Porke coño toy delgao si como como una foca?

I

#34 mi indice de grasa creeme q es bajisimo, como mucho pero poquisimas grasas xq mi padre esta operado del corazón y en mi casa no entran comidas que no sean sanas, mi madre sta obsesionada con el colesterol y esas movidas xD

PD: Y el IMC se calcula solo con altura y peso, no con % de grasas, eso es otra cosa

O

xq las focas comen poco.

_ToRReNTe_

pq tienes un metabolismo acelerado... o igual eres diabetico.. xD bebes muxa awa?..

goncis

bebo muuucha agua, y no soy diabetico xD

Voronesh

Respuesta --->
Desayuna Donuts
Donuts con chocolate , Chocolate con Napolitanas , ETc.
Come Kitkat / Kinder Bueno a todas horas
No hagas nada de ejercicio
Anda menos de 10 kilometros al día
Come entre horas cualquier cosa rebosante de calorías
Voila ! Has engordado 10 kilos

iFRiT89

si y al final esos 10 kilos de grasas malas y de colesterol a piñon!!! to ma ya wena dieta!

aikino

medire 1,78 mas o menos y peso 55/57 kg aprox.

Como cual vikingo hambriento, no hago NADA, REPITO, NADA DE EJERCICIO al dia, me paso la mayor parte de dia sentado o en la cama.
Eso si, soy muy muy muy nervioso O_o.

Lo que mas me jode es lo tipico de... hay estas en los huesos... come mas!! y yo.... "-_-

_MAGO_

Bueno, pos comento mi caso ke es el de muchos de aki.
Mido 1,87 y peso 65 kilos, muy delgado. Los medicos del CAR de sevilla y granada coincidian en lo mismo, mi metabolismo me hace estar asi, en el momento en ke cambie el metabolismo pues empezare a engordar. Ahora mismo en lo que me tengo ke preocupar es en tener todos los niveles adecuados, colesterol, azucar, proteinas, etc etc

aikino

#68 no, tmp tanto eh xDDD, habia uno en clase aun mas alto y mas flaco xD.

Yo estoy flaco pero no parezco un tirillas, porque soy de espalda ancha, solo eso, estoy bastante flaco, pero no tengo ese aspecto debilucho de que me pueda desmontar solo con mirarme xDD

Txentx0

La genetica hace que seas asi

Muxa gente le gustaria ser como tu, pero no entiendo como el medico pasa de ti??

S

me pasa lo mismo.

Edad: 16
Altura: 1.66
Peso: 38
Pene: 13

weinstein

joder macho, que mania con ser gordo...yo quiero ser delgado y no es que lo sea mucho...

PD: No he leído nada, pero weno, esa es mi respuesta al titulo

Anaklet0

quizás sea porque tiene la lombriz esa en el intestino y la estas poniendo a ella como una foca.

Salazarillas

a mi me pasa eso mismo 1,87 y 70kg

PePiToGriLLo

yo de peueño komia muxa bolleria industrial golosinas toda esa mierda y no engorde una mierda ,sera lo q dicen q qemas mas rapido x-D

KaSe

buscad ECTOMORFO en google y eso es lo que sois

PrinceValium

#72?¿ xD será coña, no? xD

Anton1o

aprovecha y sigue comiendo

SupremSobiet

No te hagas tantas pajas

LG4

#66
iFRiT89, Por el bien de la comunidad delgadita de mv a la cual me incluyo, aunke de peso ma o menos es el q me corresponde, pero bueno, el caso es estar siempre descontento.. pues he estado mirando tus cacharritas milagrosas x internet y tal. Tu novio "Trofalgon" y tu novia a escondidas "Dynamogen".
A lo cual he sacado mis conclusiones: el "Trofalgon" aumenta/mejora la absorción de los nutrientes de los alimentos (proteínas, etc). Importante q es NO hormonal, usease q no entraña peligro con un consumo responsable y adecuado.
El " Dynamogen" es un estimulante del apetito, pero tiene un gran PERO, y es que provoca somnolencia/sueño.

Ahora vienen las preguntas:
_ ¿Alternas estos 2 productos?
_ ¿Bastaría con tomar el "Trofalgon"y al "Dynamogen" darle x el culo xq provoca sueño?
_ ¿cuánto cuesta cada cosa?

SpLaSh

Altura: 1'80
Peso: 65kg

También estoy delgado pero sé que lo mio es metabolismo... mi tío era igual, a los 20 le cambió el metabolismo y ahora si le tiras al suelo rueda.

Y como dicen muchos, me jode también que me digan: estás en los huesos!! come mas!! cuando la mayoria de las veces que como acabo con dolor de tripa de tanto comer...

Olli

Bebete una botella de aceite de oliva, son 9.000 calorias. Y para comer mantequilla ajeojoej.

JaViTo-

c4rn1t1n4

iFRiT89

yo tomo desde ace un mes las dos cosas a la vez son 3 semanas si, y una descansas y por supuesto tenes ke desayunar mu bien. no se cuanto me costaron pero seran carillos los compro mi madre. a mi me va fenomenal y 5 kilos en un mes no esta nada mal.

y por cierto provoca sueño es verdad pero weno a mi no me afecta tanto por ke tb tomo cafeina

M

mido 1 80 y peso 74 , antes era super flaco y despues de ir al gimnasio engorde sin ganar grasa... gracias a los consejos de mi entrenador basicamente

Gasolina

Yo tambien como mucho y estoy delgado, no me quejo ^^

fenixbcn

la mayoria de gente que se piensa que come mucho en la realidad no come tanto, alomejor hace una comida fuerte y dices lol como como una foca.
Lo digo porque a mi me pasa lo mismo, pero a la hora de la verdad te pones a hacer una dieta para engordar y ves que eso si que es comer de verdad, y que para mucha gente tampoco es tanta comida.

ReibenN

yo mido 1,85 , peso unos 74 kg , como mucho nada de grasas y hago gimnasio y futbol a lo largo de toda la semana alternativamente

Usuarios habituales