Porque te putean tanto? examinadores

yukiHime

#1 Es su Naturaleza portarse asi... Todos sabemos que los examinadores son una raza aparte...

z3r0

A mi sinceramente no me puteó el examinador ya que era el último en hacer el examen y también a que tanto mi profesor como compañeros me dijeron en su día que conducía bastante bien.

El problema fué que iba por el carril derecho, como no un coche en doble fila, a eso que me detengo y espero a que algun conductor me ceda el paso para meterme.

A los 5 min una chica me cedió el paso, a eso que salgo con el coche y la cabrona acelera y frena de golpe ... el examinador se acojonó y me puso una falta grave cuando la culpa era de la anormal que me había cedido el paso.

Conseguí el carné pero el cabreo que pille por la tía si me hubiera suspendido el examinador, me la cargo.

InTe

no hay examinadores malos, si no conductores insuficientemente preparados, by mi profesor de la auto, aki uno ke aprobó a la primera, con 25 minutos dando vueltas por el peor pueblo de la vega baja, arde Orihuela!

Slevin

Dilema -

  • Apuntarme al carné de 125 cc ( 1000 € )

  • Esperarme 1 año y medio para cumplir los 18 y poder comenzar a sacarme el carné ( teórico )

Que hariais?

wais

#94 te saldrá mas barato si te esperas i apruebas el carné B del tiron, aparte con el carné b puedes llevar 125. Yo me esperaria

manudon0

#95 Es apartir de los 3 años de la obtención del B cuando puedes llevar motos de 125cc, no antes creo...

JameZ-

3 años? no son 2? xD

InTe

#94

yo de ti me sacaria el de 125cc, porque cuando quieras sacarte el B te vas a ahorrar un buen dinero en sacarte el teorico, y empezaras directamente a hacer practicas con el coche, y no tendras que esperar 3 años para llevar 125cc, que son 3 años segun el libro de la autoescuela, tampoco tendras que llevar la L 1 año, ni la limitacion de 0.15 mg/l aspirado, aunke pa conducir, mejor no beber ná :)

Gallagher_JC

#95
Ya no conceden ni el A-1 ni el A con la obtencion del B, solo puedes llevar ciclomotores.

#98
Juraria que ha cambiado. :S

Saludos.

Susanna

Puff... a mi me costo mucho sacarme el practico, hasta q al final di con un buen examinador.. tambien influye mucho el examinador.. a mi el primero me suspendio porque segun el no habia mirado en un cruce (y si q mire...) pero es su palabra contra la mia, asi q me cateo..

en fin, paciencia y reza para que el proximo examinador sea mejor... porque hay mucho cabron...

suerte!!! :)

cm07

#93 Yo a la primera también. Y no se ni por donde me metieron, me pongo ahora y no lo encuentro. Y me hicieron aparcar cuesta arriba y en el hueco no tenia yo muy claro que entrase el coche. Luego el que fue conmigo se quedo parado modo scalextric entre dos carriles en una rotonda unos 4 minutos. Y se presentaba por 5ª vez.

Hay peña que se presenta de vicio sin tener ni puta idea.

angelorz

Canis muertos, Punks contentos.

1 comentario moderado
Loler

#14 , me he reido

¿ Tan cabrones son los examinadores en caceres o es solo una leyenda urbana ?

LaDy_MiR

Es su trabajo ^^

Lightning

ami me putearon a más no poder, pero no los examinadores, sino mi profe, k enseñaba super mal. Lástima que lo echaron de la autoescuela... cuando yo ya conseguí aprobar!!
Joputa.. la de pasta que me gasté! Aunk el cabrón me caia bien xD

Bend3R

Una vez tienes el B son 3 años para las motos de 125

Homyu

#99 puedes conducir los vehiculos del a-1 (el de menos de 125), a los tres años de llevar el B. Solo se pueden conducir motos por territorio nacional y la posibilidad de conducir motos no implica la concesion del carnet a-1.

Si, estoy estudiando para el teorico.

Skorp1to

Yo he suspendido 4 veces.

