[Post amoroso] Me van a dejar.

B

#348

Y no has pensado que quiere hablar con el , no para humillarlo , sino para ver si es capaz de reaccionar sin poner cara de besugazo , porque igual ella LE QUIERE y no quiere que esos 2 años se vayan a la mierda.

Y recordar que era una conversación privada , que una pareja hablando en un parque aunque esten dejando la relación , no supone una humillación publica , se convierte en humillación para él ( o su nick más bien ) en el momento en que lo postea aquí.

Y si es fake , pues MCESPM :D

B

Pared Martínez. A sus pies.

PD:
"Alabama
Usuari@

Online
Registrado: 3/3/08
Ciudad: Montgomery, Alabama"

Ektomorf

#351 yo sinceramente siempre e pensado q era fake mas q nada porque publicar una conversacion q suele ser privada a una comunidad y encima dice q le gusta q le flameen... no se, blanco y en botella...

PD: Semen.

PhobyouS

aun no ha vuelto? xd

L

#360, cuatro días me parecen muy pocos para hacer un ultimátum.

sergiovk

#347 A lo mejor no fue bien la cosa a las 18:00 y entro aqui,y cuando iba a postear se lo penso un par de veces ante el aluvion de Calzonazos que iba a recibir xD

varuk

La verdad es que estar 4 días sin dar señales de vida xD... no es muy...

eisenfaust

No creo que lo acaben dejando. A primera vista ya se ve que el guaje no tiene muchas luces y la tía con esa actitud se va a comer más hostias en la vida que Chris Leben trabajando de vendedor ambulante, luego no sé si será cierto que Dios los cría y ellos se juntan pero ya es mucha casualidad que el mundo esté sobrepoblado de subnormales por lo que creo que forman una pareja perfecta.

#343 Meterse en una pelea de trisómicos es lo que tiene, te acabas decantando por uno de ellos y al final el down acabas siendo tú. Sinceramente me pareces el perfecto primo.

Ahora me entero de que en las relaciones existen "normas".

desbocada

#365 Para soltarle eso deben haber pasado muchas más cosas que lo de no saber nada de él en 4 días... si teneis ganas os volveis a leer la conversación y vereis que es una tía que está harta de que su novio pase de ella, y eso ha sido lo ÚLTIMO que le ha hecho. ( Si es que es verdad y no un puto fake xD)

slay3r

Solo decirte que eres un calzonazos , lo mas Macho beta que puede existir saludos

B

Coño , miedo de postear por que ?

Cada dia se acaban miles de relaciones , y yo creo que aquí casi todos hemos tratado de ayudarle.

Ahora bien , que postee pronto , o w00t y kaitoo tendrán compañía.

g0tO

venga alabama coño!!!

cómo te ha ido la tarde??

B

Estará en casa temblando de miedo por haber salido de su antro.
"Sweet Home of A-la-ba-maaaaaaaa".

L

#369, si es fake, merece un premio sólo por el tiempo que habrá empleado en currarse la conversación.

En fin, voy a tomar algo.

Panch

Varias ideas tras leer #1 :

a ) Su actitud es wena.
b ) Tu realmente no la has prestado ni el minimo de atencion.
c ) Hay otra persona que la puede interesar y ademas hay otra u otras que la han aconsejado replantearse su relacion contigo.
d ) Si la kieres aprovecha la oportunidad q t esta dando.

Digo esto sin haber podido leer nada mas q #1, ta luego.

mongui

Solo espero que traiga su pene desgatado del tute que le haya pegado, porque tiene delito que no nos esté contando nada...

Ya te vale! Snif... :(

Netzach

#373 Que grande esa canción :)

No sé de que os sorprendéis, deberíamos ser inmunes a este tipo de historias sin final oficial.

helicon

te está poniendo los cuernos y ha encontrado nua excusa para dejarte.

nada, sin bromas. si está onlin ey no ha repsondido me imagino que en breve aparecerá un megapost enorme con lo que ha pasado esta tarde, no?

Xteal

To be continued....

mongui

#378 Con lo cual todo sería perdonable :)

B

#368 .

Citas a un luchador de UFC , nos llamas down a mi y a otro grupete de usuarios , rematandome con un primo , y crees que en una relación entre seres humanos no debe haber siquiera un minimo de cortesía o normas como las llamas tu.

Chico , tu posteas en PL no ?

1 beso y sin acritud.

desbocada

Igual nos pega la conversación del msn de la noche después de que ella lo deje... ahí, violando la intimidad de las personas!! xD

n40k1

Joder, nos tiene pendientes de un hilo, ni con "Yo soy Bea" se crea tanta espectacion, xD.

mongui

Está la tensión para cortar chorizo :/

mongui

Si siguen la relación, me alegraré mogollón por él :)

Ésto parece el post del ChiquiChiqui.xD

DrakaN

Las 20:30 y todavía nada :\ puta penca seguro que le esta comiendo la cabeza y poniéndole estatutos para seguir con la relación.

mongui

O quizás como dije están fornicando hasta que se le caiga el pito al chiquillo...

B

#385

Y yo , siempre y cuando cambie un poco su actitud y le vaya mejor.

Y si han roto , pues no pasará nada , yo desde luego no me voy a reir.

desbocada

Claro que sí!

Normas básicas para seguir juntos:

1.- Comunicación.

2.- Interés mútuo.

3.- No pegar conversaciones en mv ¬¬

B

Yo la verdad despues de leer #1

tras 50 lineas, no sabia ni quien era el, o quien era ella xDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales