[Post amoroso] Me van a dejar.

A

#780 Querer quiere seguir conmigo, pero está muy cansada de perdonarme todas mis cagadas, como llegar siempre tarde y tal, y lo de no hablarla en cuatro días ha sido la gota que colmaba el vaso de todo lo que estuvo aguantando.

Así intentando poner un ejemplo, es como querer jugar 2on2 con un colega pero que te hace tk cada dos por tres (sé que no es el mejor ejemplo, pero no logro quitarme de la cabeza #253)

ReMaTxEs

#781 Pues tirale una flash a tu colega... No te jode! Oh! Llegar tarde gran cagada! Que te hace pensar si ahora tras 2 años las cosas os van así y ella se plantea todo, que dentro de otros 2 no te mande al pijo xq esta hasta los narices de ti? Lo dixo, hay cosas q el simple hecho de planteartelas ya denota que son prescindibles.

Como consejo, deja de dar el espectáculo en el foro, todos los temas de MV-Amor dan pena, pero este es aun mas triste, entre los chopeos y la impresión que estas transmitiendo... Supongo que tienes vida social y amigos, aprovechala y no hagas mas el pelele aquí.

A

#782 ¿Amigos?... bueno... los de los comics.

PirLo

Joer #1 fue bonito cuando empezo, pero es hora de que los trolles de las cavernas vuelvan a mordor... FIN DEL THREAD

Zaraki

"si llegas tarde da por sentado que lo dejo contigo".

habría sido una ruptura dolorosa para mi

zlatan0810

pos mira deja de comerte la cabeza y dile literalemente'' quies dejarme pos bien ala ya esta se acabo adios''

te marxas como si no te importase nada y al dia siguiente comiendo de la palama de tu mano jajaj ens erio xD

reVorZ

Si te quiere pero te va a dejar porque " no eres puntual " desengañate, porque pasa de ti.

Por esa regla de tres no podriamos estar con las tias, por que quedes a la hora que quedes, y avisandola con 5 horas de antelacion, siempre llegaran tarde.. xDD

Mira tio, que no te montes pajas mentales.....ahora mismo quieres una tia para ver "pelis" ( follar ), que no te vas a casar con ella, asi que, al bollo o al hoyo.

ChaRliFuM

Este post va camino de convertirse en un post it, como "post mas surrealista de la historia".

Respecto al pobre Alabama:

Tio, yo creo que te mereces algo mejor, no una arpia que condicione todo lo que digas/hagas, cuando hablas con ella parece que la tienes que pedir permiso para poder vivir. Yo a mi novia si no la veo en unos dias no hace falta que la diga que la quiero y que la cuente mi vida a todas horas para saber si realmente me importa, son cosas que se dan por sentadas. Tu novia tiene un problema social grave y es que necesita ser el centro de atencion de alguien para que su autoestima no se sienta resentida, ella necesita un perro o un gato que la babosee a todas horas, no un novio que la consienta sus salidas de todo y conciciones propias de una dictadura.

OvKeS

Ninjaedit: Me gusta el pastel de arándanos

Lash3r

#1 kasi te lio amigo, ve a llorar a T....

reVorZ

#789 No dramatices hombre, que se corrige xD

B

Si lo dejais te costara al principio .....pero recuerda 1 puerta se cierra 34500 se abren.

suerte^^

D

Alabama estas mujeres contra mas lejos mejor, querra que seas su puto titere, a la que te vas un dia con tus amigos te estara preguntando siempre a donde vais y que hicisteis como si nunca confiara en ti... y lo peor de todo... ACABARA PONIENDOTE LOS CUERNOS.

Mas de una es asi, de las que si no estas todos los dias haciendola algo especial te suelta el tipico rollo de mierda de que no la cuidas y de que se replantea que pasara con "su" futuro...

Es gracioso cuando te habla entre parentesis y te llama cortito y tu siguiendola el juego, no eres su novio, eres su puta mascotamacho, follatela y luego la dejas en cuanto acabes asi aprendera...

#710 a mi me parece mas fake que alguien sea fan de un ser repulsivo y degenerado educado para ser una mujer y no llegar a ser humano...

#734 ¿Tu ves normal que alguien sea fan de un homosexual operado que cuenta su vida no en unos foros si no a traves de la television nacional? pues deja que el tio cuente su vida y si no te gusta no se q haces posteando aqui...
¿De que psiquiatrico has escapado?

ARCHANGELUS

Cuan triste me parece esto, alguien aireando su vida amorosa y para mas inri copia la conversacion con ella. Arrastrandose cual perro que pide, yo que tu me compraria una vida y no estaria aqui pidiendo ayuda a cuatro pajeros que no salen de casa.

Insultando a una chica que no teneis ni puta idea de quien es por una mera conversacion, llamandola de todo, vosotros os habeis escuchado, no mereceis ni el aire del que vivis. No salgais nunca de vuestra cloaca.

Aqui los mods tienen la mano muy fina, ya que parecen inesistentes, dejando campar a sus este post con todo lo que pone en el. Mods que no se leen sus propias normas. Correcto (Notese la ironia para quien no la coja).

Sigo contigo ahora Alabama. Pero lo ves normal, tu que pasa que no tienes amigos o que, viniendo a un foro a enseñar conversaciones que tendrian que quedar en la privacidad de tu novia (o no), para enseñarsela a gente que su vida se basa en un foro, que carecen completamente de vida. Eres tan tan triste, tan mezquino, disculpandote por las cosas ya hechas, tenias que haberla cuidado, haberla hecho caso, pero no, ella intenta comunicarse contigo y como quien ve llover. Chaval que tienes novia, no alguien al que te follas, hay una gran frase "Dios da pan al que no tiene hambre", veo muy normal que te deje. Por lo que he leido ella te pide que te justifiques al menos y tu seguramente habras hecho como en la conversacion, bajar la cabeza, no eres un atisbo de ser humano, un mero freak de tres al cuarto, que solo encuentra tiempo para estar con sus amigos y sus series sin vida propia, sin salir al mundo.