D

#12 como que no? Aquí tienes 1:

A mi me mando girar a izquierdas en un cruce, casualmente a donde me incorporaba tenía 2 carriles de sentido contrario al mio y uno en mi sentido. Total que yo tire al del medio inconscientemente y cuando llevo unos 10 metros recorridos veo q hay una linea continua a mi derecha... ya sabía que iba algo mal. Luego me dijo "Cuando quieras te cambias de carril, q vamos en sentido contrario"... y me hizo parar. No llevaba ni 2 minutos de examen xd

A mi me jodio xq iba nerviosillo y no me di cuenta, además de que tenia experiencia en circulación xq tengo una 125, osea que no iba de nuevas. Cosas ilógicas del código. Una persona que no maneja al coxe no se presentaría a examen, luego el examen podría decirse que es de circulación. Pero una persona con carné de moto puede circular libremente sin tener el de coxe, osea que eres apto para circular con moto pero no con coxe?? en que cambia el código??

El caso es que me lo saqué a la segunda, podríamos decir q nos lo regaló a todos y yo aun así casi la cago. Me dijo, salga por la salida de "NOSEDONDE" en la autopista y yo me metí al carril de deceleración de otra salida, y cuando estaba dentro me dijo: "no hombre no, x esta no, no ves q pone NOSECUAL" asi cabreadillo. Total q me salí, casi pisando la linea continua y luego me aprobó. Asike le estoy agradecido.

mnbvc

La putada del carnet es ke una vez ke te lo estas sacando ya no vas a dejarlo a medias xq se te atragante el practico, y puedes ekdarte estancado y dejarte la pasta...

A mi la primera me toco una hija de puta ke keria poco menos ke hiciera magia, ademas estaba lloviendo muchisimo y se veia fatal y x una zona ke no conocia e iba despacio y dice: vas muy inseguro

La segunda me toco con un pavo majisimo, me iba indicando el todo el rato las direcciones y paso x alto algun paso de cebra en ke no cedi.

Y por lo que he visto en colegas y x aki parece igual

O te toca un tio ke es majisimo o te toca un hijo de puta ke va a suspenderte

xCe

#14 entiende

PD: apretate el cinturon, x q yo suspendi 4 veces y el paston en practicas obligatorias no me lo quito nadie

Deadhead

A mí me suspendieron por no prestar auxilio a un accidentado. Tiene sentido, pero no si ya está allí la ambulancia.

Desper4doS

#113 ke falso!!

Esos son los tipicos rumores ke siempre corren como el de "siii tio al amigo del primo del nieto del hijo del kioskero le suspendieron pq cuando acabó le hicieron bajar, levantar el capó y señalar con el dedo dónde está el cigüeñal!!!y le suspendieron por no saberlo!!!"

Lo que yo ví con mis propios ojos fue a la tipa ke iba delante mia, la suspendieron cuando, despues de sentarse en el asiento del piloto, ponerse el cinturon, regular el asiento y los espejos, metió primera y trató de salir....Al ver ke el coche no respondia, el examinador le dijo "pero arranca primero no??" la tia se puso como un flan, arrancó y se le caló 3 veces seguidas...la bajaron sin andar ni medio metro....Y era la 3ª vez que iba....Pobrecilla la mujer, que se pegó un buen rato llorando

michi

es un negocio donde prima sacar pasta muy por encima de ensenyar a conducir y circular

xylia

3 clases practica, 1 examen, menos de 10 minutos y aprobado...

#1 aver frenado, y aver parado en la calzada sin moverte, si tienes un golpe, parte al seguro, y le sacas las perras.

pineda

cuando tengas el carnet y aprendas a conducir te daras cuenta lo malo que eres conduciendo ahora, y entenderas porque te suspendieron

0buS

Pues a mi me pareció muy fácil. Es más, era maja la "tia".

BossmAN

Como dije ayer hoy me presentaba al practico y..
He aprobado todo a la primera y estoy contentisimo con el examinador era la polla el hijodeputa xDDD

Murcia RULES

peterkakarot

He suspendido por no mirar descaradamente a la derecha en un cruce de que para mi era único sentido ...
Y me he perdido Matemáticas discreta y álgebra por nada ...

Usuarios habituales