Porteros de discoteca

Homyu

A mi una vez uno me dijo noseque porque estaba manoseando a su novia. Espere tranquilamente a que acabara su jornada, le di con una barra de hierro en la cabeza, me lo lleve a un almacen, lo ate una silla y cuando desperto empece a bailar mientras le rociaba de gasolina. Cuando encendi una cerilla el tipo estallo a llorar, una escena bastante patetica la verdad, ya que la gasolina se mezclaba con su sudor y sus mocos y formaba una pelicula de desagradable apariencia en su rostro. Me pidio perdon y le deje ir.

P.D: Bueno quizas no fuera asi, a veces mezclo la realidad con las peliculas.

mc-ario

aqui en alicante, en la vida he tenido problemas con ningun portero, y mira que llevo años saliendo.
lo tipico de, eres menor, no entras (cuando no tenia los 18) o ahora lo de, menores de 21 no, y yo diciendo, si tengo 20!!! , pongo cara de pena y aveces me deja, otras no ;@, pero siempre de buenas.

esmas, que yo recuerde, por aqui no he escuchado movidas con ningun portero, suelen ser muy respetuosos, te dicen las cosas sin gritar.
como anecdota, en el puerto hay un pub, donde hay un ruso en el que todos los dias que salimos, intentamos entrar (es para 21) el tio ya nos conoce, (cosa de 5 o 6 años intentandolo) y cuando nos ve nos dice, sabeis que podeis entrar todos los dias menos los sabados
ya nos saluda cuadno pasamos por delante jajajaj

minguez31

Ami la semana pasada estando tan tranquilo tomando unos chupitos con unas muchachas que habiamos conocido y mis colegas, (al lado del baño de las chicas "sin pasar") llego el de seguridad y salta " el que no tenga raja fuera de aqui" y le dije que ya nos apartabamos, total sin motivo me cogio del cuello estando yo de espaldas me llevo por la pista hasta la calle y me dijo que ha vacilar a mi puta madre encarandose conmigo, lo cual yo ya mosqueado cogi le solte una ostia en la cara y otro puñetazo en la tripa se quedo agachado quejanose, vino otro segurata y le metio para dentro y yo me fui mas agusto que en toda mi vida.

La verdad no que por que el compañero no me revento al momento.

elf3nix

A un conocido mio que estaba en una disco de valencia, le vinieron tropecientos seguratas y lo sacaron a fuera y le metieron entre 4 o 5 hasta dejarlo en el suelo con no se cuantas cosas rotas y to' rebentao en el suelo. Luego pararon cuando se dieron cuenta de que no eran al que buscaban xD. Se disculparon y tal pero la denuncia que les cayó fue bonica.

ClaseForNow

#59
No entiendo esos delirios de grandeza cuando tienen un trabajo de PUTA MIERDA.

Tu lo has dicho ya xD, al tener esa mierda trabajo pagan esa mierda con los demás.

Una triste forma de vida, pero esos musculos no le dudarán siempre y cuando menos se lo espere estará tirado en su casa de mierda mientras se ahoga con su propio vómito.

raulmevi2

a mi uno aqui practicamente me salvo la vida

estoy en un bar con marcano517, dia de halloween, me viene un kani malote a decirme todo rallao que salga fuera con el que me va a dar de ostias

entra portero, le coge del brazo "modo grapa", y le saca, cuando se va el kani que me estaba esperando fuera me avisa para que nos vallamos por el lado contrario xD

aqui en general son majos, aquel era español, pero en otros sitios son negracos y uno creo que argentino, con todos bien

borisuco

No se puede generalizar, porque hay mucho profesional, pero también hay mucho gañán, habría que regular la profesión, remodelar el sistema, exigir un título (que no se si ya existirá), y pagar mejor.
Las discotecas se forran, así que podrían contratar a profesionales y pagarles en consecuencia (dado que tendrán X título, y serán conscientes de sus responsabilidades).

De todas formas, espero que a estos hijos de puta les caigan un porrón de años. Pegando en las costillas para no dejar marcas... en fin...

I

#54 CATS no es la sala heineken, la sala heineken es la Duom, la sala Arena de toda la vida vamos.

A un colega en la Duom lo sacaron cogiendole del pecho, pero fue porque otros 2 se colaron: habia una cuerda d estas formando la cola y se metieron por detras pa no pagar, cuando se dieron cuenta los puertas pillaron a este y le echaron xD yo y otro salimos caminando tranquilamente sin que nos dijeran nada

nixonE1

Solo he tenido una mala experiencia, pero me la busqué.
Una vez un verano, en Platja D'aro, con unos amigos robamos el martillo de las ventanillas del bus, y nos dedicamos a rebentar vasos, con lo que un portero nos cogio a 2 y otro a 2 mas y nos sacaron de malas maneras, pero nada mas.
Me lo busqué asi que ninguna queja.

Pontifex

#67 se forrarán algunas, porque sino no estarían siempre abriendo, cerrando y cambiando de dueño cada dos por tres.

