Porque te putean tanto? examinadores

Oritobea

se llama mafia.
cuando suspendes y tienes q renovar papeles,no puedes subir a renovar tu por libre y asi pagar menos tasas,si no q tiene q subir por cojones la autoescuela.
las autoescuelas tienen prohibido dar clases practicas sueltas,tienes q ser un alumno matriculado con ellos.
son solo dos pequeños ejemplos de lo q es la dgt y las autoescuelas.ahi se mueran,los payos...

yukiHime

El cabron del coche era yo

zur4no

#30 Tocar bordillo no se si es leve... pero subirse en el es K.O. Técnico.

M

#33

pero #1 dice que solo le toco un poco, no creo que se refiera a que le monto en la acera xD

EDIT xd no vi a #14. win

JMBaDBoY

No es en igualdad de condiciones y depende de muchos factores, entre ellos el buen humor del examinador.

Aún me acuerdo que la vez que aprobé me llevaron a un polígono que no había ni dios, luego entrar en la ciudad y el tío me decía de aparcar en un vado y yo diciéndole que no... al final ni aparqué ni nada y aprobado.

1 comentario moderado
Intriga

la tia que iba delante mio me dejo el coche aparcado en la acera xD y luego llorando que eran unos cabrones y la habian suspendido por que si :S

fNtS

Tranquilo, yo aprobe a la 6 el examen practico.

maRc

#12, ya ves, un colega estaba indignadísimo porque le suspendieron por hacer un STOP como un Ceda...

nFk13

Yo aprobé a la tercera, hice un exámen perfecto excepto porque se me caló 3 veces al intentar salir de un STOP xD Yo me veía suspendido pero según el profesor era normal porque era verano y estaba el aire acondicionado a tope y costaba más salir. xD

JMBaDBoY

#40 En principio a no ser que pongas en peligro a otros circulando y tal por calar no te van a suspender.

Vamos, yo iba con otro tío en el examen y caló en medio de una rotonda... acabó aprobando xD

zur4no

#39 A mi por "acercarme demasiado rápido a un stop" hasta el profesor se pensaba que había aprobado... en fin... época de crisis.

nFk13

#41 ya por calar sé que no, pero claro calándoseme tres veces y formando una cola de la ostia que sólo se oían pitos e insultos XD pues me acojoné.

l0l
Dod-Evers

No hay nada como tener amigos en tráfico... xD

GeO-Granada

A mi me llevaron la primera vez del práctico por una calle donde a las 12 30 de la tarde , había 1000 coches en doble fila y al adelantarlos invadiendo el carril contrario , dice que no guardé la separación lateral suficiente al esquivar el obstáculo O_O ! eso si que jode , ahora si , el segundo examinador si era enrollao , se sentó y ni sacó la libreta para apuntar , nos dijo : '' Vosotros conducir , si os cargais a algo o alguien , ya sacaré la libretilla '' xD

Y eso lo hacen para que pagues más y más , esta claro. xD

LerToS

Siempre me acordaré de mi profesora justo antes de examinarme del práctico...

Llegamos a la zona del examen, y hay mil millones de coches, de mil millones de autoescuelas... somos 3 los que vamos a examinarnos y estamos fuera del coche esperando.

Estamos hablando y nos comenta la profesora que es normal que haya tantísimos coches, pero que era una verguenza completamente. Que los examinadores la norma general que tenían era aprobar a 1 por coche y si lo hace bien... pero que a ellos les interesa que suspenda todo el mundo y que harán lo posible por conseguirlo... si no todo el sistema deja de ganar dinero.

Nosotros flipando... a 10 minutos de hacer el examen y estos animos... pero ella sigue, que es indignante como está montado esto blabla, que los alumnos no salen nada preparados de este examen... que lo que aprendes en la autoescuela no te sirve de nada, que es una gilipollez suspender un examen por tonterias blabla... pero vamos, la hija de puta se desahogó bien, y nosotros mirándonos como diciendo... OMFG KIEN VA PRIMERO?? xdd

Por cierto, eramos tres como dije, una tía que duró 5 minutos, casi nos matamos, un tio que lo hizo de puta madre (aprobó) y yo que suspendi por pisar una linea blanca en una rotonda... y faltas leves estúpidas. Mi profesora se pensaba que habiamos aprobados los dos... así que su regla en este caso se cumplió, uno por coche... xD

Visp

Ami me suspendieron el primer examen práctico por frenar en un paso de peatones (Para dejar a una abuela pasar) y no mirar al retrovisor. Me dijo que la furgoneta que se encontraba detrás se acercó mucho y que yo no lo vi.

