Porteros de discoteca

B

Porteros, esos ignorantes fracasados que solo tienen músculos.

Venga, que desfilen los casos particulares del cuñado que tiene tres carreras.

#29: Aquí a los porteros de una "conocida" discoteca le pegaron una paliza entre 20 personas. Sinceramente, se la merecen. No entiendo como teniendo un curro tan penoso se puede ir tan de chulo por la vida xDD

Deadhead

Yo una vez me encontré a un puerta typical armario, sentado en un taburete y leyendo Laelius de Amicitia, de Cicerón, edición en latín no comentada.

_SePHiRoTH_

Es lo que tiene no conocer el arte del valecalle... (#1 ;) ;) )

Ya en serio, hay demasiado portero gilipollas que por ser 4x4 puede hacer lo que le salga...

#32 xDDDDDDD

chusty

La gran mayoria son unos hijos de puta, chulos de mierda que se creen los reyes del mambo, yo aqui ya he visto a mas de uno que le han untado bien.

Nunca me ha tocado uno pero el dia que alguno me ponga una mano encima que se prepare, que asco les tengo.

Y bueno ni que decir tambien de los que van de dj's toguays que lo unico que pinchan es dobleclick en el winamp.

_RUGBY_

lo del caso este he flipado cuando le veia en la tele ,según decían le saltaron sobre el pecho y le explotó el corazón(¿?)...

lo que tienen que hacer ahora sus amigos es pillar a uno de estos cuando vuelva solo a su casa con bates y dejarle tonto para el resto de su vida.

carlitosfg

pff yo he tenido miles de veces problemas con porteros xd.

Me han echado bastantes veces de discotecas...
La ultima vez fue hara 2 jueves cuando estabams en la discoteca y un amigo mio le pillaron consumiendo en el cuarto de baño...despues me fui a dar una welta en la disco con el y nos viene el portero y nos dice a la proxima os echo...y yo wtf xq q e exo?? total q se a y al rato estoy llendo al baño para mear y me coge del brazo y me dice que te dije?? olaaa claro despues todos mis amigos tmbn fueron exados...conclusion..1 arranco la moto se acerca a la puerta y le dice...

tu me echas y me jodo pero tu te llevas un gapo en la cara!! gapo on y a darse a la fuga cn la moto xd

por cierto vi los porteros mucho mas respetuosos y agradables a los de ibiza y mallorca antes q a los de aki de sevilla que son porteros de una mierda discoteca...

Letalius

#17 Los del Dalai van todos más enfarlopaos que el Julio Alberto. Y claro... luego pasa lo que pasa.

B

#36: Hombre, que te echen por consumir en una discoteca no es un alarde de prepotencia, lo que no entiendo es que te agarre del brazo por mear xDDD

carlitosfg

#38 yo no fui el que consumi en la discoteca, fue mi amigo solo que despues me vieron con el....
despues queria yo ir a mear y justo en la puerta y me dicen -te dije que a la proxima te ibas- fue un rato de discusion pero al final a la calle.

Tambien decir que tuvieron paciencia xq cuando estabamos fuera porque al final echaron a todos,mi colega que pillaron empezo a pegar ostias a una de la puertas que daba a las barras,salian y solo le decian, tio tranquilizate, hoy ya no vas a entrar asi que vienes mañana y listo.

PD: al dia siguiente no nos dejaron entrar ^^

iFRiT89

#31 lo mejor de todo, era cuando estaba en el suelo, el muy cabron suplicando y pidiendo perdon...

ja! a buenas horas!

Fyn4r

#31 yo conocí a un tio en la FIC que era portero en Ordes, era un chaval muy majo. Ahora creo que es policia xd

B

#41: De hecho hay que decir que algunos porteros de discotecas grandes sí que son buena gente. Por ejemplo en la Zoo de Sanxenxo, la mayoría de los porteros (y digo mayoría porque otros no) son gente medianamente amable y educada. Pero en general... pfff...

xPipOx

Y yo que en ese dia tenia el pensamiento de que quizas me pasaba por alli..

B

Lo que debe hacer el portero, es no dejar que su putoteh se vaya rozando por los nabos de los tíos.

R4Yd3N

ostias en el balcon de rosales pos un colega mio ke iba a mi clase trabaja alli unos dias de puerta y otros de camarero xD

B

Mira que son unos hijos de puta en toda regla no cabe ninguna duda pero desde que me paso una cosa en pacha lo tengo mas claro:
voy yo todo cocido hace 2 años alli a la puerta, estaba totalmente lleno y nos dijo el jefe de porteros bastante educadamente esperaros 10 o 20 min que se desahogue esto un poco, y yo, cual joven de tantos a los 2 min estaba rayandole la cabeza, venga tio por favor que somos pocos, luego a los 5 min ya estaba semiencarandome con el, esto es una verguenza no sabes donde te estas metiendo, luego me cogio del pescuezo me semilevanto y me empece a reir en su cara y a decirle, esto es lo ultimo que has echo antes de ir a prision un tiempo y blablabla miticas, evidentemente no nos dejaron entrar y ahi termino todo, pero si algo tengo claro es que al dia siguiente me levante y no comprendia porque no me habian inflao a ostias porque me lo merecia de calle.