KatoN

yo con fotocopia de carnet y carnet de conducir (B) no me dejaron entrar en una disco porq no estaba probado que tenia 18 años... gl. Nice Job

ClaseForNow

#71 Sería tan cateto que a partir de tu fecha de nacimiento ni sabía como calcular tu edad xD

danao

#71 algunos ponen cartel de que solo admiten DNI
#68 es que como en CATS pone heineken por todos los lados pues pense eso xD

B

Hay algunos que no saben restar, eso sí xd. A un colega con 19 años le dijeron "no puedes entrar". Yo tenía 20, y nos asustamos todos. Le pregunté si habían cambiado las normas de entrada o si era reservado para 21 ahora. Me dijo que no, y le señalamos la fecha de nacimiento. Al ver que estábamos diciéndole algo todos, vino otro segurata, miró la fecha, restó, y nos dejó entrar xd. Mucho número para ese hombre supongo.

PLeaSuReMaN

#74 eso pasa en más lados que con los porteros

muchas veces en el supermercado de turno comprando el botellón nos piden el dni, y la cajera apunto de sacar la calculadora porque se pierde. estamos en 2008 y nacimos en el 88... mmm, pues no tenéis la edad para comprar alcohol ¬¬

danao

#75 a mi me miro el DNI antiguo por la parte de alante, miro mi foto, me lo devolvio, page y me fui pensando que coño estaria mirando...

elmaskina

Según cuentan mis colegas anoche me echó un portero de Falkata, pero no se que conducta tuvo conmigo, iba demasiado morado para recordarlo xD, pero bueno, creo que no abusó sexualmente de mí xD.
En otras ocasiones si que he visto que los porteros se pasan un poco...

la_yerbas

Pues por aqui por el momento no e visto ni una sola bronca con los porteros ... aparte los sitios donde voy a casi todos los conozco y antes de entrar ya tengo el sello puesto y un par de chorros gratis en la mano ...

Tambien tiene mucho que ver que llevo años saliendo casi por los mismos sitios y casi siempre me paso un ratillo con ellos fuera ...

B

No te engañes. Tiene que ver que tienes tetas :S!

CaptHilts

Donde yo vivo hay uno que es del mismo pueblo que un amigo que tengo, y cada vez que entro me da una amistosa palmada en la espalda.

La tercera vez que lo hizo tuve que pedirle casi llorando que dejase de hacerlo, que uno es frágil y delicado y él es un puto armario ropero, casi me saca la tráquea por el pecho.

Por lo demás, nunca he tenido problemas con ellos.

la_yerbas

#79 eso y que les lleve churros con chocolate el ultimo dia de las fiestas de elche XD (con mis colegas son igual ¬¬)

olvidadiza

Pues esque no voy a discotecas... xDDD
No les está mal, por meterse en sitios llenos de gente sudada y medio desnuda y medio puestos, y rozar a una novia sin querer...

En fin...La gente está loca.

Eristoff

me ha saltado el avisador, alguien ha dicho tetas?

LoRuS

#80 xdd

S

Lo que pasa que a la mayoria de nosotros nos jode que no nos dejen entrar en determinado sitio, y al retrasado que es amigo del portero si lo deje.

Yo estoy perdido con lo del derecho de admision, he leido en varios sitios que si tienes mas de 18 años entras por huevos, vayas como vayas, pero que si pone fuera un cartel que se reserva el derecho de admision entonces que ya pueden restringirte al entrada como sea.

alguien sabe como va exactamente?

Pachy

portero? espero que un dia la policía haga redadas, les quite sus extensibles y sus mierdas,y les ponga firmes. Que hagan su trabajo, ok, pero que las cosas se queden ahí

Son porteros, no matones.

Li0nheart

A mi ayer me debieron sacar unos porteros xDD

Mis amigs me encontraron a los 10 minutos........
su historia:

Tio salismos de la disco y vemos un tio ahi tirado en la entrada y pensamos dios como la lleva ese y cuando miran bien se dan cuenta que soy yo y wtf? XDD

en fin no me acuerdo de na :s como me jode eso, es como si no hubiera salido ademas de la pena que habre dado.

derek-

Si te pega un portero denunciale, es como si entras a un bar y viene un tio y te parte los morros.
Denuncia y sacale el dinero tienes todas las de ganar, si en el garito tienen camara no te preocupes que ni te tocan solo te invitan a salir.
Yo cuando me piden el dni (que solo me lo han pedido en bares de mierda en madrid) les digo que yo solo le enseño el dni a la guardia civil. ahi ya si me dejan pasar bien, si no me voy a otro sitio que de bares estamos rodeados.

UnLiMiTeD

A mi lo que mas me revienta de la historia de #1 es que la PUTA DE LA NOVIA es la que le fue con el cuento al novio. Sabiendo que es un armario empotrado y violento, sabiendo de sobra que ostiaria al chaval. Pero que PUTA MENTALIDAD DE ZORRA HIJA DE PUTA hay que tener para hacer semejante cabronada.

Hoy se ha informado que el chaval murio por una de las patadas en el pecho que le revento literalmente el corazon.

Ojala se pudran en la carcel, y espero que a la novia tambien le caiga alguna condena por su implicacion... aunque esto ultimo lo dudo.

LaChilvy

La mayoría de porteros son unos putos engreídos.

Usuarios habituales