¿Posible bajada de precios de alquiler/compra?

VonRundstedt

#351 Parece el típico bloque de viviendas de los años 50-60 con el logo de la falange en el portal. Me equivoco? D:

A eso le hace falta MUCHO cariño

1 respuesta
RosaNegra

#358 Sevilla, la tercera ciudad de la especulación de precios de mi españita.

1 respuesta
DiSKuN

#361 Esos bloques aún existian al inicio de los 80. El de mis padres también tenia la puta plaquita xD

1 1 respuesta
CaLaTa

Y es que en la descripción no ponen ni "barrio tranquilo", directamente ponen "barriada"

Joder me dan ganas de comprarlo yo

VonRundstedt

#362 aaamigo, estos últimos años se estaba poniendo de moda al no estar todavía "masificada" por el turismo siendo una ciudad donde aún te puedes encontrar sitios "auténticos" y zonas no gentrificadas.

A mamarla doble.

1 respuesta
RosaNegra

#365 En sevilla en muchos edificios se han dejado un pastiche real para montar AirBNB y hostales.

Pero de decirte que tiran todo lo de dentro y dejan solo la fachada, la cual reforman y pintan, el resto lo reestructuran entero. Te hablo de obras de más de un año de duración.

Los supercapitalistas oportunistas estarán hiperventilando.

1 respuesta
VonRundstedt

#366 Mieh por los hostales no me alegro tanto, a fin de cuenta son negocios de hostelería. Sin embargo por los AirBnB me corro, cuando quieres hacer negocio y especulas con un derecho tan básico como la vivienda afectando además a la calidad de vida de vecinos y barriada, te mereces una buena dosis de karma.

1 respuesta
RosaNegra

#367 Pero si ponen la etiqueta hostal porque los airbnb de ese calibre están obligados a categorizarlo de alguna forma.

Pero eran micropisos con cocina/salón/habitacón y baño que solo se anunciaban en AirBNB.

1 respuesta
VonRundstedt

#368 aaamigo, esos entonces de hostal no tienen más que el nombre D:

1
geronimo1

Yo estoy a la espera de que acepten los 85k que ofreci pre covid para https://www.idealista.com/inmueble/88763714/

Fui a verlo y esta en zona top con un recinto top con conserje etc etc etc

A eso le tiras la cocina te haces una americana y ni tan mal

A ese precio en esa zona SI lo veria top, a 95 ni de fly... pero cuando lo visite me encanto tenia unas vistas de cojones y a la entrada de Malaga eso lo compro y en 10 anios pagadito y airbnb a full 450e semanales

2 respuestas
Sinso

#351 Yo ahí veo 1667€/m2

Pero vamos, la cocina no tiene vitrocerámica ni hay preinstalación de salida de gases para poner una campana, por lo que hay que ponerla de filtros de carbón a menos que la cocina tenga falso techo y la comunidad te permita hacer una salida de gases conr ejilla por la fachada.

NEXT de manual

1 respuesta
geronimo1

#371 Neeeeeen ahi estas pagando la zona y las vistas! le das 1 poco de amor y te queda top para un soltero creeme si ves las instalaciones con sus piscinas su supermercado su peluquero su salon de reuniones sus banios...

1 respuesta
HeXaN

#370 ¿En serio quieres tirar 100k de lereles en esa mierda? Encima construido en 1980 xD

1 respuesta
RosaNegra

#370 La urbanización es TOP.

Esos muebles y esas decoraciones le bajan la categoría a piso de barriada por 35k. Yo ofrecía 60k o que te dejen el piso vacío de semejante coronavirus de muebles.

1
geronimo1

#373 85 si los pagaba gustosamente por lo que he dicho, te invito a que te pasees por torremolinos buscando cosas de 85k a ver que encuentras xD

Que es Malaga seniores la ciudad N1 de Espania no es Murcia ni Extremadura eh

4 respuestas
RosaNegra

#375 Espera espera, que son 43 metros cuadrados en Torremolinos, 100k.

