[Post amoroso] Me van a dejar.

B

No lo dejan, pero no tardarán mucho en hacerlo. La tía querrá quedar de una manera muy basta estos días, verá que no hay por donde salvarlo, y lo dejará (no sin antes haciéndole un humilliator digno de añadirlo al thread de FEDA).

Traigo palomitas y fanta naranja.

DjinnSade

La prediccion de #301 es la mas realista quizas

SikorZ

VAYA FIERA, joder ke miedo da O_o

Hardy

Opino igual que #301. Hoy todo quedará en un "Venga vamos a intentar arreglarlo" pero en poco tiempo lo dejarán de manera definitiva.

Mc_KaNaN

Osea... que la das largas 24 horas al dia y lo unico que sabes decir es: "Mejor hablamos por aqui, por favor, dimelo ya, por favor, perdon..." etc etc etc.

Menuda pareja, lo que no se es como has estado mas de 1 mes con ella nen. Nunca vi tanto pasotismo. Asi te deje...

desbocada

No me he leído las respuestas de las 11 páginas (qué bestias ¬¬) pero intentaré ser breve:

1.- Si mi novio pegase una conversación privada conmigo en un foro de internet le pegaba 2 hostias y le dejaba.

2.- Te está pidiendo atención que no le das, a los que decís que la novia es una caprichosa, desde luego, no teneis ni idea de relaciones...

3.- Espero que te haya dejado, o que como mínimo, cambies TODA tu manera de llevar la relación si la pobre te ha dado otra oportunidad...

roqueman

No merecías ni que quedase contigo, qué es eso de pedir perdón sin tan siquiera saber lo que has hecho? Hay que tener un poco más alta la autoestima, y lo de lo hablamos por el msn que yo en persona no sé? Tela.

B

#306
Ni que hubiera ido 3 meses a Vietnam a ayudar a Rambo a matar a los dictadores de allí. Y aunque fuera así, su tono me parece el del típico chuloputas del barrio que va de perdonavidas.

fm85

#306 En todo caso no tendran ni idea de lo que tu entiendes que deben ser las relaciones porque que yo sepa tu no tienes la verdad absoluta....

inter

#306 si, aqui el malo es el, y tu muy categorica con eso de "espero que te haya dejado" al carajo...

Ga1a

#306 Hombre, la verdad es que razón tiene en el fondo.

Porque si mi novia no sabe nada de mí en 4 días, sé que se cabrearía y mucho.
Y yo también. Pero cada relación es un mundo.

B

Qué débiles.

PD:
#313
Pues ahora inicio una cadena hacia ti xd.

M0E

#306 Yo también quería quotearte, por seguir la bola, digo.

helicon

muy bonito lo de #306 , pero eso no justifica la actitud de sobrada que lleva la chavala esa.

sergiovk

4 dias,si,seguro que habria cabreo por estar 4 dias sin dar señales de vida pero que coño,dejarle o querer dejarle por ello?

Venga coño,si aqui lo que da pena es el tono que tiene la piva que parece que esta haciendole un favor al chaval por estar con el,y el chaval como es un calzones pues se queda haciendo el canelo

desbocada

A los anteriores...

Ni chulo ni pollas, este tio ha pasado de su novia y ahora está acojonao porque no la deje... a la pareja hay que cuidarla y RESPETARLA, el que no entienda esto, que no se moleste en tener relaciones. Punto.

B

No se moleste en tener relaciones contigo te faltaba poner. Y no, gracias.

PD: Respeto? Aún lo busco cada vez que su novia abre la boca en las conversaciones.

desbocada

Yo ya tengo relación, gracias. No necesito a niñatos que me compliquen la vida :)

ruben132

Pero cómo que ha pasado de su novia? Por cuatro días? sois así de retorcidas?

Lo mejor es que hablas de respetar a la pareja con comentarios de la tía tal que así:

(10:46) Gilraen - Homo r: haber? pretendes que me cabree de verdad?? porque no me viste ayer..
(10:49) Gilraen - Homo r: (respira hondo Diana o le vas a mandar muyyyyyy lejos antes de tiempo)
(10:54) Gilraen - Homo r: 18'00h en la estación. Retrásate, y ni aparezcas, porque, por una vez, no te voy a esperar. Llega tarde y asume que te dejo, de acuerdo?

Eso es respeto y darle una oportunidad para que se explique xD

B

#318
A partir de ahora intentaré mandarte un mensaje, postear, o quotearte cada 4 días MÁXIMO. No vaya a ser que tengas excusa para insultarme deliberadamente pidiendo respeto por nuestra relación. Y quien no me entienda, que no salga de casa. Por favor, no discutamos al que tiene la verdad absoluta.

PD: Creo que, desde que has hecho aparición en este thread, no ha habido un post tuyo sin ofensas personales al credor del thread o a otros users xd. Tu novio debe estar contento.

desbocada

Seguramente el tío la tiene hasta el mismísimo... no se puede ser un pasota, si quieres ser un pasota, no tengas novia, es que me parece hasta lógico.

Edit: el único que debe mantener mi atención es mi interesado, que no eres tú, obvio. xD Asi que puedes pasar de eso, aquí la atención que se puede dar es nula... sólo faltaba xD

Netzach

Si Tabris es un niñato yo soy un nonato y Dios acaba de crear el universo.

B

O sea, si una de las partes es pasota y ha dejado la relación estancada, en vez de hablarlo, se puede hacer lo que le ha hecho la novia en el log de #1, no?

Después os quejáis de las violaciones y los maltratos en auge. Nunca se menciona que la chica hacía 4 días que no daba "señales de vida" al novio, y claro:
"Si eres pasota, no empieces una relación"

Quote de una user famosa. A ver si te suena.

D

aver nose que decis de respetar a la pareja y nose que, sinceramente, si estas 4 dias perdido lo primero que tiene que hacer es preguntarte con tacto si te pasa algo, que te ocurre etc. no ir de forma brusca a atacar pero bueno.

pd: desbocada, te hace justicia tu nick jeje, la verdad es que concuerda con tu personalidad

DrakaN

#321 No somos vuestros jodidos esclavos emocionales, comprate un mono.

fm85

a ver que me aclare... el tio es un pasota porque en cuatro dias no ha hecho nada por hacerla caso... y ella que no ha hecho nada por hablar con el... es una pobre novia desdichada.

Gracias, ahora lo comprendo.

desbocada

#320 Y a la gente que ha puesto a parir a la novia sin conocerla de nada qué? esa gente no insulta ni nada... aquí hay que defender al de mv por huevos xD

He hablado de él como "pareja" que está claro que no tiene contenta a su novia (si es que aún lo es... por las horas que son xD) y no la tiene contenta... y la chica está pidiendole atención, hasta se extrañaba de que el chaval le preguntase por su vida :S

Este tio se ha visto soltero y de repente le ha salido todo el amor que no demostraba, coño xD

Lo de los 4 días ha sido la gota que ha colmado el vaso... habría que ver cómo iba esta relación durante todo el tiempo que ya ha durado... xD

Akklaim

Leer las tonterías de personajes como desbocada hace que cada día odie más a payasas como la de #1.

KingFish

#321 Lo que es más seguro es que el tío es un buenazo y la tía una más de las que necesita un poco de caña para sobrevivir.

DrakaN

A ver si ahora tener novia es vivir en un estado de alerta máxima por la otra persona, que tengo que ponerme un gps en el tobillo para que la otra persona no caiga en pánico y decida dejarme por no vernos en 4 días?

4 días es ser un pasota? xD pues ibais a durar mucho conmigo nenas.

Tema cerrado

Usuarios habituales