Porque se nos sigue mirando mal??

Juicyhil21

no se... es que creo que tampoco tiene q ser todo tan extremista, io veo mis series de ANIME y los sabdos salgo con mi gente de fiesta... SOY FRIKI? SI y orgulloso no entiendo el xq de no sentirme orgulloso de eso... y tambien tengo vida Social

pd: stoy orgulloso de todo lo que soy... no stoy mas orgulloso de ser friki que de ser alto... ACLARO ! xd

Ninja-Killer

#117 una persona que le guste el ordenador como hobbit

Hobbit??? jajajjajajajaj

josepginer

¿Quereis saber si estais atrapados? Intentad dejar un vicio que tengais. A ver que tal (-:

-MakeA

soy gamer, juego al wow un juego considerado friki, veia naruto, voy a lans y nadie m llama friki... entre otras cosas xq no voy al colegio con el pañuelo ese q lleva naruto en la cabeza como gente q he visto y tngo vida social y salgo d fiesta y tal y cual :S

Echale la culpa a gente como la q salia en antena3 cuando la CP de este año y decian cosas como "aqui nos peleamos x ser el mas friki, esta es nuestra vida". Asi normal q x ir a una lan te llamen friki =)

PD: no se si siento pena o asco hacia ellos

ValdemarAK47

#124 Vida social no es hablar con tus peluches y muñecos por las noches debajo de la sabana con la linterna, eso no es vida social.
Los que dicen que prefieren quedarse viciandose al pc un sabado en su casa en vez de salir, que por favor, salgan y conozcan cosas de la vida, relacionense con la gente desconocida, el mundo no se reduce en mamá, papá, hermano/a y "ciber amigos del msn...."

Krakken

#125

Tampoco entiendo a aquellos que dicen que es vida social salir de bares y discotecas bebiendo sin conocimiento, haciendo como que bailas, creyendo que ligas, cuando eres incapaz de poder conversar en condiciones debido al volumen atronador de la música... ¬¬

Creo que yo hago más vida social un domingo que salgo con gente al campo que todos esos discotequeros en un año.

sanroma

este es un tipico thread en el que los frikis hacen un vago intento para justificar su condicion.

Zeroks

y que mas da lo que piensen los demas?

#127 explicame en que condiciones estamos y en que condicion estas tu pls

Nasgunete

Bah, te llaman friki porke esta tipificado. Quiero decir que como hay mucha gente que lo hace te llaman friki. Si en vez de eso te pasases el dia en casa leyendo serias raro, si stuvieses todo el dia haciendo papiroflexia serias raro etc...pero como al os ordenadores juega mucha gente nos llaman frikis.

Y por que? Muy sencillo, la masa es la masa y si mucha gente ve series mierda y se pasa tol dia tirao en la TV porque no tienen un hobby les sienta mal que tu seas distinto, que no seas de la masa, destacar es malo para la masa y por eso te llaman friki, porke no tienen personalidad y/o hobbys

Ademas muxa gente ve el manga como dibujos animados (ni que fuesen las tres mellizas). Los videojuegos como si fuesen para niños y el rol...bueno del rol ya ni hablamos mejor.

Un saludo

ethernal-

Yo voy a dar mi punto de vista.. como gamer que he sido.

Siempre que se juegue por diversion y con moderacion, no hay problema alguno... El problema empieza cuando jugar se convierte en una costumbre/necesidad. Ahi si empiezas a perder vida social, aunque no te des cuenta y pienses que sigues siendo el mismo de siempre...
Y esto esta mal visto, simplemente porque no es normal. Lo se porque he llegado bastante lejos en el gaming, lo deje hace unos meses, y ahora lo veo todo desde otro punto de vista muy distinto.

Contrariamente a lo que digan muchos, jugar -como he dicho antes por costumbre/necesidad- repercute en la vida social de uno, y mucho.

Zeroks

#130 :

"Y esto esta mal visto, simplemente porque NO ES NORMAL" (no se hacer quotes de esos xD)

dime tu lo que es normal

edito:

echarse una novia? comprarse una casa? un coche? una moto?

varuk

Lo más gracioso es que la mayoría de gente que lo dice se pasa horas tirada delanet del messenger y pagan una conexión sólo para el messenger xD, eso sí que me parece triste.