Estás puto loco. Mis padres compraron un chalet adosado de dos plantas en un pueblo a 10 min en coche de Torremolinos y no han pagado ni 90k XD

geronimo1

Ahora todos teneis chalets a 100k

Pues pasadme link que lo compro que el dinero lo tengo venga! os animo xD

PD: Ofreci 85k en total con todos los gastos incluidos no 100

Sinso

#372 jajajaja

Y ese otro que has puesto para hacer la cocina americana, ojo con ese sin conocer los planos de construcción no sea que no se pueda tirar ese tabique (era mi idea cuando reformé la casa del pueblo y mi gozo en un pozo)

geronimo1

Vale mira me habeis convencido sigo buscando

Nanna
#375geronimo1:

Que es Malaga seniores la ciudad N1 de Espania no es Murcia ni Extremadura eh

@casimedia triggered

2 1 respuesta
Dabeeef

En la anterior crisis o finales de ésta, estoy hablando de 2013, mis padres adquirieron un piso por un precio bastante bueno. Se juntaron varias variables: Casa de una anciana que murió, 6 hijos que no se hablaban, prisas por venderla por problemas económicos, etc. Se encontraba en una zona cercana al Hospital y a la Universidad de la Ciudad, 90m2, 3 habitaciones, gran salón, buena cocina. Hicimos algunos cambios y muy contentos.

No sé si fue un churro, pero a ver si la crisis que se viene me permite otra cosa de esas.

VonRundstedt

Que puta gozada hablar de comprar pisos por menos de 100k, en Amsterdam un piso de 3 habs normalito te cuesta 700k :/

Una "amiga" está vendiendo su casa de suburbio por 2.7 millones.... etc etc

2 respuestas
Dabeeef

#382 Pero cobraran 7 veces más, te sale entonces más o menos igual xD

1 respuesta
VonRundstedt

#383 El sueldo medio por estos lares son 2,5k, no hay tantísima diferencia con España comparándolo con el precio de las casas

2 respuestas
casimedia

#380 buhhh ... Mal vamos. Ya se están metiendo con los de siempre.

#375 con 100k me compro una finca en Extremadura bien grande. Y me compro caballos. No me meto en un cuchitril viejo. La finca puede valer para ganar dinero. Placas solares y a vivir de las rentas. O plantas almendros o pistachos y en 5 años estas forrao.

1 respuesta
suggus

#384 si te sales de Amsterdam hay cosas muy asequibles con un salario decente. Pero Amsterdam lleva rota una década.

Dabeeef

#385 ¡Qué grande! Alguien que piensa como yo.

Para qué coño quieres un cuchitril y dedicarle todos los esfuerzos de una vida. Se ahorra para mejorar, no para malvivir.

En un piso de 40m2 tienes la mala suerte que dejas preñada a una señora que llevas a ese fornicadero y no tienes sitio para la cuna, ni pasta para pañales.

1 respuesta
Nanna
#387Dabeeef:

En un piso de 40m2 tienes la mala suerte que dejas preñada a una señora que llevas a ese fornicadero y no tienes sitio para la cuna, ni pasta para pañales.

La clave es pedir un poco más al banco para la vasectomía.

2 1 respuesta
casimedia

#388 pues como tenga ,28 años. A ver para qué cojones quiere una vasectomia.

Vamos .... Pagar una pasta por una mierda de 40 o 60m2. Es que no habéis aprendido nada. Seguis cometiendo los mismos errores una y otra vez.

¿Cómo podéis vivir en esas ratoneras? Deberían prohibir tener algo menor de 100m2 para vivir. Si es para estudiar, vale. ¿Pero para vivir? Me cago en Dios, ni los esclavos romanos.

1 1 respuesta
Sinso

#384 Como te compras una casa de 2,7M con un sueldo de 2,5K?

A 30 años salen 8000€ mensuales.

Y una hipoteca de 650K algo más de 2000€ al mes.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • k222
  • DiSKuN
  • SikorZ
  • geronimo1
  • m85
  • Prava