Despues de ver lo que has hecho con su conversacion y con su foto, dejarte es lo minimo que podria hacer, es que no tienes una pizca de cerebro.

Creo que ya me quedo sin palabras para definirte y definir tu actitud. Comprate una cueva tapiala desde dentro y quedate a vivir alli, para el mundo no eres necesario, si interactuas asi con una mujer.... . Me da que tus genes se quedaran sin descendencia.

A los que han apoyado a la chica, mis respetos.
A los que habeis insultado, iros a hacer unas pajas, que es lo unico que conseguireis, bastardos sin vida.

Venga Mods tener huevos y cerrar el post.

JoMa

" Así intentando poner un ejemplo, es como querer jugar 2on2 con un colega pero que te hace tk cada dos por tres "

jajajajajaja como se pasa #1 poniendo ejemplos xD

( leido en una respuesta de la pagina 26 xd )

Akklaim

#793 ¿Pero de qué coño me hablas?.

Edit: Viendo tu fecha de registro me quedo más tranquilo.

I

#794Cuan triste me parece esto, alguien aireando su vida amorosa y para mas inri copia la conversacion con ella. Arrastrandose cual perro que pide, yo que tu me compraria una vida y no estaria aqui pidiendo ayuda a cuatro pajeros que no salen de casa.

Insultando a una chica que no teneis ni puta idea de quien es por una mera conversacion, llamandola de todo, vosotros os habeis escuchado, no mereceis ni el aire del que vivis. No salgais nunca de vuestra cloaca.

Aqui los mods tienen la mano muy fina, ya que parecen inesistentes, dejando campar a sus este post con todo lo que pone en el. Mods que no se leen sus propias normas. Correcto (Notese la ironia para quien no la coja).

Sigo contigo ahora Alabama. Pero lo ves normal, tu que pasa que no tienes amigos o que, viniendo a un foro a enseñar conversaciones que tendrian que quedar en la privacidad de tu novia (o no), para enseñarsela a gente que su vida se basa en un foro, que carecen completamente de vida. Eres tan tan triste, tan mezquino, disculpandote por las cosas ya hechas, tenias que haberla cuidado, haberla hecho caso, pero no, ella intenta comunicarse contigo y como quien ve llover. Chaval que tienes novia, no alguien al que te follas, hay una gran frase "Dios da pan al que no tiene hambre", veo muy normal que te deje. Por lo que he leido ella te pide que te justifiques al menos y tu seguramente habras hecho como en la conversacion, bajar la cabeza, no eres un atisbo de ser humano, un mero freak de tres al cuarto, que solo encuentra tiempo para estar con sus amigos y sus series sin vida propia, sin salir al mundo.

Despues de ver lo que has hecho con su conversacion y con su foto, dejarte es lo minimo que podria hacer, es que no tienes una pizca de cerebro.

Creo que ya me quedo sin palabras para definirte y definir tu actitud. Comprate una cueva tapiala desde dentro y quedate a vivir alli, para el mundo no eres necesario, si interactuas asi con una mujer.... . Me da que tus genes se quedaran sin descendencia.

A los que han apoyado a la chica, mis respetos.
A los que habeis insultado, iros a hacer unas pajas, que es lo unico que conseguireis, bastardos sin vida.

Venga Mods tener huevos y cerrar el post.[/u]

Pues tú por un thread has puesto fino a Alabama, se ve que le conoces de toda la vida.

Ah, se me olvidaba:

"Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.<

Fyn4r

#797 dejalo, es un fake de palo, que valentia...

D

#794 Mas triste es hacerte una cuenta para insultar a todo el que te de la gana, eres un cobarde por no usar tu verdadero nick...

ARCHANGELUS

Los insultos y descalificaciones ya se han hecho en este Hilo, por que voy a ser menos?

Es mi unica y verdadera cuenta. :)

M

vaya conversación + falsa, curraroslo al menos coño

Rebollo

#794 omitiendo sus descalificaciones e insultos para los usuarios de este foro estoy de acuerdo con él.
le doy la razon a la chica

B

#800 no has rebatido nada de lo que te dice #797, que tiene toda la razon del mundo. Si vas a dar lecciones morales como intentas en #794 intenta aplicartelas tu primero o vas a sonar muy poco convincente. Dicho esto, estoy de acuerdo en algunas cosas de las que dices en #794, pero es un post muy contradictorio.

#774 lo espero con ansias, pero guardatelo para alguna epoca asi aburridilla, tenlo preparao en un txt o algo xD!!

reVorZ

Aqui falta que se entere la novia y venga a postear...

OvKeS

Hicimos mal en reventar la votación de Eurovisión... la publicidad ha generado que todos los subnormales de la red acaben aquí :S

reVorZ

#805 cosas de la inercia astrofísica y la alineación de los planetas

-

joer macho... esto ya pierde... psss. Yo, sin email, no leo mas. He dicho.
xD

umillation

#794 responde con tu cuenta verdadera y despues hablamos ^^

ARCHANGELUS

Repito, es mi cuenta verdadera.

Gracias por lo de subnormal, pero viniendo de alguien con un coeficiente nulo es un halago.

I

#809 Se dice cociente.

http://www.malaciencia.info/2005/04/cociente-intelectual-que-no.html

Tema cerrado

Usuarios habituales