[Post amoroso] Me van a dejar.

Gabbo

#1 que caracter tiene tu novia xD

DjinnSade

Coño #1, mandale un sms y le dices "Tia, paso, que te den, gL"

Y no vas, y te ahorras mal rato, suplicas y cagadas.

-piroS-

Como se nota ke los ke decis ke la jodan dejala blablabla, no habeis tenido una novia ke mereacala pena de verdad durante mucho tiempo.

#1 si la has cagado apechuga, prestala mas atencion, y hazla saber ke es kerida

ya no se encuentran buenas chicas tan facilmente y menso ke comparta aficiones y demas contigo

ami nose me pasaria x la cabeza pasar 4 dias desparecido sin decirle nadaa mi novia ni hablar kn ella, mas ke nada xk se puede preokupar y ami tmpoko me mola preokuparme

P.D-> Yo he tenido de esas movidas y llevo ya 4 años y 1 mes. Suerte y comportate

DjinnSade

#213 La mia merecía la pena hasta que cambió, y si, lo decía con y sin ella, y lo diré siempre, que la mande a la mierda.

A

#213 Ya, pero esque, al escribirle yo primero y ella no escribirme un mail, solo dejarme un mensaje en el msn... pues como que le quité importancia a escribirla. Si me hubiese escrito la habría escrito otra vez (aunque no tuviese nada que decir).

Pero bueno, ahora estoy pensando en lo de "Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana". Esperemos que sea verdad. No me refiero a encontrar a otra persona, por que, en mi opinión, perder a una persona nunca se soluciona con otra, pero a lo mejor esto me ayuda a recapacitar sobre mí mismo, a cambiar todos los defectos que tengo, a solucionar mis problemas, y quizás en un futuro pueda hacer realmente que una persona quiera estar conmigo sin dudarlo ni un instante.

T

TODAS PUTAS </3

B0l1t4

Mira, tu novia, te esta poniendo aprueba, hazme caso, ella lo que quiere es que por una vez le heches huevos al asunto, y le demuestres que quieres seguir con ella.

Hazme caso, soy una mujer y se como pensamos.

Ella, te quiere, y si tu te esfuerzas esta tarde, vais a seguir juntos, demuestrale que de verdad quieres salvar la relacion.

B

#217
Pensáis? Es mi primera noticia sobre el tema.

izverg

pero vamos a ver, todos que sois unos chulos. tipicos MVeros que ven a su novia 24 horas al año pero las 24 se las pasan follando y dandole el gusto maximo. puede que efectivamente tenga a otro tio, pero incluso si no lo tuviese no me soprenderia nada que le hablara asi. si mi novia desaparece 4 dias sin decir ni mu, pues la mando a cagar, tenga a alguna otra tia por ahi o no. puede que le diera otra oportunidad pero se lo tendria que currar y mucho y la minima se acabaria esa oportunidad.

si realmente le quieres, aun no esta todo perdido.

n40k1

#217, Pues si es eso lo que realmente quiere ya hay que ser retorcida...

-piroS-

#220 partamos de la base de ke es una mujer, y si, kiere eso

A

#217 Si estoy con una persona, y cometo algún error, quiero que me lo diga e intente solucionarlo, no me gustaría estar con alguien que me "ponga a prueba". Eso lo entendería como un síntoma de pensar que soy gilipollas sin mi consentimiento (es una movida mía, a lo mejor no pillais el sentido del consentimiento), y no hay cosa en el mundo qeu más me joda.

Eso no quiere decir que vaya a ir de malas, no hay cosa que más me gustaría en este mundo que ir esta tarde y que todo se solucione... pero paso de que acabemos en un estado perpétuo de posible ruptura.

B

#218

Godlike!

Ron_Tronin

#218 Momomomommoommonssteeer kill !!!

D

demuestra tu amor con actos tio

MTX_Anubis

#218 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(no me deja editar el de arriba)

A

#225 No me lo tomo de modo pasota, lo que pasa es que sé que va a ser mejor para todos si intento ir relativamente animado que sumido en la mierda, por que voy decaido, no niego que me empiecen los sollozos (soy muy sensible, es lo que hay) y eso haría que ambos nos sintiésemos peor, por eso, quiero ir, qeu tengamos la conversación y cada uno a su casa, sin más, sin lloros ni escenas dramáticas.

#218 Joder, has eliminado a la única opinión femenina que podría tener.

retsex

Pues eso, ponte guapo para ella. No se; un buen perfume, zapatos nuevos y una correa a juego.

Calzonazcof, cof, cof!!

A

#228 No pienso ir arreglado, voy a ir como estoy, unos pantalones cortos, una camiseta vieja y GL.

Vamos, ya de paso me presento en esmóquin y con un ramo de rosas...

B

#229

Vas a ir así y piensas hacerlo con una sonrisa en la boca? Todavía te suelta un guantazo.

Evilblade

Es que vas a ir a la estación como cerdo al matadero, como si te hubiera llamado el jefe para comunicarte una reducción de personal, como el juez que le dice al acusado que se levante, como el futbolista que se acerca al arbitro cuando este mete la mano en el bolsillo de la camisa, como el alumno que va a ver un examen suspenso...

Creo que lo pillas.

retsex

Di que sí hijo mío, di que sí...

sergiovk

Recuerda conjuntar correa y bozal

Evilblade

Escribete con un pilot su nombre en el nabo y dile "por dios no me dejes, mira lo que me hice ayer".

DarKKnight

Hay tias que no quieren un novio que les diga que si a todo, quieren un novio que les oriente en sus pasos y les haga sentirse seguras.

Tu estarías con una mujer que siempre te dijese que si a todo? al final el aburrimiento sería supremo.

A

#231 Lo sé, lo sé. Pero bueno...

JODER, ¿POR QUÉ AHORA QUE ME FALTAN 15 MINUTOS PARA SALIR ESTOY EMPEZANDO A RECORDAR LOS PUTOS BUENOS MOMENTOS?

DjinnSade

#234 Yo hice algo parecido, y no veas como me arrepiento....
#236 Porque se esta riendo de ti? Porque crees que todo va a salir bien? PORQUE ELLA SE VA A VIVIRLOS CON OTRO?

Ron_Tronin

#235 yo seria el hombre mas feliz del mundo :P

#236 si empiezas a recordar lo mucho que te gustaba y eso, imaginatela cagando, nunca falla.

MTX_Anubis

#236 hazte una paja así los experimentarás, no sólo los recordarás

y después te echas a dormir, no vayas

A

#237 0lah? Bueno, ahora que sale el tema, menos mal que me deja ahora, si no, para este Verano, ya tendría su nombre tatuado en mi brazo. Esto me ha hecho reflexionar para que nunca me tatue el nombre de una persona que no sea de la familia (veasé si tengo hijos, pues sí).

#239 Yo me refería a cuando salíamos a dar una vuelta, o nos tumbábamos en su cama para ver una película abrazados, o cuando la rallaba por que siempre acertaba los finales de las películas, o cuando directamente nos quedábamos abrazados durante un buen rato en su portal antes de que subiese a su casa... los que tú dices... hombre, estaban bien, pero creo qeu serán los primeros que olvide.

Tema cerrado

Usuarios habituales