Porque te putean tanto? examinadores

K

Buenas peus si señores vengo del practico y eh suspendido :) al intentar esquivar un coche k venia todo ostiado con su musica de reggeton y pisar un pokitin el bordillo y salvando una buena ostia pues ale suspendido x tocar el bordillo , la verdad? si lose lo dejo y ai nos estampemos encima el colmo un examinador de 70+ años :) saludos y era para desaogarme contar vuestras xp :)

HIMOTEN

mala suerte.

Ale a otra cosa

Slevin

para que sigas pagando como un primarróng.

eLkomu

pa la proxima buen escote y minifalda

1 comentario moderado
B

Que hay que ponerse Hitler Mode y llevar a todos los canis/gitanos/inmigrantes que la van liando por ahí a Siberia, así no sucederían estas cosas.

Korso

Pues cuando yo me examine fue todo bien. Un señor majo, que hablaba constantemente para que fueses calmado, hablando con mi profesor, con la radio puesta mientras...

N0rth_

Porque se supone que si vas atento y haciendo las cosas bien no debes meterte en esos berenjenales. Aunque tu no tengas la culpa (o creas que no la tengas) el examinador siempre te la va a echar: no estuviste antento, no haber estado tan cerca del otro coche, no te tenias que haber metido en la rotonda etc.

Bau

Te putean porque hay crisis y los examinadores también tienen sus gastos.

Aver si te piensas tú que irse de putas está barato.

La_CRiS_

yo aprobe a la 2º y la 1º tb me putearon un poco....
me hizo llevarlo a la universidad a hacer unos papeles. Parar en doble fila en un calle con 1 carril x sentido...total q no dejaba pasar a nadie y encima me dijo q me separara mas aun :s al final roce el espejo con otro espejo y me dijo q eso era un siniestro :s q mala hostia saber q has supendio y tenerlo q llevar d vuelta.

oFF-sIDE

Yo la primera vez que me examiné del práctico cogí el coche y a los 5 segundos/25 metros se me puso un semáforo en ambar cuando estaba muy encima del semáforo, frené y me pasé medio metro de la línea de detención.
Suspendido en menos de 10 segundos jajajaja

La siguiente hice un examen perfecto excepto porque se me caló el coche una vez(en la autoescuela me cambiaron el coche y el embrague era completamente distinto).

ReMaTxEs

De todas las historias de examenes de conducir suspensos, jamás he oido a alguien decir que ha sido por su culpa... Curioso

La_CRiS_

#11
trankilo el record lo tiene uno q se examino delante d mi la 2º vez....estaba el coche parado en doble fila, fue a salir y la profe le tuve q pisar el freno...xq venia otro x detras y no habia mirao antes d salir xDDD
cd me monte estaba el examinador acojonado diciendo q habia visto peligrar su integridad fisica xDDDD

#12 en la mia si fue x mi culpa...pero sino nos tuvieran de recaditos los putos examinadores hubiera aprobao...y si me hubiera dejao aparcar como yo keria o si se hubiera bajao por la otra puerta....es q son la hostia.

1 comentario moderado
Intriga

me gusta tu lampara.

O

#14 MAMOOOOOON me lo has kitado.

En serio, si dices que te han suspendido, Ole los cojones del examinador.

No ahora en serio, te pega mas una moto de 49cc, para que reshulees por al ciudad sin casco con esas gafas tan molonas!!! <3

2 comentarios moderados
Alboraya

Para que sigas pagando la carrere de sus hijos... XD

Strangelove

#1 Te habrá suspendido porque has hecho algo mal al "esquivar" al cani regetonero, aparte de subirte al bordillo.

Aparte de esto, se suelen aprender dos cosas:

1) Aprobar el práctico es cuestión de 50% suerte, 40% autoconfianza y 10% de Teoría.

2) Las autoescuelas celebran que sus alumnos suspendan el práctico, para poder volver a cobrarles las clases mínimas y los derechos de examen.

_BusH_

este post parece que vaya mas sobre la foto del chaval que de lo que está contando

Desper4doS

Me alegro por los demás conductores.....

Claramente el examinador, basándose en su experiencia, vio en ti un futuro conductor reggetonero, clavao al que casi te estrella

VonRundstedt

Yo me tome 2 red bull antes de entrar al examen porque iba sobadisimo y aun ni con esas me puse nervioso :/
Aprove a la primera aunque la tia me queria suspender por un fallo que yo no hice, menos mal que mi profesor se dio cuenta :D

PD: #14

1 comentario moderado
KyOshA

Psss hay de todo, examinadores cabrones y examinadores que son la polla xDDD
A mi pareja la aprobaron por hacer un examen de 10 minutos donde ni aparcó, y a una amiga la pusieron a dar vueltas los 45 minutos y aparcó 2 veces...

1 comentario moderado
Habichuela

#25 a mi pareja dice.. no seras lesbiana? 8-)

sombrio24

#12 tienes razon, yo cuando suspendi la primera me meti en contra direccion y casi atropello a un peaton por culpa del examinador... menudos kabrones ee

KyOshA

#27 pues hasta el momento no, por? xDDDDDD

Aunque bueno, según MV he sido tantas cosas que... xDDDDD jajjaja

No, pero vaya hacía referencia a "él es un tío y en 10 minutos le aprueban sin aparcar" "ella es una tía, la intentan joder al máximo"

P.D los dos examinadores eran hombres xd

M

Dispones de 6 errores leves y tocar el bordillo es leve.

algo mas habras echo mal.

Usuarios habituales