[Post amoroso] Me van a dejar.

sergiovk

Esto me recuerda al episodio de Aquí no hay quien viva cuando están todos enganchados a šLa despechadaš xD

A

Bueno, esta es la segunda vez que escribo esto, por que la primera lo he puesto y no me ha dejado postearlo.

Hemos quedado, he llegado 15 minutos antes (para que no me diga que llego tarde) y se ha sentado al lado mía, yo estaba sentado en un banco. Ha empezado a hablar.

Me ha empezado a decir que si no la hago caso, que si paso de ella, que no me importa si está bien o no... Vamos, yo le he acabado diciendo que sí que la quiero, y me disculpé (cómo no!!) por si no se lo había demostrad. Me dijo que no me había molestado en escribirla, que no le había dado un toque. Y le dije que si eso era lo que quería para demostrarla que la quiero, pues que me lo dijera y que no pasaría nada, que lo hacía, pero que pensaba que sabía que me quería y obviaba que pienso en ello sin necesidad de recordárselo, al igual que a mí no me hace falta un mail o un toque para saber que me quiere.

También me ha dicho que solo me preocupo de quedar con ella cuando su casa o la mía va a estar vacía. Ahí no he dicho nada, porque le doy la razón en parte. Sí que es cierto qeu insisto más en si todo va a ir bien para ir a su casa que para ir al cine, pero no estoy de acuerdo en que hay muchísimas más probabilidades de que se estropeen los planes si vamos a quedar juntos en su casa que si vamos a ir al cine. De hecho ha pasado varias veces que, en teoría, ibamos a ir a su casa, y al final no se ha podido. Aunque, bueno, la verdad es qeu si yo fuese ella pensaría lo mismo.

[PARTE QUE ME HA JODIDO DE LA CONVERSACIÓN]

Me ha dicho que quedó con un chico (solamente para hablar, remarcó) y qeu se ha dado cuenta de que le faltan muchas cosas. Y en eso también le doy un poco de razón, pero esque yo pensaba que con el tiempo que llevábamos no hacía falta que estuviese pendiente de ella todo el día, llamándola, escribiéndola... vamos, que solo hacía falta escribir y llamar cuando realmente se tiene algo que decir, y de hecho creo que ella sabe que pienso así.

Bueno, al final la conversación ha acabado con que me ha pedido que la escriba, o la llame, o lo que sea, y que le diga lo que sea, y que ya verá lo que hacemos.

Bueno, la verdad, por mucho que vosotros considereis que es manipuladora... la quiero, muchísimo, quizás no se lo demuestre tanto como al principio, pero la quiero aún más que cuando empezamos. Pensaba que podríamos acabar juntos para el resto de nuestras vidas, y me gustaba la idea de tener a alguien que siempre fuese a estar ahí...

Bueno, al final no ha quedado la cosa clara, pero aun así voy a postear la foto (no es una foto guarra xD)

http://i33.photobucket.com/albums/d98/Lucius_Calgar/untitled.jpg

En fín, muchísimas gracias a todos. La mandaré un mail esta noche... postearé aquí lo que haya pasado.

Muchas gracias a todos.

mongui

Soy el primer reply a su respuesta ^^

Mira mama : D

Bien hecho campeón ;D Ahora escríbele un pedazo de e-mail que se le caigan las lágrimas a chorros de las ganas que tenga de estar contigo ;)

MV siempre une ^^

B

ajajajaj dios directamente los 2 sois feisimos XD

B

"Me ha dicho que quedó con un chico (solamente para hablar, remarcó)"

Sólo se remarca cuando se esconde algo, o la otra parte sabe que la importancia que le da le puede molestar.

Por lo demás... Ya sabes una cosa más: a tu novia le gusta que estén pendiente de ella (aunque desbocada diga que es "cuidarla"). Tú verás.

PD:
#394
Ala... xd.

B

#392

Ale , jefe , con foto y todo , qué grande ;) .

Pues ya sabes , si te has dado cuenta de que la quieres , ahora es cuando tienes que poner el turbo y demostrarselo muchísimo , y cuando la tengas rendida a tus pies otra vez , seguir haciendolo y no volver a caer en lo mismo.

1 saludote.

atom

#392 Me ha dicho que quedó con un chico (solamente para hablar, remarcó)

Uno de los dos termina de pagafantas...

sergiovk

Final feliz...o no xD

#394 4 president xDDDD

Akklaim

Vaya jefazo #394 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

DrakaN

Ahora déjala tu xD pon los huevos sobre la mesa y termina con dureza.

L

#392, sigo pensando que es una manipuladora, pero bueno, intenta darle muestras de que la quieres como ella te ha pedido y a ver cuánto haciéndolo, pero nunca te sometas a ella al 100%.

#394, al menos pone foto, no como muchos otros que no tienen huevos.

eisenfaust

Joder con #392.

En serio, si algún día tenéis un hijo llamadlo Corky.

DrakaN

#402 ? Corky? HDP xD

Ron_Tronin

#394 bastote xD

sLinGe

Conclusión: eres un casaoooo! xD

Vamos a ir pensando ya qué ponemos en las camisetas de la despedida de soltero...

gracywapa

asik no te han dejado?? :D pues que guay!!!

...ahora yo abrire [Post amoroso] ME HAN DEJADO .

ArCeN

no suelta un rabo hasta que tiene otro.

Te queda poquito tiempo amigo, te lo digo en serio.

Ahora es cuestion de ella engañarte o dejarte antes de liarse con el otro.

gunloK

Dios que fea !!!

B

#408
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Flea

#395 SABE. Y la conclusion se queda en #407 osea te puteara. Lo siento. Huye !

PD: Que dureza hay por aqui xDD se arrepentira el haber subido una foto en MV jajaj

PruDeN

#408 xDDDDDDDDDD

que bastos sois ... jajajaja

I

"Me ha dicho que quedó con un chico (solamente para hablar, remarcó) y qeu se ha dado cuenta de que le faltan muchas cosas. "

Tío, te acaba de decir que estaba buscando a otro mientras estabais juntos y como no le gustó del todo te da otra oportunidad. ¿Crees que va a parar de buscar? es cuestión de tiempo que te mande a la mierda.

Eres el pagafantas más grande de la historia.

L

#408 AJAJAJJAJAJ

TNx7

#392 que una chica tan fea se pueda poner tan borde, tenia que ser delito castigado con la hoguera

para todo lo demas #408 :D

A

#394 & #408 (Edit: Bueno, y ahora todos apartir de mi último post)XD. Ninguno de los dos somos unos pivonazos (aunque en mi opinión ella es perfecta tal y como es, no hay nada de su cuerpo ni de su forma de ser que no me guste, aparte de lo ya mencionado), pero la quiero por cómo es, no por que sea más alta, más baja, más rubia o más morena.

Pues lo dicho, redactaré el mail y lo pondré aquí (que ya lo tenía hecho, pero se me borró al intentar postearlo antes).

Edit: Bueno, y ahora todos apartir de mi último post.

B

#414
Si le van tíos detrás... Es lo que hay xd.

sergiovk

Ya ves,a mi semejante orco me da un Ultimatum y la doy de ostias,lo mismo la arreglo xD

D

vaya leccion de educacion y humildad os a dao #415

Netzach

#418 Sí, pero no te olvides de la lección de pagafantismo.

A

#417 Vale, ya, no os paseis.

Tema cerrado

Usuarios habituales