Porque se nos sigue mirando mal??

M4k4rr0n1

Me voy a la Campus Party -> Friki, como puedes malgastar dias de verano jugando al ordenador?
Me voy al "introduzca_aqui_concierto_que_dure_X_dias" -> Pasatelo bien.

Triste pero cierto :(

Miminh0

#89 se usan mal algunos tiempos verbales, y el condicional se ekivoka mucho kon el imperfecto del subjuntivo, pero de ahi a no querer leer mas... lo veo una tonteria como un templo :)

Si tu estas hablando por el messenger y le dices a tu novia " Te quiero" y te contesta "yo tb" ya dejas de hablar con ella instantaneamente no ? como no sabe usar el castellano..

templari0

estereotipos....

Slash

#66 sin kerer ofenderte xo creo ke tienes un problema.

LiuM

La diferencia es que alguien ve la tele un rato y luego sale con los amigos, y otros solo tienen amigos a traves de una pantalla, en la cual pasan el dia pegados.

Si no entiendes que lo 2º es tristisimo, apaga y vamonos.

mandrill

somos una raza superior

_Akiles_

#96 pues apaga y vamonos.

cada uno tiene su vida y si ellos son felices asi, hay mucha gente con "vida social" muchisimo mas infeliz que a "los" que tu describes, asi que no se pero ni tu ni nadie sois quien de criticar el modo de vida de una persona ajena.

brakeR

Soy friki , pegame .

Si te atreves...

Sh4d3

Bueno yo flipo XD aki la gente anunciando "salgo por las tardes, "tengo amigos no de internet", "he tenido novia"... XD como si fuesen trofeos o logros en la vida :S...
me parece muy fuerte XD

de todos modos cada uno es libre para ser-hacer lo que quiera

pd: Volviendo al tema:es cuestion de estereotipos

Redjack

psé

M

Moisés bajó del Sinaí, congregó a toda la gente al pie de la montaña y con voz portentosa alzó 2 tablas de piedra en las que había grabado un nombre: UFOELASESINO, más abajo se podía leer:

A ver, yo entiendo “friky” como alguien MUY MUY MUY experto en un tema y que sólo vive para ello. Pueden haber frikis de ordenadores (este tema es muy extenso, alguien que vicia a todo lo instalable, alguien que cada vez que sale una pieza nueva la pilla y le saca el máximo de oc que puede aguantar, friki de Linux que se sabe todos los comandos por la consola y/o Terminal, friki de componentes como la CPU, AGP y todo lo relacionado con las compatibilidades en nivel de hardware, etc…), al igual que pueden haber “frikis” (lo pongo entre comillas porque no sé si la uso bien, digo como la uso yo y qué entiendo por friky) de fútbol si se saben la alineación de su equipo, sus copas, sus declaraciones y TODO lo que se pueda saber de ello, frikis de los coches (marcas, velocidades, motores, etc…) y demás.

Lo que pasa es que la población (99,9%) está mejor en rebaño, y si una persona quiere sentirse identificado (o simplemente tener temas de conversaciones mutuas), pues hará y hablará de lo que hace la gente, o simplemente verá normal lo pre-establecido por la sociedad, y verá “raro” (casi sin darse cuenta” las demás cosas que se salen de lo que la sociedad dice que es “normal” (jugar a rol de mesa, juegos on-line, cualquier cosa relacionada con la informática tanto a nivel de hardware como teórico rollo programación, HTML, etc…).

Ahora, lo que estáis diciendo vosotros (creo) son los ATRAPADOS.

Voy a decir lo de siempre:
-Amigos atrapados conozco a 1 persona. Sí, tanto que se echa mierda encima la gente diciéndose atrapados unos a otros, todo el mundo (quien más quien menos) sale, o mantiene relaciones sociales de las que decís “normales”. Un atrapado es alguien que se pasa más de 12h (o las que sean) jugando, y cuando sale sólo sabe tener una conversación “duradera” hablando de ese juego, o de temas de PC en general, y que hace 0 de ejercicio (puede estar delgado o gordo, depende).

Ahora, si fuera por mí, saldría 1 fin de semana cada mes. Ahora parece que sea obligatorio salir (más con los planes de fin de año que se hace la gente en Noviembre O_o), y yo disfrutaría más con un partido de fútbol / básquet / deporte en cuestión, o quedar con los amigos para hacer cualquier gilipollez sin música alta malísima y tragándonos cantidades industriales de humo, y toda la milonga esa que a mi, personalmente, ya me disgusta cada día (que salgo) más.
El problema de la gente es que mide el nivel de vida social en los días que más sale (ejemplo: si sales de Viernes a Domingo tienes más vida social que alguien que sale el Viernes y Sábado, y éste más que quien sale sólo el Viernes).
Eso no es así, pero resumiendo sí, y si os basáis en esos criterios, pues tendré poca vida social, porque yo cada vez odio más las discotecas, las chicas de 14 a 18 años sin cerebro, y todo lo relacionado con esa “nocturnidad”.

