Porque te putean tanto? examinadores

Intriga

#46 eso de la raya de la rotanda en valencia no te pasa jeje

yo tmb aprobe a la primera xD, eso si, di 22 clases y al examen, como pa suspender

1 comentario moderado
L4Ur1T4

Bueno, siempre ke alguien suspende se dice lo de "maldito examinador cabron de mierda" etc etc xDD yo me incluyo aunke tuve de las dos partes. Mi primer suspenso me cague en el examinador y lo tipico de ke dices "viejo de mierda ke me kiere sacar los dineros". Pero a la siguiente vez me toco uno que no se empanó de nada, me subi al bordillo al aparcar, me salte un stop por toda la cara y no puse la mitad de intermitentes.... y cuando voy a llegar donde tenia que parar me salto un semaforo en rojo y dice "ui.. creo ke estaba en rojo no?" y yo "no no ke va" y me dice "una pena, ibas limpia y esto es falta eliminatoria" y yo looool

xD

steven

pues a mi la verdad q me pillaron acojonadisimo para el practico, me matricule en la autoescuela a mediados de julio, y me saque el teorico a los 5dias y claro, 9clases practicas no esq sean muchas, pero queria sacarmelo antesde q cerraran la dgt por verano, asiq me presente, y el ultimo dia me dicen q si m quiero presentar l tengo q hacer con un coche distinto porq el mio va lleno.. pff,

asiq llegue, super nervioso, pero tuve suerte, el examinador muy majo, venia algo acojonado por el que iba delante mia, eramos 3 y a mi me toco solo, los otros 2 se ve que jugaron al need for speed x l que me dijo el examinador, asiq cuando llegue yo, fue salir de mostoles, coger m50 y a los 2km me dijo, toma el cambio de sentido q volvemos, perfecto, lo unico, una leve por ir algo despacio, aunque iba a 100 clavados, pero me dijo q si no hay coches me tengo q ajustar a la carretera O_O, pero bueno, aprobado.

RPV. teorico y practico aprobado en algo menos de 20dias :D

Bpicapiedra

El día que me examinaba yo, el profesor de la autoescuela que nos llevaba a Móstoles, se dió un hostión de cuello vuelto contra una ambulancia en una rotonda.

Tuvieron que venir a buscarnos con otro coche para poder hacer el examen.

nixonE1

Yo lo hago el dia 22, llevaré 12 o 13 prácticas. A ver que tal saldrá.
Si me suspende también me cagaré en él.

LmrZ

por cierto, asi a modo de tanteo, cuando cuesta cada practica en vuestra ciudad? he oido que en barcelona sale a 30 euros, madre mia que locura xD

en la mia 12'50/15 mas o menos

kaStyg

Hay crisis, hay que sacar dinero de algun lado x)

JosE_Arcadio

#58 lo mismo le tocan antes 10 conductores perfectos y te pone una deficiente por el aparcamiento y otra por sus santas narices y fuera, está claro ke lo exámenes son una lotería

lo importante es practicar luego, en un par de días con tu coche sabes el doble de lo que sabías con todas tus prácticas... (sean las ke sean)

#67 zona maresme más de 45 euros por hora.. imagínate la presión cuando subes sabiendo el dinero ke llevas encima y el ke te va a tocar gastar si la cagas..

nixonE1

#67 en la mia 33€. Si, es la mas cara :S

B

yo suspendi por hacer una moderada en un stop donde sali bien pero un hijo puta vino follao y se me pego al culo (cuando yo mire el pavo estaba en casa dios) y varias leves: 3 caladas, cuando no se me habia calao el coche en 2 semanas de practicas, y lo mas ridiculo y por lo q suspendi el examen al inmovilizar el coche me dice el pavo "inmovilice el coche a su derecha cuando pueda", y yo cojo y hala lo dejo en doble fila en 0.1, el tio se queda asi y me dice "si puede dejarlo en el arcen detras de aquella furgoneta roja donde tiene 10 m para inmovilizarlo mejor" JAJAJAJA y na voy pa alla lo meto, no pongo los intermitentes y en ninguna de las dos inmovilizaciones y me metio 4 leves GL HF Y SU PUTA MADRE.

p.d peor fue la que iba conmigo que na mas salir de donde yo lo habia dejao, a 5 m se comio un stop saliendo cuando venia un coche XDDDDDDDD pero bueno se vengo bien vengada, porq no le dijo nada el examinador y le dijo continue por una recta de la polla con badenes, y ni corta ni perezosa puso el coche a 60 y nos comimos 3 badenes que casi sale el examinador por la puta ventana jajajajaja

OsMa

soy el unico qe aprobó a la primera???

PD: sin torpes!!

BossmAN

Yo voy mañana loooooool :(

St3in3R

Pues yo aprobe a la primera y mi examinador fue muy majo. Iba todo el rato hablando, que si noseke de su apartamento en la playa (era finales de Julio) que si nosecuantos... es mas, nos aprobo a los 3 que subimos con el (hasta a una que era su 4ª vez, se calo el coche 2 veces y casi atropella a un abuelico) y segun me dijo mi profesor, yo me salte un STOP que estaba camuflao con un toldo (ni lo vi) y que no queria suspenderme por que no era culpa mia...

