[Post amoroso] Me van a dejar.

Dek0

#794 es la cuenta fake de la novia de #1 fijo

NdY78

Hostia, 27 páginas ya! xD

#1 Acabo de leerlo y tengo una duda, por qué habla consigo misma en una conversación de msn con otra persona? Está enferma?

Godbeer

27 paginas este tema, se nota que no hay ningún epic por hay.

ARCHANGELUS

Definicion de la RAE: www.rae.es

*coeficiente.

(De co- y eficiente).

  1. adj. Que juntamente con otra cosa produce un efecto.

  2. m. coloq. Persona que acompaña en sus exámenes al aspirante a ingreso en las academias militares.

  3. m. Fís. y Quím. Expresión numérica de una propiedad o característica de un cuerpo, que generalmente se presenta como una relación entre dos magnitudes. Coeficiente de dilatación.

  4. m. Mat. Factor constante que multiplica una expresión, situado generalmente a su izquierda.

~ de escorrentía.

  1. m. Relación entre el agua de lluvia que cae en una zona determinada y el agua que corre; diferencia entre el agua caída y el agua filtrada.

~ intelectual.

  1. m. Psicol. Cifra que expresa la inteligencia relativa de una persona y que se determina dividiendo su edad mental por su edad física.

  2. cociente.

(Del ant. cuociente, y este del lat. quotĭens, -entis, de quot, cuantos).

  1. m. Mat. Resultado que se obtiene al dividir una cantidad por otra, y que expresa cuántas veces está contenido el divisor en el dividendo.

~ intelectual.

  1. m. Psicol. coeficiente intelectual.

□ V.

razón por cociente

Me vas a venir a mi con blog.

Dek0

#814 Superficial y pedante.

ARCHANGELUS

Si yo fuera la novia de este chaval, ya le habria dejado tirado y no vendria a perder el tiempo a este foro.

Venga mas halagos, que viniendo de vosotros es lo normal.

Superficial, Pedante...

Netzach

Es tu cultura y debemos respetarla.

YavestruZ

aun sigue esto??? si ya canta...

gracywapa

#818 digo lo mismo.. pero ha pasado algo mas??

YavestruZ

no creo, esto poco mas puede dar de si

ARCHANGELUS

Estan tardando en cerrarlo. Lo estoy cronometrando.

Toran

¿Bueno me vas a dar el numero o que? que llevo esperando 3 dias -.-

A

No va a haber más noticias hasta el Viernes.

Si ahora posteo lo único que podría hacer sería contestar a flames. Y no tengo ganas.

ARCHANGELUS

Oh, pero que penita

desbocada

No la vas a ver en toda la semana hasta el viernes??? y cómo es eso??? pero llámala y mándale sms, eh!!

xD

En fin, que parece que refresca...

Netzach

Parece?

Joder en donde yo estoy muerto de frío :S

Cobra

Facil y sencillo.... Yo cogeria y le daria largas vamos que en esa conversacion eres el bragas de turno cuando la veas simplemente quitale importancia al tema y cuando te diga algo que te moleste simplemente elevas tu tono y dices algo sencillo como...
a) "no me marees que no te llamo para que me marees sino para saber de ti"

b)"si lo que quieres dejarlo lo dejamos pero acuerdate que fuiste tu"

-Algo asi tu novia parece la tipica chica que va de dura y luego se parte a llorar.

desbocada

#826 Yo estoy con los guantes puestos :_

ertatu

Te voy a dar instrucciones en 2 pasos:

1-. Te la follas como una perra.

2-. La mandas a tomar por el culo.

Fin de la clase.

Ga1a

Quejaos, que aquí esta nevando :3

Soltrac

#794

Después de tanta palabrería barata, sería mejor que cambiaras ese "inesistente"

Cacahuete

llevo buscando pero no encuentro en que # esta la foto de la hitlernovia

CalvOr0t4

#794 JAJAJAJA, que gran orador....

DjinnSade

#814 Búscate en la RAE "inesistente" como pone en tu post, y ya de paso cómprate un libro de acentos. Me creo 0 que sea tu única cuente registrada el mismo día que posteas... Total, si al final, dices que no tenemos vida y tu también estás aquí xD

Fa-ke

Para lo demás, ya dije que había otro y lo hubo. Mas vale la experiencia y decirle nuestro punto de vista, que repartir pa'tos lados como hace #794

Vega, corred, llamad a la novia, no se como Alabama estaría mas tranquilo, con o sin ella.

En fin... De igual modo dejad que haga lo que quiera, quería nuestra opinión y ya la tiene. Luego id a llorar como emokids porque habéis creado un pseudocandrew en potencia, versión dejar.

T

bukkake me he leido la primera pagina pero paso de todas las otras, que ha pasado con el zorron de su novia?=D

B

#821 por curiosidad, cuanto va desde que empezo la cuenta?

Overmaster

Bueno, segun esto veo que los insultos estan prohibidos, veo mucho culto por aqui ( es una ironia para quien no lo pille jajaja)
Y ya os puedo decir que ARCHANGELUS no es la novia , jajaja , es mi amigo jajaja.
Y estoy de acuerdo en todo , no solo en que me parece demasiado estupido el poner la conversacion del msn integrada y explicita , sino que el hecho de colocar una foto es sobrarse , lo raro es que no le haya mandado a tomar por ahi ( mejor no colocar tacos que es lo que pone en las ¿reglas?).
Los primeros que os escondeis detras de un nick aqui sois vosotros , osea que no vengamos con tonterias.
Los primeros que insultais sois vosotros.
Si yo fuera el admin topic chapado y algunos ban temporales por abrir demasiado la boca .
Otra es para que cuentas tu vida personal en un foro publico?? , en serio tio.Te aburres ?? no tienes amigos??
Si quieres te lo digo a la cara que me da igual , para que veas que no me escondo.
Supongo que toda la peña que esta insultando a la chica esta , seran tus amigos porque sino no me lo explico .Sin conocerla no la podeis insultar , aqui solo pintan las cosas por una parte , solo os digo que a mi, mi exnovia me dejo a malas y por eso no me cae mal ni nada por el estilo , tal vez la tengo un poco de rencor por el daño que me hizo ,pero si lo que queria era su felicidad , si ella es feliz sin mi yo soy feliz , no permitiria ke la insultasen jejeje aunque bueno eso puede tambien ser relativo
Solo espero que modifiques los mensajes que quites la conversacion y la foto (al menos si la quieres), te has sobrado .

Ahora podria perder el tiempo insultando a todos y cada uno que insultaron a esa chica , pero no!! sois tan suciamente ruines que no os lo mereceis , tambien espero que despues de ver esto cambieis de forma de pensar y dejeis los insultos en este topic .

Ale!Con dios!

-

#823 QUÉ????? pf... me veo otro thread como el k abrió kaito sobre su supuesta profesora que estaba "buenísima"... enfin.

sergiovk

Este thread perdio la gracia cuando se echo a los flamers,es mas,el tio decia que no cerrasen hilo que queria ser flameado.

Suerte en tu realacion blablabla y que comais perdices

Sk4f

Tus colegas se pintan la raya del ojo ??

Tema cerrado

Usuarios habituales