El PP llama enfermos y... a los que pitaron el himno

lxn_

Libertad de expresión siempre menos si me molesta y jesús charlí

8
RusTu

Vivimos en un país democrático y con libertad de expresión. Si se coartaran este tipo de libertades sería otra cosa, otro sistema, pero no una democracia. Meteos eso en vuestra dura mollera.

Y que te pueda caer un puro por no respetar a la Corona (lo pongo en mayúsculas para no herir sensibilidades)... ese es otro tema.

EiNh4nDeR

#25 Es que no hay por qué aplaudir ni pitar. Te puedes callar, dejar que pase, y punto.

FMartinez

#29

Que compatriotas son esos, que se quieren separar del resto de sus "compatriotas"? Y que son los primeros en querer antes a un negrito que nace en cataluña y que hable catalán, a un aragones que es primo hermano, y al cuall le desea todo lo peor.

B

#26 De momento que yo sepa Cataluña aún es España por lo tanto jugaremos las competiciones que nos toquen, y como tal iré a muerte con mi equipo, que la copa haga honor a una familia de puteros y drogadictos es un echo que a mi ni me va ni me viene.

Para mi no deja de ser futbol, donde quiero que mi equipo gane siempre.

1 1 respuesta
T-1000

Si, si mucha libertad de expresión , mucha noseque pero si lo haces a ellos sería un atentado fascista contra la cultura y el estado catalán o vasco.

Doble vara de medir incoming!

1 4 respuestas
B

#28 A nadie le quita el sueño, pero es divertido ver al PP llorando por estas cosas cuando:

1) Es libertad de expresión
2) Ellos defendieron las pitadas a Zapatero
3) Je suis Charlie, etc...

No sé, a mí me alegran la noche.

1 respuesta
Orwel

#26 Osea, que si se llamase Copa Coca Cola, tendrías que beber Coca Cola y te tendría que gustar, y nada de beber Pepsi, ¿o como va la historia?

1 respuesta
Slopestyle

#1 enfermos no se...pero si es gente a la que sus padres no enseñaron correctamente lo que es la educacion y el respeto...sin duda.

B

#36 Joder T-1000 cada vez te lo curras menos macho, te haces viejo.

5
FMartinez

#27

Entonces también sería libertad de expresión cuando le dices a alguien hijo de puta, y con toda la razón del mundo te puede caer un paquete y te pueden expulsar del lugar que sea.

1 respuesta
S

No votamos al rey para que ahora unos maleducados le piten y le falten al respeto.

28 1 respuesta
EiNh4nDeR

#35 Perdona, no es la competición que os toque, el club se puede negar a competir pero no quiere, por algo será. Otra cosa es que a tí te joda o no.

#38 Qué ejemplo de mierda es ese? Qué tiene que ver un producto con una institución?

1 respuesta
Singed

Ir al fútbol a mostrar tu descontento sí, pero luego cascar tu papeleta a CiU o al PP o al PNV o la puta que los parió que no falte. De qué cojones y PARA QUÉ voy a pitar el himno y luego seguir con lo mismo?

Este país tiene lo que se merece.

1 1 respuesta
B

#41 ¿Es que a ti te multan cuando llamas a alguien hijo de puta? Esto es novedad, en el Código Penal no viene eh.

1 respuesta
wesos

#36 pues ahí te tengo que dar la razón, y creo que van 2 veces, me empieza a preocupar

Agrael120

#37 Es el doble rasero de siempre. Parece que ellos no tienen constancia de esto, o sencillamente se la suda y el baremo de que puede hacerse y que no bajo la libertad de expresion lo tienen ellos.

B

#36 Un atentado fascista como este quieres decir?

https://www.youtube.com/watch?v=4dbEF-khGZM

xddd es que estos temas son la risas, hablan de doble vara de medir, y luego te sale el PP aplaudiendo los pitos a ZP, o la pitada a al himno frances en el corazon del imperio español xdddddddddd

1 respuesta
FMartinez

#45

Aqui nadie está hablando de que algo sea legal o ilegal, sino que lo mismo que te echarían de un lugar serio por faltar el respeto e insultar, no se deberia de permitir esa falta de respeto masiva a millones de españoles.

1 respuesta
Orwel

#43 Pero es lo mismo. ¿Si quieres jugar la copa coca cola te tiene que gustar la coca cola? No, te tiene que gustar el fútbol, todo lo que esta fuera de ahí, como patrocinios y simbologias no tiene nada que ver.

Además, aclararos. ¿Se despolitiza el deporte o no? Por que si hay que sacar la política del deporte y luego se pide que los que no se sientan españoles no jueguen las competiciones españolas... es un poco contradictorio.

1 1 respuesta
B

#49 ¿Cómo millones de personas? Están faltando al respeto a un himno no a personas.

Lo que sí falta al respeto a millones de personas, 47,27 millones exactamente, es lo que hacen los del PP y cía y tampoco se habla de echarles del país.

1
Ninja-Killer

Unos se echan las manos a la cabeza cuando queman su bandera, otros cuando pitan al himno, otros cuando menosprecian su lengua, etc etc

Respeto y no hacer a tu prójimo lo que no te gustaría que te hicieran. Algo simple y básico en la vida, pero tan difícil para algunos

6 2 respuestas
SasSeR_18

El circo se indigna por lo que ocurre en otro circo xD

#JeSuisManolo

alepe

¿Es peor silbar a un himno que a una persona?

1 respuesta
P

Tienen razón, a mi la verdad es que no me ofende una mierda, pero no insultaria de tal forma a tanta gente

lxn_

#52 ¿Te he interpretado mal o acabas de comparar una pitada con una reforma educativa?

EiNh4nDeR

#50 Si realmente lo que te importa es la competición, o el deporte, puedes disfrutar como tu equipo la juega sin meterte en tonterías, sea CocaCola, Pepsi, Donettes, o lo que quieras.

B

yo me sentiría ofendido si el pp me considerada cívico o respetable. borrego lo será vuestra puta madre hijos de puta. mientras les joda tendre motivos para pitar

1 respuesta
FMartinez

#58

Pita si quieres al rey o al PP, pero por que al himno? El himno no tiene nada que ver con el rey o unos politicos/presidentes, nos representa a los españoles, no sólo a los politicos de turno.

La gente debe de pensar que el himno nacional lo inventó Juan Carlos.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Es muy bonito hablar de despolitizar el deporte cuando España es el único país que llama a su competición de copa "Copa del Rey" o cuando la selección española es casi la única selección del mundo de fútbol (curiosamente junto otra ilustres democracias como China o Corea del Norte) que en vez de llevar el escudo de la federación lleva el escudo del país.

1

Usuarios habituales