy empezando a pensar bastante xd.

1 respuesta
actionchip

#145 Si perdón xDD

SuGaRaY

Hola.

Sólo matizar que el feminismo no es gritar "machete al machote", ni tener fobia de un pene. El feminismo es identificar y reconocer las dicotomías de género que se siguen presentando en pleno 2017 y que siguen perjudicando a la mujer. Vivimos en un sistema montado por y para el hombre, que lleva siendo así durante millones de años, y que poco a poco va cambiando (más lento de lo que debería, pero que al final va cambiando).

Si condenáis la violencia machista, si tratáis a cualquier mujer de vuestro entorno igual que a cualquier otra persona, si no hacéis distinciones de género, ni os creéis con más privilegios que nadie por el mero hecho de ser hombres, y si, en resumen, sois partícipes del cambio generacional/social, siento informaros, que, muy a vuestro pesar, sois feministas.

Deal with it.

2 2 respuestas
actionchip

#149 Uff, yo ya estoy traumado de por vida. Es la ultima cosa que quería hacer, que las mujeres estuvieran al nivel del hombre.

Yo soy machista y ni tu ni nadie me va a llamar feminista y se va a ir tan pancho.

Usuarios habituales