Cuando ves la TV te meten lo que ellos quieren . Sólo hay un canal, ella te mete lo que le da la gana y tu no puedes rebatir. En internet si algo no te gusta o no estás de acuerdo tu puedes rebatirlo. Así que... eso lo dice todo.

De acuedo con #126. Aunque en mi caso, es salir a sentarnos a tomar algo a un pub y a hablar... pero eso de meterse en una discoteca 6 horas, de todo menos vida social.

Linki

#1 tienes mucha razon tio.

Cuando salgo cn mis amigas ellas k no saben otra cosa que el msn.ven a los frikis y les llaman atrapados y se

rien de ellos,a mi me sienta mal pero k les voy a decir son mis amigas en el fondo,

aunk yo se que la mayoria d los frikis son wena gente konozko a muchos y todos me caen de putisima madre...no me explico xk se les trata asi en plan ''Bixos raraos''.

salu2

Nasgunete

#133 Ombre lo que si que es cierto esque hay gamers con vida social y gamers atrapados, igual que hay gente con vida social y gente sin ella. Lo que pasa esque la sociedad piensa que los gamers tienen mas propension a no tener vida social que el resto del mundo, lo cual puede ser y no ser cierto.

Curri

Guerrero enano lvl 7 y con muxo honor xD viva D&D

Nasgunete

xD yo siempre kise jugar a DD pero nunca tuve estomago para leerme todo lo que hay que leerse, me conformo con jugar al nwn, que aunque no es ni la mitad de entretenido es mas practico

T

Atrapao.

EmiLioK

#130 Ethy pero es que el bf quita demasiado tiempo. Tienes toda la razón del mundo xD.

sanroma

el problema esta en cuanto te das cuenta que tus conversas se han limitado a hablar del orco a lvl69, con gente de mas de 100 kg y que ,en el peor de los casos, tansolo las tienes por msn.

Zeroks

sigo sin entender el problema y creo que tu tmpc porque no es tu problema, si se le puede llamar asi

overking

hasta aqui en mv hay gente que piensa asi.. xD

esquiroles...

ValdemarAK47

#126 He dicho salir a conocer gente, no he especificado de fiesta...
Hay mil sitios y mil maneras de salir, ver sitios nuevos, conocer gente, etc etc.

ethernal-

Al igual es porque es la realidad...

Zeroks

lo que pasa que estamos acostumbrados a seguir una linea, cuando uno sale de la linea se jodio el asunto

Nasgunete

#144 tiene toda la razon, muxo cosmopolitismo y mucha diversidad y mucha ostia tiene esta sociedad pero a la hora de la verdad siempre estamos con los putos mismos prejuicios y si hay alguien ke se sale de la raya es un friki, un bixo raro, un atrapao, etc . . . pero esto no solo con los gamers si no en todo.

A

hoy en dia quien coño no es friki teniendo ordenador con tarifa plana

Nasgunete

los k lo usan para meterse en la pagina del marca, ablar por el msn y jugar a juegos de futbol y tal pero online no por favor que es mu freak.

apolilla

este es tribekero de fijo

D4rk_FuRy

Madre mia cuanto gilipollas suelto en este post. A ver:

Tio, si hay un pavo que le gusta ir a jugar al rol con los colegas, o jugar al PC dejarle loco, si le gusta pues alla el, que os parezca triste u atrapado, a el le parecereis tristes tambien ¿sabes?:

yo conozco gente que juega al rol, y os puedo asegurar que se parten mucho mas la polla que cualquier sabado noche de fiesta, luego despues de jugar se van a algun bar a tomar unas cervezas luego a pasear por la avenida y ala a su casa cada uno.

Eso hacia yo antes, y te aseguro que jugando al rol me reia muchisimo y me lo pasaba de puta madre, ahora que la gente me llame friki y tal cual, nunca lo han hecho porque la unica diferencia que hay es:

yo juego al rol y salgo de bares o de fiesta por ahi.
otros salen de fiesta, se divierten pues tal cual no se que ...

1 saludo

la culpa de todo esto los tienen los medios de comunicacion y los putos frikis k salen en ellos, que salen 4 frikis en una lan y empiezan a "autoatraparse" y luego quedamos mal todos xD

Usuarios habituales

  • overking
  • SKuM
  • Sh4d3
  • Nasgunete
  • Ninja-Killer
  • MegalomaniaC
  • Miminh0