Porke coño toy delgao si como como una foca?

frostttt

#31 lo mismo que tu xdd

J

Pues yo como todo lo que me sale de los huevos menos golosinas, pizzas y alguna hamburguesa del burguer king de vez en cuando, mido 1'73, peso 64 kg y tengo 15 años.

Ah, y hago deporte todos los dias.

c4rL0oS

yo antes era una bola rechoncha
mira t pongo 1.72 y mas de 80 kilos
y ahora 1.78cm 65 kilos y te puedo decir que ahora estoy mucho mas delgao y me veo mejor

PD: eso de ir a un GYM ahora es para pensartelo bien ya que cuando dejes de ir a dicho GYM perderas toda la musculacion y sera todo grasa

PD2: Tengo 17 años, no fumo, no bebo, como sano (lo que me da la gana xD), hago deporte y salgo a pasear. Es lo mejor que hay.

vinilester

yo con 18 años pesaba 50- 60 kg, no recuerdo

ahora con 32 y despues d dejar d fumar...90 kg en canal...asi es q no t preocupes x la delgadez q mas adelante la vas a echar d menos ;)

GrAnRA

se llama metabolismo

fenixbcn

#93 la gente habla de eso como si ganar por ejemplo 10 kilos de musculo fuese lo mas facil del mundo. Lo que pasa que hay personas que no quieren ur porque no y ya esta y esa es su excusa, y claro que tdo se convierte en grasa si sigues comiendo igual qeu si fueras al gym.

BLaNkA

xq tenes muxa suerte ;) xDDD

EnDeEsgue

el IMC es una GILIPOLLEZ como la copa de un pino, lo que importa es el % de grasa corporal.

D1aMoND

yo mido 1.82 y peso 67 y pico kg y no paso d 69...y voy al gym..y gano musculo xo no engordo o_O, osea pierdo todo grasa supongo...xo wno, yo tngo ya casi 20 y tmb como lo k me sale y no engordo nah...xo wno...mi mic creo k era 21...

Sneyk

yo mido 1.72.73 y peso por alrededor de 60kg...ultimamente estoy muy preocupado con mi cuerpo porque pienso q ni voy a crecer mas ni voy a engordar, depaso q estoy aqui,hasta q edad mas o menos puedes crecer?

Master_0n3

Yo mido alrededor de 1.73 y peso 60 kg, y cada día como un puñao, poniendome las botas y... estoy delgadillo :P

sharker

1.83 y 70kg o asi, no se yo si deberia engordar algo

PrinceValium

#102 Mides lo mismo que io, ahora peso 74/76/78 pero hubo un tiempo que adelgacé hasta los 63kg... xD...

shaman de palo

_KiNeD_

Yo si que, mido 1,80 y peso 61kg y como y como y como como un jodido gordo y estoy en el chasis.

elfito

pues yo si ke como pero a sako todos los dias mientras estudio para la uni cae un bolsa de "algo" xDDD
edad: 18
ejecercio realizado al dia: -4
altura: 1,75
peso: 75kg
desayuno bien?: ni de palo. aveces me lo salto para comer un pintxo de tortilla en la uni xD

P.D: se kema algo andando 1km diarios? es lo ke ay entre uni-bus, y bus-casa

P.D2: #72 pene: 13.. estas por debajo de la meida española xD por cierto no se a ke venia el dato xD

Hantrax

ami tb m pasa eso, mido 1,75 tngo unos 15 años y peso solo 50kg, mira k como como mi padre k tiene 45 años y pesa unos 80-90kg y el doble k mi madre... pero nose siempre toy delgao aunk eso si en fuerza tengo xke gano en pulsos y eso XDD y lo k m da muxo coraje esk tos mis amigos se esten petando en el gimnasio y yo m lo podia pasar del carajo cn ellos y no, no puedo ir xke como vaya al gimnasio m kedo sin piel!!!!!!! k debo aser?? desir alimentos pa engorda como un cabron1!!!!!! PD: mi padre era como yo a mi edad ave

NoN3

1.88 - 66 kg . como normal tirando pa un cojon, he hexo toda mi vida un monton de deporte y estos dos ultimos años me lo he ido dejando pa coger peso y apuntarme al gym pero ke va...no engordo nada.

Yo lo tengo claro, en acabar curso, todo el verano al gym y piscina a coger volumen, comer sano y no desesperarte por coger peso

R

yo estoy igual que #102 y me acabo de pesar

70.1 Kg. y 1.83 xDD

son1kIN

yo, 15 años, (en mayo 16).
mido 1.80 aprox.
peso: 62kg bien repartidos

razon de no engordar? > hacer deporte xd

S

nadie save que alimentos ai que comer mas,

para engordar mas???

pd: yo tambien toy mu flaco y kisiera engordar!!

Serialkiller

joder pero si mas de la mitad estais todavia dando el estiron!!! (aunq ultimamente si a las tias les salen antes las tetas q los dientes lo mismo los tios dan el estiron a los 12 años y no me he enterado... los años no perdonan XD) normal que comais y comais y sigais estando = de delgados, hasta que no se deja de crecer a lo burro es muy dificil que empieces a echar musculo

iFRiT89

la solucion trofalgon y dynamogen ya lo comente en las otras pag

DiosUniverso

Yo estoy muy delgado, pero tengo barriga :S y no se como cambiar esto xD

x_x1_X_x1_x

Genetica
Haces deporte
Metabolismo

Elige la que quieras...

sharker

#103 pero yo soy metrosexual y tu no es lo q tiene MAEUAEHHE

Soldier

yo cuando naci pesaba casi 4kg creo xDDD (se ve q es mucho) , pero cuando creci con un año o asi ya me quede delgado, además de que hasta hace un año o 2 media 1,80 y pico y pesaba 64-65 KG xDDDD ahora peso 70 y mido lo mismo.

Tienes que hacer dieta, y lo más importante las comidas q sean serias, nada de un plato de pasta y un bistec. Una ensalada, un plato de pasta , dos bistecs y fruta xD (interesante suplemento es el Petitte suisse y las natillas xD, yo las como desde crio jajaja)

ShAdOw000

Carne magra, pechuga y atun por un tubo, hasta ke revientes.

Salu2

rUl3s

nen, que mas quieres? Comes lo que quieres y ademas no engordas...XDD

Usuarios habituales