[Post amoroso] Me van a dejar.

-MARIHUANA-

Estoy con el #5

SuNRiSe

18:00, qué emoción !

sLinGe

se masca la tragedia !!

NoSFeR

Aparte de dejarte creo k ya t ah puesto la cornamenta bastamente....segun dice x lo de vamos a ablar y no solo de ti :/ k tengas suerte en estos 8 minutos k llevas XD

mongui

Que nervios... ^^

Ron_Tronin

#253 jajaja enorme xD

chusty

No creo que lleve 8 minutos llevara mas, las tias siempre llegan tarde y en este caso veo que va a llegar mas tarde aun.

DjinnSade

#274 Toda la pinta parece...

"No habrá amanecer para los hom... Digooo Alabama!"

#277 Agree +1

sergiovk

A estas alturas el estara por el suelo pidiendola perdon por telefono a ala otra mientras ella esta con otro,otro con mas cojones que el,claro

sLinGe

Venga señores, apuestas:

¿Le deja...?
¿no le deja...?
o ¿le hincha tanto los cojones que quien acaba cortando es él?

MegalomaniaC

Yo creo que no le deja 8D

Evilblade

Le dejan, y encima no va a subir fotos guarras de su ya ex-novia.

HIMOTEN

será otro tema sin final?

tabU

Sq nadie a pedido una foto?
Habra que ver si la chica merece la pena xD

DjinnSade

PORRA #280

Le deja.

#282 +123123445

sergiovk

#284

eso es el 99% de la relacion

mi pronostico...q siguen juntos

sharker

no le deja, es una pesada q kiere llamar la atencion, se tomaran un "tiempo"

RaVeN7

yo opino q tampoco lo dejan; y si lo dejan volveran.

TNx7

porra #280

le deja!!!

PD: le deja porque es un pesado que le pide explicaciones por todo @msn

PhobyouS

cuando venga el pavo y vea todo esto pensara: WTF!?!?

DaRkSpY

No sé si lo ha dicho alguien pero... es esto un Candrew 2? xDDD

n40k1

#282 +1.

YavestruZ

#282+ 2

juanak4

#1 CALZONAZOS, esa tia no vale 1 duro.

C

#1 Lo que quiere hacer esa chica, es saber que te tiene ahi.. ha visto que has pasado de ella X dias y te hacia perdidas y cositas asi para que fueras tu quien la llamaras a ella... y asi "salir ganadora" dentro de su "competicion mental y psicológica" digamos ...

Lo que habrá pasado esta tarde, es que ella le habra puesto las cosas claras a el, porque como sabe que haciendose la dura, lo tiene "arrodillado" pues... seguirá dandole caña, alomejor le suplica el tio a ella y dice bueno vale... pero a los 2 o 3 dias volvera a decirte lo mismo para q vuelvas otra vez y te hara la vida imposible... O también te dira que nada que habeis acabdo y por mas que le supliques se irá para que le llenes el movil de mensajes y a los dias quizas cuando ella no tenga nada que hacer pues te acepte una llamada ^.. Lo sé porque conozco muchos casos y no precisamente por experiencia propia, si no porque tengo amigas y amigos...

mmm te deseo suerte :p

dagavi

Joder, si que tarda. Si se han reconciliado que dejen las reconciliaciones para después, y si no que deje los lloros y que venga a contarlo xD

NeCkiL

Seré el único que apoya a la tia.. no veo nada normal no dar señales de vida en 4 dias a su novia, si esque la quieres y encima pedirte de hablar decirle que no, es delito.. y lo que mas me mata es que con 2 años y medio te de corte hablar con ella en persona.... en fins..

sergiovk

Ahora vendran los llantos y las lamentaciones como diria el cobra...en serio si seguis juntos dejar los cariños para despues y postea,que hay prioridades xD

PruDeN

con todo lo que esta tardando, fijo que se la esta follando

B

#297

No , no eres el unico , pero bueno , a lo hecho , pecho.

Yo no predigo nada , porque con una tia pueden pasar tantas cosas , que es como jugar una ruleta rusa , totalmente imprevisible y aleatorio.

Tema cerrado

Usuarios habituales