Ahora bien, cuantas personas tienen que aguantar los porteros como esta situacion ,supongo que ellos tambien tienen un limite, y en el caso concreto del balcon de rosales no es ya esta situacion , si no que la viven con niños de entre 16-22 años de lo mas pijo de madrid, y si soy un rumano del puto ejercito paramilitar de "x" pais del este debe ser bastante duro aguantar a estos susodichos

sacker

yo soy de moverme poco, y una vez (en malalts cornellà) mis colegas empezaron a zarandearme en plan "baila hombre!". A la decima de segundo habia un armario ropero entre nosotros, me mira con cara de mala baba y suelta "a la próxima os echo" y yo con la cara de ":'( por favor tio que yo no he hecho naaaaa" xDDDDD

VonRundstedt

Suelen ser catetos de barrio, que en cuanto les das un poco de poder se creen dioses.

Los peores que he visto nunca son los de Razzmatazz, me dan autentico asco, con los aires de superioridad que te tratan y lo gilipollas que son, los mataba a todos, despues me he encontrado moviles y manojo de llaves por el suelo, los cojo, me recorro media discoteca para darselos y en vez de dar las gracias te echan una mirada de desprecio.

Los de Alemania te hablan de usted y de señor, nada que ver, lo digo siempre, nos llevan años de ventaja en todo =)

SkyuL

aqui casi to los porteros son rumanos yo no se si en vuestras ciudades es igual y te puedo asegurar k ai pelea por noxe .... y los e visto llevar porras como las de la policia y algo mas ....

B

Vaya sitios a los que vais xd.

B

Yo si veo un local con un portero rumano no entro.

0buS

tipico post después de un sabado xD.

L4Ur1T4

Ayer al novio de una amiga le paso una movida tb con unos porteros. Al parecer un pavo estaba donde el ropero liandola y dieron aviso a los porteros pa sacarlo, y en vez de sacar al tio en cuestion, cogieron al novio de mi amiga y a base de empujones y collejas lo sacaron de la discoteca, sin nisikera asegurarse de kien era....

Me dijo mi amiga ke le tio estaba acojonao al ver a los dos armarios empotraos alargar la mano pa meterle collejones xDD

Pero si ke es verdad que se pasan 3 pueblos, ke se creen dioses o algo nose, y luego pasa lo que pasa...

danao

#19 CATS, si, creo que es la sala heineken

T-1000

#35 Según Antena 3 , Le pegaron un puño y le reventaron el corazón.

Realmente los porteros eran como Ikki de Fenix que va atravesando corazones a la peña , además de ser amigos del sacerdote de Kalima.

La mayoria de los porteros dan asco

danao

#35 segun se lee en el evento tuenti, le metieron de puñetazos despues de estar inconsciente. los porteros son ESPAÑOLES. Blacon de rosales ya no es pijo, o por lo menos no es un lugar del calibre de antes, ahora es mas makoki y niñato.

#36 en ibiza los porteros tienen que tener dos dedos de frente y la mano no tan suelta, y es como los cogen, porque alli tener un "pollo" implica que la discoteca puede perder clientes y bastante pasta, ademas alli estan organizados perfectamente...como debe ser.

djmuerte

A mi personalmente nunca me ha pasado nada con porteros pero vamos hay muchos por no decir la mayoría que se creen superiores o algo y aunque no la estes liando ni nada te hablan con malas formas y empujones y mierdas sin venir a cuento :-S Está claro que también hay otros que te dicen las cosas con tonos normales y educadamente y si la alguien la lía pues le echan que para eso es su trabajo.

Y como anécdota xD el viernes a la salida del DUOM (sala heinekken) iba una pava mazo de borracha y le empezo a decir gilipoyeces a un puerta y a llamarle por la espalda y se dio la vuelta el puerta y le metio tal ostia kon la mano abierta que la dejo en el suelo, luego la tia se levantó y se encaró al puerta que le metió otra ostia y la volvió a dejar en el suelo y cogió el bolso de la chica y se lo estampó en la cara xDD en fin...

pillokey

#17 aunque tengan puesto el cartel de derecho de admision no te pueden prohibir la entrada por el corte de pelo eso esta prohibido que lo hagan.

B

Hay de todo, hay porteros chachis, hay porteros bordes, hay porteros que se creen los amos de cotarro, y hay coleguitas. No he tenido movidas directamente, pero si sé de amigos que han recibido o han estado a punto. Brutal uno que llamó Vin Diesel de mierda a un portero calvo xd.

Claro que si no buscas movida tampoco debería pasarte nada, pero hay cada portero chulo que se cree con poder. De hecho he escuchado a un portero soltar "Soy el amo de esta puerta, yo decido quien entra y quien no". No entiendo esos delirios de grandeza cuando tienen un trabajo de PUTA MIERDA.

Saludos.

SraX

Yo NO JUSTIFICO lo que ha hecho el portero para nada, pero tambien habria que ver que es lo que hicieron ellos... el ''empujon'' que le dieron a la novia... en fin que hay gente que se las trae eh? xD pero para nada hay que llegar al punto que ha llegado el portero este claro esta xD

Usuarios habituales