Porke coño toy delgao si como como una foca?

Khabarak

mi primo media 1.70 y pesaba 59 kilos, corria una ora to los dias, dejo de corre y se apunto al gym, tomo aminoacidos, y en un año y algo se puso en 73 kilos de musculo, ta cuadrao

yo mido 1.79 y peso 73 aunke me gustaria perder algo, porke me sobra barriguilla....... por lo demas no me kejo estuve 2 años piko en gym y me puse mu toxo (de los 14 a los 16) y aora con na ke aga me pongo fuertote

t aconsejo ke vayas al gym, tires series cortas a muxos kilos (los kilos ke puedas levantar tu, no t obsesiones con los ke levante el culturista pinxao de tu gym) con buena contraccion, y lo mas importante a mediodia come hidratos (pasta, patatas, etc) y por la noxe proteinas (carne, pescao) asi kemas los hidratos en er gym y cuando el musculo kiera recuperar la reserva de energia, no abra hidratos sino proteinas y debera utilizarlas, con lo ke krecera

az esto y en 5 o 6 meses me cuentas :P

GrAnRA

si es posible engordar. Yo hace 3 meses media 1,86 y mi peso.... mmm.... 58 kilos ( deberia de pesar 80 kilos para mi estatura, si un era un palo XD ) el caso es k un amigo mio estaba en manos d un nutricionista especializado. Mi amigo ahora mismo pesa 97 kilos en musculo (una bestia) y todos los k van alli consiguen resultados sin tomar sustancias perjudiciales. El caso esk despues de 3 meses peso 70 kilos y kada vez soy mas feliz, pork ahora a base d dietas en hidratos y los ejercicios adecuados para mi cuerpo lo estoy konsiguiendo. Cada cierto tiempo me cambia la dieta y cada 2 semanas voy a pesarme. Antes cominedo aunk sea mierda pura 100% grasa no engordaba y ahora si :)

Cretu

¿Has pensado en que quizas tengas un parásito?.

Saludos

B

Las focas son capaces de nadar grandes distancias y sumergirse a grandes profundidades para capturar su presa; la foca de Weddell puede sumergirse hasta 600 m bajo el nivel del mar.

La dieta está compuesta principalmente de peces y moluscos. Esta foca visita con frecuencia las redes de pesca en busca de alimento, lo que provoca numerosos conflictos con los pescadores.

Una foca adulta se alimenta a diario de unos cinco kilos de lenguado, pescadilla, gambas y platija

Tipo de reproducción sexual (ovípara o vivípara)

0_o

Susanna

suerte q tienes... :P

AlzeN

#132 con 1.86 y 58kg basicamente lo unico q t pesaba es el eskeleto, pues o m parece q contastes mal, o q estas exagerando.

Con respecto a lo d engordar, yo tb soy d los delgados por metabolismo, y siempre suelen decir, pa q t vas a puntar al gimnasio si stas canijo. Pues yo llevo casi 6 meses y he cogido mas d 6 kg d musculo. Por mu delgado q estes, no dejes el gimnasio, y cuando vayas no t centres en acer abdomminales y brazos (q es lo q suele acer to el mundo...). Azte una tabla d un musculo al dia y sobre todo, az piernas tb, sino las aces, no engordaras tanto

JuAn4k4

Yo tengo 19 pa 20 y estoy empezando a echar barriga xd, antes pesaba 50kg y media 1.65, ahora pesare casi 69kg y medire 1.73 todo aproximado

BuSh

go mcdonals desayuno almuerzo comida merienda cena

L

a mi me pasa lo mismo y me dicen que soy un pozo sin fondo...mas vale que nadie me invite a comer.

DeFiNiTioN

Ya lo a dicho #2 es el metabolismo, es igual que si me pregunto, porqué mi colega parece un culturista y solo come fritos y dulces y no hace otra cosa o porqué yo, tengo que tener la dieta tan estricta que me e puesto y aún asi me cuesta mantenerme... es la suerte de unos y la desgracia de otros.

Usuarios habituales