[Post amoroso] Me van a dejar.

A

#750 Feliz Kwanza.

Y0K3S3

#1

Haces bien en pedir consejo a MV.Me extraña que tu novia te quiera dejar cuando todos los MV tenemos un zipote de minimo 20 cm (es norma para registrarse)

Fin de la historia
A

Primero, se dice campanario (gracias por editar). Segundo, ya he dicho las razónes por las que pido consejo a MV. Tercero, qué poco te ha durado el avatar ¿no?

Y0K3S3

#753

No te preocupes seguro que tu novia no te deja , tu dile lo que sientes y curratelo más de aqui para delante.Un sms , un mail, una llamada e incluso un correo postal de amor son cosas que las mujeres dicen que no les gustan pero que todas esperan.Unas rosas para el dia de los enamorados, un anillo, un colgante de esos de llave y candado...etc...Son consejos que creo que te pueden ayudar.

thunder_89

#752 Deja de trollear, anda majo :)

banga

esto ya no tiene gracia

A

#756 Ya.

Me despido por hoy, que tengo cosas que hacer.

B

Chaval, si tienes que tomar decisiones en la vida con ayuda de una página de internet (sea MVida, sea cual sea de este tipo), y por ende, con las opiniones de gente que no conoces, vas por muy mal camino. ¿Cuando a los 30 no te deje entrar tu esposa en casa porque vienes un sábado borracho, también vendrás a buscar soluciones aquí?

Nunca entenderé a la gente que postea sus intimidades tan libremente por Internet, tan poca dignidad personal y autoestima se tiene? Nadie mejor que tu, o la gente que te conozca, va a saber solucionar el asunto. Además, lo que estás consiguiendo es que el 80% de los que han posteado se rían de ti (y de tu novia), y lo que te queda son las cuatro opiniones de gente que no conoces, que si de verdad confías en ellos como para llevarlas a cabo, tienes otro problema. Que triste, aunque triste se le queda corto.

FlameThrower

Tienes putos 19 años tron, yo si fuera tú le daba puerta... a lo mejor de ésta te salvas pero la cosa va a volver a ocurrir tarde o temprano y te joderá más todavía.

Yo me plantaría allí y le diría: "VETE A TOMAR POR CULO, ZORR@"

y punto. Con 19 años no aspires a una relación seria, es una perdida de tiempo. Los años en los que más puedes disfrutar del mamoneo son de los 20 a los 30 así que yo me quedaría libre cual pajarillo y a disfrutar.

Yo soy de la opinión que las mujeres segun se acercan a los 30 se van volviendo cada vez más locas... sino lo han hecho antes (desmelenarse) así que aprovechate de eso.

Chantaje? NO gracias!

Gelr4m

Ha estado 4 dias sin saber de ti absolutamente nada. Veo normal que se ponga así mal pero que te quiera dejar no se, no conozco toda tu relacion.
Ella tiene 19 tb? ajeajeajeajea un dia te dira quiero mas espacio, necesito "divertirme cn mis amigas" hay ya la puedes mandar a tomar x culo :D, weno mejor te la follas una ultima vez y puerta.

LaChilvy

Tienes derecho a expresarte y contar lo que te de la gana, di que sí.

Suerte en la vida, y que todos los "problemas" sean como el tuyo =)

5
H

#725 Ufff Como se enamore de una puta si que la liamos jajajaja

Sorbled

#703 Lee #640, ahora le has hecho escribir un email por tus caprichos, ¿entiendes la situación? xDDDD. Pero ahora saltará el chico y dirá que no es por tu insistencia por el email, es porque lo iba a hacer de todas formas (con esto se saca en conclusión que comeís la cabeza {de una manera u otra} hasta conseguir vuestros objetivos). Psss. Y esto lo digo porque estoy aburrio y en algún lao tengo que escribir, no lo tomes en cuenta.

Alabama no tenías porque contestar a los que te han estado provocando, ya el thread va durar poco (me parece, que igual no). Al final acabará con insultos descalificativos de nivel+9. Ajeoajeoa.