FINALMENTE, deciros que cada uno haga LO QUE LE GUSTE y punto. Si un día (aunque no sea de salir) quieres salir, sales. Si yo un Sábado no tengo ganas de salir y prefiero atraparme en cualquier cosa, lo haré, y si un día me atrapo por el día y después me viene en gana salir por la noche, saldré.

Eso sí, lo que yo no apoyo es atraparse y no salir ni para comprar el pan, pero poca gente lo hace, y al final (todos hemos tenido una época de atrapados, cuando llegó la ADSL, con juegos de RPG o estrategia, etc…), ya sales por tu propio pie de estar harto de ver sólo tu casa xd

CaNaRy_r00lz

los que te llaman frikis son unos putos ignorantes que luego son los primeros en pedir ayuda _-

LiuM

#98 Yo no critico, opino, y tengo todo el derecho del mundo.

olablair

#98 yo no critico el modo de vida de la gente, simplemente me parece triste y no sabe lo que se pierde porque las fiestas con los colegas (y no hablo de emborracharse o drogarse) a los 20 años, con la única preocupación de pasárselo bien, no se pueden vivir a otra edad.

La verdad, perderse eso por estar ludado me parece realmente triste xD. Pero vamos que cada uno haga lo que le salga de los huevos

GaMmY

#92 era una forma de hablar, al final me lo leí pero vamos que si que duele a los ojos ¿si o no? xD
saludos

Ka1oNeZ

Si te vicias al ordenador.. te dicen, friki.. noseque, eres un atrapado, y les dices.. y tu que haces?? ver la tele es una respuesta común...

Otra respuesta más común es: estar en la calle.

Saludos y salid a la calle, no perdáis la juventud tan tristemente. ;)

Eriol

#88 Estoy en un grado superior de informática =)

Miahu

La ignorancia es la madre del atrevimiento.

MegalomaniaC

#95 problema? el problema lo tienes tú

makkki

Yo tuve mis pares de añitos de viciado, supongo k como todo el mundo. Pero descubrí que saliendo con la gente, xrlando cara a cara, riendo a carcajadas i sentirte acompañado es una sensacion que no da el PC.
Que os mola más? Sí, pero que quereis que os diga, tener como a amigo una puta maquina durante tu adolescencia (la edad más importante para crear amistades i pasartelo bien con la gente) lo veo algo bastante triste.

SilentB0b

Me importa cero lo que la gente piense o deje de pensar sobre mi, si no les gusta que vea anime o que me pase todos los juegos por mi parte se pueden arrancar la cabeza.

K

yo estoi arta de que mis amigas me digan friki por el simple hecho de que ellas solo sepan usar el msn y poco mas...pero bueno paso de ellas, si un finde no me apetece salir y me quedo en casa no me siento inferior ni creo que no tengo vida social como ellas intentan hacerme ver xD

ChemicalX

yo con lo que flipo es con el miedo que hay a convertirse en un friki...
entre mis compañeros de clase (ingenieria tecnica informatica ojo!) hay un miedo atroz a convertirse en un friki y/o empollon (sisi y estamos en la universidad) y siempre se estan metiendo con los q juegan al rol o cosas asi (bueno tambien hay casos extremos de frikis antisociales y raros, con esos me meto hasta yo)

pero vamos, como muestra decir que ayer uno me llamo friki por que hice un trabajo de economia sobre la compra de Youtube por parte de Google...

overking

de hecho a mi me llaman friki cientos de veces xD, mis amigos en coña y más peña.. porque en las ciudades se tiene como más normal, pero en los pueblos es todavia peor..

Hogwarts

no se, puede que esto a mi me joda un poco....pero por ejemplo, me jode mucho mas que una persona que le guste el ordenador como hobbit (jugar, msn, webs) se les llame adictos, cuando si echas las mismas horas viendo la tele, eres de la "elite" lOl

overking

y salen por ahí sicologos cobrando millonadas por desintoxicarte del wow, xD

M

Pues #90 ahora mismo estoy en clase jaja y el año que viene me saco un grado superior, ahora estoy en uno medio de electronica de consumo y tengo una media de 8.

Si te planificas la vida puedes hacer mas cosas de las que piensas, la cosa es ponerte y hacerlo lo mejor que puedas.

Birras_cs

te dicen cualqier tonteria y le dices:

TU MADRE ES PUTA

te responden y le ices:

TU MADRE ES PUTA

asi asta q se pike y ai le das una ostia o se va to pikao y si se mte contigo:

TU MADRE ES PUTA

Ante cualqier insulto o desprecio, no lo dudes di:

TU MADRE ES PUTA

Usuarios habituales

  • overking
  • SKuM
  • Sh4d3
  • Nasgunete
  • Ninja-Killer
  • MegalomaniaC
  • Miminh0