Porke coño toy delgao si como como una foca?

Urdazi

yo cuando empece el curso media 1.75 y pesaba 57 kg, me apunte al gimnasio y he estado comiendo como un cabron y ya peso 64 kg sin apenas grasa.

pd: tengo 17 años

I

Yo tengo 19, cumplo 20 dentro de poco y mi metabolismo de momento no ha cambiado, como lo que me sale de las pelotas (muchisimo xD), no hago practicamente nada de deporte y siempre peso lo mismo kg arriba kg abajo, eso si yo no estoy muy delgado, estoy en peso ideal practicamente (1,75m ; 70kg)

B

#33
Depende, esos 70kg puede ser % alto de grasa o no.

Repito, el peso que tengáis, aunque este en el apartado "ideal", no quiere decir que ya os "salváis".

Os tendría que importar más vuestro IMC que vuestro peso, que es relativo en cada uno

PD: Ya que todos ponéis vuestras "propiedades"...
1,70
60kg

Dejé la bolleria industrial y las chucherias por un pique auto-personal, y lo que hago es gym de Martes a Viernes (+ piscina al acabar máquinas). Cardio 15 min cada día (+ 1 hora de carrera suave los Sábados por la mañana si no he salido el día anterior), y baloncesto los Domingos.

Lo llevo bien, pero me gustaría marcar abdominales solo una vez en la vida, para ver como queda

Stegia

Ya empezaras a engordar en la Uni, la panza cervecera de la que no se salva nadie...

goncis

k es el imc?

B

#36
Índice de masa corporal

Yzerman

Yo también, toda la vida he comido bastante y jamás he engordado nada. Ya tengo asumido que es por el metabolismo.

iFRiT89

a mi no me da ningun efecto secundario si uno son ampollas y lo otro son comprimidos si no buscarlos en el google. esos medicamentos son especiales con gente con problemas alimentarios tales como aneroxia y cosas asi.

a mi me va bien la verdad como un mazo ago natacion y bici y los tomo y 5 kilos en un mes

KaSe

hola, eres ectomorfo

#40 mientras no te pases a los anabolizantes hormonales...

Zendel

A mi me pasa igual desde que tengo memoria.

Mido 1.89 y peso unos 62-65 Kg aprox. y por mas que engullo como un autentico cerdo, no pillo ni un gramo a menos que me apunte a un gym o hagas una tablitas en casa.

Es lo que tiene el metabolismo, oiga.

PD: Date por afortunado, otros con solo mirar la comida ya engordan asi que no creo que nunca tengas que pasar hambre por estetica.

Saludos.

T

UFOELASESINO eso como se mide? sabes alguna web con info? :)

thx y salid@X :D

KaSe

el imc es un zurullo...no mira para nada los % d grasa y de musculo

#35 y tanto...que malo es el tiempo libre

-nazgul-

Tienes el metabolismo rápido como yo, aunque ahora después de los 22-23 la cosa cambió y ya voy sacando tripa. Me la suda, sigo comiendo igual.

SuTaGaR

A mi tambien me pasa xD

-Rock-

yo tmb como un Güebo y tengo 17 mido 1.70 y pico y peso 57kg

http://es.wikipedia.org/wiki/Metabolismo

M

metabolismo...

EuReKa

es el metabolismo y no te acostumbres que luego te cambia y veras como empiezas a engordar

Korso

Yo mido algo mas de 1,70m (poco mas) y peso 52kg ... la verdad es que no me quejo, no se acaba el mundo y me importa una mierda ... :D

Enkripted

#1 yo estoy igual xD

consejo de efectividad 100%: deja de fumar

y si no fumas, empieza y luego dejalo xD

G4BO

me acabo de comer una piza grande yo solo y soy delgado desde siempre unos 60 kg

GaTTu

Como como un cabron y 1.76 - 67 kilos. Soy un tio con suerte

End3r-

Pos yo llevo 6 meses en el gym, mido 1.77 y peso 67. El caso es que cuando empece pesaba lo mismo y he estado siguiendo una rutina pa ganar volumen asi q esta claro q algo falla xD.

De todas formas toi contento por q fisicamente estoy muxo mejor, en los partidos futbol de los findes no me canso apenas (y eso q juego de lateral xD).

Estas cosas dependen de cada persona pero q los q comeis un webo y no engordais no se de q os estais quejando, aprovechar mientras podais que no va ser mucho...

Comtrend

20 años, 1,7x y tengo 45 kilos... tuve turbeculosis y adelgaze hasta 45kg ahora que no tengo como como un cabron y sigo aqui con 45kg, puta mierda... puedo hasta pasar por debajo de las puertas de lo flaco que estoy ¬¬

B

#50
?_?

Yo hago 1,70, peso 60kg y ya estoy delgado...
52kg es muy poco

PD:
#55
LOL

templari0

a mí me pasa igual que a tí.!

mido + de 1'75, peso 55Kg y ahora estoy en el gimnasio para ver si desarrollo musculatura... y yo me como a mi madre por los pies, y a parte estoy comiendo todo el día entre horas (que en teoría eso engorda).

Tig

que gracioso es lo de #2, sí...

Pues disfruta si puedes comer a saco y no engordar ^^ Yo como a saco, pero porto -orgullosamente- una mini barriga que consigo mantener a raya con mucho deporte.

B

Coño, ahora "media" MV no para de comer y pesa los mínimos posibles xdddddddddddd

C

por ke alterar tu metabolismo con productos kimicos??

Usuarios habituales