El PP llama enfermos y... a los que pitaron el himno

ViCiOuS

El himno nacional no se puede pitar y punto. Ni libertad de expresion ni ostias.

1 2 respuestas
-Orb-

#54
Es bastante peor silbar el himno que a una persona.

Lo primero estas faltando el respeto de millones de personas que lo sienten y lo segundo simplemente estas faltando a un Rey el cual su padre era bolchevique declarado lo cual no dice mucho de su inteligencia viendo el puesto que ostentaba.

El hijo sera mas o menos parecido así que ninguna pena.

1 respuesta
Orwel

#49 Bueno, visto lo visto, la falta de respeto es de quién pone el himno a miles de personas que no lo quieren escuchar y no se sienten representados.

3 respuestas
S

#61 Claro que se puede pitar, ¿no lo has visto recientemente?

#62

Esas personas que se sienten ofendidas porque alguien pite un himno lo que deberían hacer es madurar.

1 respuesta
P

Ahora es un problema faltar a un Rey puesto a dedo por el caudillo xDD.

Pitar al himno conlleva herir a millones de españoles, ¿Pero al Rey? Que le den.

alosrocks

Cortinas de humo para que los 4 paletos de siempre se queden mirando el puto dedo y no el bosque.

Preferís cosas por encima de personas panda de trogloditas.

ViCiOuS

#64 dia a dia ves muchas cosas que no se pueden hacer pero se hacen, creo que se me ha entendido

1 respuesta
B

#63 Hombre, nadie te obliga a ir al estadio.

Si a mí no me gusta oír el himno no iría a un sitio donde me lo van a poner xD

1 respuesta
NosFeR_

#61 totalmente de acuerdo hermano. Qué cojones se han creído estos rojos de mierda? Ni libertad ni pollas en vinagre! CUNETAS PARA TODOS HOSTIAS YA!

1 1 respuesta
S

#67

Esta se puede hacer, se hace y si la prohíben se hará más todavía porque es libertad de expresión básica y reprimiéndola sólo logras el efecto contrario.

Si no te gusta pitar el himno, simplemente no lo hagas.

1 respuesta
acerty

Un paso mas hacia la regeneración democratica. Viva la libertad de expresión!

ViCiOuS

#69 yo no llego tan lejos xDD

Crack05

No les gusta oir el himno porque es lo que les han inculcado, odio.
Muy triste.
El Artur Mas da pena.

-Orb-

#63
¿ Sabes que ese partido se retransmite a través de la TV la cual llega a millones de personas y no solo a los 60k del estadio ?

Te lo pregunto por si acaso, porque dudo que te hayas dado cuenta vista tu anterior argumentación aunque sea bastante obvio.

#75
Ahorrate los replygarbage, pls.

2 respuestas
S

#74

¿Sabes lo que es un mando a distancia?

Elinombrable

#63 Si juegas la copa del rey, es lo que hay. Es como jugar cualquier campeonato quejarme de que pongan el himno del país contrario. Sabes que es así. Si igualmente participas en dicha competición, apechuga con sus normas y costumbres y si no, no participes. Es así de simple. Y como ya te han dicho ese partido se retransmite a toda España. Yo si ponen el himno catalan no me pongo a abuchearlo por mucho que no esté de acuerdo con el independentismo. Os tienen comida la cabeza.

1 respuesta
ViCiOuS

#70 yo no iria a su "casa" a pitarles ningun himno, tan independentistas que son, que no vengan ellos a la mia a pitar mi himno, y el de todos los que se consideran españoles.

1 respuesta
S

#77

No es tú casa ni su casa, es un puto estadio de fútbol.

Si no te gusta es tan fácil como no hacerlo, no se quien te crees para decir a otros lo que han de hacer.

1
SasSeR_18

Marca dándolo todo xDD

B

#59 cada cual pita a lo que le venga en gana. algunos pitaran al rey otros al himno y otros al estado opresor. yo personalmente pito a todo. a todo y a todos los que me provocan repulsión. y el himno los representa a todos. si el rey hiciera el saque inicial y Rajoy diera un discurso los pitos probablemente se repartirian

reci0

si se puede aplaudir el himno, se puede pitar.

1
B

.

Akiramaster

Si no les gustan los pitidos, que hagan por merecer aplausos.

P

La libertad de expresión termina cuando invades o atacas los sentimientos de otras personas.

Yo estoy a favor de multas y castigos penales

3 respuestas
B

#84 A mí tu avatar me produce un sentimiento de tristeza, estoy muy dolida, te voy a denunciar.

1
LaChilvy

A mi me parece que el unico energumeno fue Mas, con la medio sonrisilla... En serio? Puñetazo tenia.

4
Orwel

#74 Pues claro, pero lo importante primero son los jugadores y después los que han pagado su entrada. A ver si ellos se van a tener que callar para que tu a cientos de kilometros desde tu sofá no te sientas ofendido.

#68 Si claro, muy lógico todo. En fin.

#76 ¿Quién me tiene comida la cabeza? Cuéntame por favor.

1 respuesta
NosFeR_

#84 entonces para qué está concretamente la libertad de expresión? Para decir cosas que no van a molestar ni herir los sentimientos de nadie? No hace falta libertad de expresión para eso. No me hace falta libertad de expresión para decir algo objetivo, ya que si es algo subjetivo va a sentarle mal a alguien.

Que si lo que no quieres es que los demás tengan libertad para decir y hacer las cosas que a ti no te gustan, pues lo dices y ya está, pero no te andes con rodeos.

1 respuesta
B

#84 a quien vas a multar o meter en la cárcel?

1 respuesta
P

#88 anda mira, eres #88 ja ja

Evidentemente algo que está recogido en la Constitución y que ofende a millones de personas debe ser castigado.

Te lo repito, me la suda el himno, España, lo que piensen los catalanes y lo que piensen los extremeños. Creo que es algo que debe ser castigado y punto.

#89 multa a todos los que repartieron pitos y vendieron las entradas.

3 respuestas

Usuarios habituales