¿Por qué se usa tinta azul?

Pachinko

Bic Naranja negro >>> all

Aunque a veces toca los huevos porque se estropean bastante y te acabas cargando el folio.

guillauME

#90 Cierto es que a mi depende del bolígrafo los que eran verdes no duraban ni la mitad de lo que duraba uno negro y/o azul.

Yo creo que tengo por aquí más de una Pluma o mi madre las tiene de mi Abuelo y son auténticas maravillas de estas que le regalaban familias ricas.

Yo prefiero escribir en Negro también.

Deoxys gracias por poner el Link al hilo este de caligrafía, ahora le hecho un vistazo.

pello

el cielo es azul, el oceano es ozul, la tinta es azul y hay muchas mas cosas azules ... te vas a volver to loco eh!

7 años después
B

desde que entraron en el negocio comercial lo chinos, me obligan a escribir en azul. ¿Porque? Soy repartidor y siempre usaba el color negro,y cuando entregaba un paquete y me firmaban en negro, pues el día que pasaba el comercial a cobrar decían que ya la había pagado y que eso era una fotocopia y quería cobrar por dos veces. Así que todos a llevar boli azul.
A la pregunta de azul o negro, prefiero el azul,como decía antes llevaba el negro, pero el azul siempre resalta y elegante.
Saludos.

2 respuestas
doogie780

#94

Bienvenido a 2011 amigo, siéntate y ponte cómodo.

1
alalaz_XV

#94 Seguro que es culpa de los chinos.

NigthWolf

esta vivoooooo esta vivooooooooooooo!!! bwuahahahaha

Usuarios habituales

  • Narniana
  • menolikeyou
  • Carcer
  • Deoxys
  • iZiDuR
  • lafundo
  • BioGnomic

Tags