PD: 30€/hora en Sabadell (afueras de Barcelona)

B

na es suerte, si te toca uno majete q te de confianza lo tienes hecho, pero como sea un hijo de puta de los que no hablan y tal jodido, ademas la epoca cuenta mucho, no es lo mismo examinarse ahora que la ultima semana antes de que cerrara trafico en verano como el subnormal de mi xD

borisuco

Las rozas, hace dos años, 27 euros, 3/4 de hora. Dolor

Yo suspendí por mi culpa, pero aprobé en el que fue con diferencia mi peor examen xD

Pachy

yo estoy dando las practicas. Llevo 3, y llevo bien el coche, sin frenazos, sin acelerones... solo algun volantazo de vez en cuando _

pd: 18 €/hora

D0n_G4T0

Por pasta.

Suerte para la próxima.

PD: En mis tiempos eran 33 €/h xD puta FPC ladrones D:

B

#67: En Pontevedra son unos 27€ creo recordar el verano pasado (aprobé a la primera, por enchufe eso sí xD).

1 comentario moderado
teh_raven

#54

Ivlas

pues yo aprobé a la primera...
es cuestion de conducir perfecto...
como decia mi hermana: he suspendido por poco! lo he hecho perfecto todo menos una cosa.
mi contestacion? -------> deberias haberlo hecho MáS perfecto.

B

yo suspendi la primera por ir acojonao xD los nervios mas que nada... Me toco hacer un stop que hay justo al acabar una cuesta en un sitio donde hay poca visibilidad y tal, y con los nervios y pensando que no queria que se me calara, al final hice el stop mas de medio metro mas adelante (vamos, que ya habia entrado en el sitio pero a saco), total que casque, mea culpa, yo creo que fueron los nervios mas que nada. A la segunda (no tuve que pagar nada, lo hice ayer, una semana despues del 1º) aprobe con 0 fallos.

Eso si, los 2 examinadores no decian ni palabra, y el cabron de ayer, estaba yo parado en un paso de peatones mientras no paraban de pasar peatones y el tio debia llevar prisa, se puso nervioso y me dice "bueno, pase de una vez no?" y yo me rei y dije "pero que quiere, si no paran de pasar". Y me dice "ni bueno ni nada, siga ya". Si es otro y paso cuando el queria me habrian suspendido, asi que por eso me dio la risa, yo pensando "si bueno voy a cascar aqui en el paso de peatones porque tu tengas prisa paisano"...

_-DyN4MiC-_

Yo si pude presenciar el examen practico mas corto de mi vida, un chaval que se examinaba antes que yo cometio un gran error.

Enfrente de un bar donde estan los examinadores.. Coge el coche, se acomoda al asiento, regula retrovisores, se pone el cinturon, mete la llava de el coche, arranca, asoma un poco el morro para poder incorporarse a la izquierda (aparcados en fila) y pum! motorista volador hace su presencia.. El caos que se formo os lo podeis imaginar.

hiponse

a esa gente tendrian q anularla el poder presentarse durante un tiempo... enfin

C

#15

LerToS

Joder aqui están a 23€/práctica (que eran de 45 minutos)

Di unas 22... suspendí y tuve que hacer 4 mas creo que fueron... eso si el segundo examen me salió perfecto, encima lo peor que se me da que es aparcar me tocó en una cuesta arriba, que simplemente hay que dejar caer el coche, hasta mi abuela aparca asi xD

Por cierto me lo saqué en Febrero y llevo desde Julio sin pillar un coche... cuando pille uno voy a tener que llevar dos L's, estás que me acuerdo xDD

melonz

Se resume a #14

Por lo demás, cuando lleves 100000km te darás cuenta de lo insignificante y patético que eres ahora conduciendo.

wais

A mi me toco una zorra amargada de 50 i pico...menuda borde. Pero le jodi y aprobe meuaejaejeha

Hybrid

#82 y #64 Viven en DreamLand , la calle de la piruleta . Algunas cosas son graciosas como los "motivos" por los que alegan haberte suspendido a ti o a algunos que postean aqui pero aun mas graciosos son los que tienen la flor en el culo y aprueban las 2 cosas a la primera y se cree que son pros xDDDDDDDDDDD. Me parto ... bueno lo de #64 es que mejor que vaya a la Tele porque ni en el Diario de Patricia se lo iban a creer xD.
Yo Aprobe Teorico 1 , Practico 2 . Me suspendieron basicamente el practico por :

  • 2 intermitentes al coger salidas en rotondas ( posicionado en el carril exterior , uh que peligro ! ) ,
  • 2 fallos leves mas porque el examinador dijo que franquee el carril del sentido contrario SIN MARCAS VIALES al girar a la izq en un cruce ( lo que hice fue lo que viene en el MANUAL , acercarme al centro de la via sin franquear la linea imaginaria )
  • otros 2 fallos leves porque 1 pive me pitó llendo a 45 casi alcanzando los 50kmh ( vease el limite de esa via ) alegando que "habia obstaculizado la circulacion" .

Resumen : Es un puto negocio , te suspenden por polladas y sino se las inventan . Los que se crean pros por aprobarlo todo a la primera son de risa ya que de pros nada son suertudos , el practico es mas del 50% suerte xD.

Usuarios habituales