PD: no

-

#763 Nananana... Si el escribe el email es pork le ha dado la gana... Yo solo lo he repetido 2903792837892 veces y el ha terminado aceptando xD... No es culpa mía, he dicho.

A tomar por la parte de atrás todos los que os creéis con derecho de meteros con #1.

Sorbled

Es que si no acepta le da un yuyu, ¿Por qué sois asi..? Esa actitud dice mucho de vosotras, tanananana. Debate hombres vs mujeres.

RaVeN7

hombres MV > mujeres MV; sacamos nuestro pene de +25cm y les hacemos el h9rr9r.

Netzach

Las mujeres deberían tener prohibida la entrada en este tipo de temas.

Aquí sólo deberían valer las opiniones de los machos mediavideros, que las mujeres sois una especie traicionera.

Sorbled

Este tema (hombres vs mujeres) da mucho que hablar, mejor crear un tema aparte y sigamos por el cual este fue creado (cambie de tema para templar los nervios).

A mi me parece que la tia busca excusas pa dejarte, pero que por otra parte ha visto que has reaccionado y ahora le duele dejarte asi sin mas...

Moribund0

#1 joder por faltar un dia, o 4 la que te monta la tia esa...... estas soy yo y le en el primer tren a tomar por culo !

Lync3

Sinceramente el otro dia estuve leyendo un poco la historia y me parece que eres una persona que se deja pisar. Puede que la quieras mucho pero que capullo es eso de que te hable asi como si ella lo decidiera todo. Parece que ella decide por los dos menuda niña mimada, encima fisicamente... pero bueno si a ti te gusta.

Yo no aguantaria algo asi supongo porque por mucho que puedas querer a una persona perder toda tu personalidad y ella lo decida todo deja mucho que desear. Yo que tu me la jugaria y me pondria duro vamos pondria las manos sobre la mesa y le diria cuatro cosas.

Saludos y que todo salga bien. Pero enserio no seas tan triste de dejar que ella lo decida todo como si fuera super importante y le debieras la vida porque ella esta contigo.

candrew

xdddd vaya cacao mental lleva #1

abichuela

#1 Tienes mucho que aprender de candrew. ¿Porque no lo has dejado con Susana verdad candrew?,¡¿Verdad?!

SaludoS.

Cacahuete

sin aburrimiento de post..

candrew

#772 xDDDDDDDD un dia abrire un post pa contaros como fue, y """"va"""" la cosa, que sino desvirtuaremos el post de #1.

PirLo

#1 rayas maximo xDDD muxo te aburres para eskribir tanto xD

Er_nan0

Otra cosa "si llegas tarde da por sentado que lo dejo contigo".

Madre mia, todavía tendrías los huevazos de ir... puff

Yo le digo, voy, pero quedamos en (sitio random a tomar por culo de su casa) que ahí estoy más tranquilo ; ), y no aparezco ahí en todo el día. Luego no admitir, borrar del msn y cambiarme de número.

Así tuve yo a una loca de mierda que le preguntaba a mis amigos por todos los minutos del día, qué había hecho yo ese día, qué ropa llevaba, etc. Es como si me hubiera puesto a salir con ella. Es que en serio, la conver esa del msn me ha llegado y no entiendo como podéis salir con semejantes enfermas mentales.

ReMaTxEs

Por favor, es realmente muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy triste tener que pedir opinión en un foro. El MundoReal está ahí fuera, esto es un mísero foro.. Ridículo cuanto menos, necesitas una revisión en tu escala de valores, prioridades, y urgentemente además.

PD: Te lo digo totalmente en serio y sin intención de ofenderte.

Desper4doS

claramente eligió la pastilla roja

A

#768 Para dejarme no necesita excusas, está buscando razones para seguir conmigo.

Edit: Bueno, tampoco es eso, está sopesando pros y contras.

ReMaTxEs

#779 Buscar razones para seguir junto a una persona es declarar abiertamente que ya no se desea estar junto a esa persona, se supone que no necesitaría razones.. Lo dicho muy triste todo este temita, y mas su aire y escarnio público.

Tema cerrado

Usuarios habituales