A la segunda sin problemas, aprobé.

PD: No fue el mismo examinador.

JosE_Arcadio

hombre, no es imposible ke te fueses a estrellar, pero lo más probable es que el coche fuese justito y que tú, apartándote con calma, no tuvieses por que subirte al bordillo.

Pero la inexperiencia y los nervios te han hecho apartarte bruscamente y subirte al bordillo, aunque ahora mismo no lo veas así.

a mi me suspendieron por arremangarme en una recta larga (saké las manos del volante un instante xd)

Recuerdo a una chica que al minuto de empezar se le cala en mitad de una intersección porque la segunda no tenía fuerza (durante un buen rato el coche dándole la oportunidad de poner primera.. xD) -no es por ke se te cale es por donde se te cala y si molestas a alguien y eso- y la tía al salir "bueno, me ha ido bien, pero que rápido se pasa no?" y yo pensando ai criatura..

kynuro

Yo aprobé a la primera también... era el 29 de diciembre a las 8 de la mañana... no había ni cristo por la calle... eso me favoreció la verdad...

Eramos 4 los que nos presentabamos:

  • Una cuarentona con pintas de torpe... igual luego era una puta fiera conduciendo quien sabe.
  • Una chica de ventipocos con minifalda, escote y enseñando el tanga... SÍ, lo llevaba todo...para aprobar.
  • Un chiquilicuatre
  • Yo.

Yo me presenté el 2º justo después del chiquilicuatre que se le calo 4 veces... aparcó mal...se saltó un stop... vamos que SUSPENDIDO.

Yo di una vuelta a una manzana, aparqué y para tráfico a recoger a las féminas.

En total entre el chiquilicuatre y yo 10 minutos de examen y a las pobres mozas las tuvo de examen durante 45 minutos xD... La de la minifalda aprobó, la otra no... ¬¬

Y sí, confirmo lo que ha dicho #25 ... por lo menos en mi caso a las tías las tuvieron mas del triple conduciendo...

kyux

pues yo aprobe facil to los carnets :/ sere delos pocos que no le a pasado nada

1 comentario moderado
zur4no

#47 El problema es que aunque atropelles a una vieja la tienes que pagar como nueva.
#49 A mi normalmente me tenían 4045 minutos. Y a la chica de después 10 minutos (y encima me suspendian a mi).
#53 Por eso solo no te suspenden, es una falta grabe... se necesitan 2 de esas para catear. Lo que hay que hacer en esos casos es parar (en doble final mismo)... ponerse el cinturón y volver a arrancar.

carlitosfg

yo aprobe el jueves pasado, casi todo perfecto.

Otro que iba conmigo suspendio sin moverse un solo metro porque arranco y se le olvido ponerse el cinturon XDDDDDDDDD

2 comentarios moderados
inter

En 3 palabras:

Por puro negocio.

En 2 palabras:

Por negocio:

En 1 palabra:

Negocio.

Bend3R

Esta mañana precisamente he hecho el práctico y he aprobado, todo a la 1era :)

Para todo lo demás #8.

B

Tanto miedo con calar el coche... No es ni fallo leve. A qué pones en peligro que se cale el coche? A no ser que estés en rotonda concurrida o demás, es más vergüenza personal y las paranoyas que uno se hace en la cabeza que fallo en sí.

Yo aprobé todo a la primera, pero el práctico iba a suspenderlo sí o sí (1h antes practicando hice una de fallos increíbles). Qué pasó? La tía estaba asqueada de haber suspendido a 3 que lo hicieron fatal. El chino que iba conmigo sudó de la prioridad de salida en rotondas y casi nos embiste un camión. Le hizo bajar, y me subí yo. Pasamos por el sitio que más conocía y más había practicado. Volvimos a la DGT, y me hizo aparcar en bateria. Total?

Una leve de aparcamiento, y la tía feliz porque por fin alguien (en toda la mañana xd) la había llevado sin frenadas bruscas y con un poco de control y confianza.

peterkakarot

Yo al primera , el día 22 justo antes de que empezara la universidad , pues me monto el primero de los 4 y nada más salir me monto por encima de las jardineras que hay en BENICALAP como odio ese barrio ... Y bueno ya mañana voy a por la segunda y definitiva , porque si no apruebo ( que sera solo por mi culpa ) lo atropellaré ...xDDD.

En nuestro coche íbamos 4 y solo aprobó una tía que iba con un escote , y hacía frió y chispeaba ...

B

Que estaba chispeante?

Usuarios habituales