El PP llama enfermos y... a los que pitaron el himno

FMartinez

#115

Las connotaciones politicas que se las ponga quien quiera, lo cierto es que realmente no lo tiene. Al Eusko Gudariak no hace falta que nadie le ponga connotaciones, ya las tiene per se.

B

#117 Odio profundo Telemadrid, 13tv y cualquier medio de comunicación, especialmente derechiles, pero todos en general. Has ido a dar en la diana amigo xD

1
B

Enfermos son los que le dan tanta importancia a una cancioncita.

13.000 millones de años de evolución para esto...

1 respuesta
B

#123 a una cancioncita a una pitadita. no veo la diferencia

acerty

No os habeis enterado? La libertad de expresión acaba cuando vas en contra de la opinion de alguien.

"No me gusta tu opinion, te voy a denunciar por incitar a la violencia."

Viva la democracia española, cada vez mas regenerada!

B

#118 Y ese mismo sentimiento que tienes tu sobre españa es bueno pero si lo tiene un catalán por cataluña es malo... te lo dice un catalan que tiene esperanzas en una España federal que acontentaria a la mayoria, pero por gente como tu, corta de miras y fanática, tu querido país, se va a desquebrajar y arruinar.

2 respuestas
SeeK

El ser humano cada día peor... que mas dará pitar o no pitar un himno... si no se le hace daño a nadie. En fin, muchos os dejáis llevar por la televisión.

Amarian

#118 has leído todo mi post????

(No soy de banderas, ni himnos ni señeras)

FMartinez

#126

No es malo que una persona sienta cariño por su patria chica, al contrario, lo que es repudiable es que toda esa gente aparte de no de sentir cariño por su patria grande, la desprecie.

1 respuesta
T

Es muy absurdo ponerse a pitar en la final de un torneo que siempre ha sido así. Si no te gusta no asistas.

Pero vamos que a la afición del fútbol tampoco es que se le pueda pedir mucho y si, es su derecho de libre expresión así que hagan lo que les salga del nabo.

A mi no me va a quitar el sueño por que no me siento identificado con ese conflicto, y si lo que quieren es independencia dpm que la consigan limpia y legalmente y yo les felicitare por ello. Total Cataluña, España la misma mierda son y quien no se de cuenta igual deberia observar con mas perspectiva

Los nacionalismos para los necios.

Ninja-Killer

Lo más gracioso es que si hubiera sido al revés, vuestras respuestas serían exactamente lo contrario a lo que decís ahora. Y lo sabéis

6
Kiroushi

#126 Pero es que otra vez xDDD ¿Es que no os dais cuenta de que sois igual de lamentables que la mierda que criticáis en el PPero rancio?

Entérate de una puta vez que el hecho de que me parezca patético que gente como tú se preocupe más de llamarse Catalán o Español no me posiciona en el extremo opuesto unicionista del "viva España y viva mi patria".

Me suda la polla España. Me sudan la polla los territorios y las banderas. Me suda la polla el color de mi tejado y el del vecino.

Lo que no me suda la polla es que haya gente tan corta de miras como el Sr. Mas y su séquito de minions. Gente como tú, básicamente.

Un saludo desde el mundo.

7 3 respuestas
B

#129 Nosotros nos sentimos odiados, envidiados, menospreciados, pisoteados desde hace 3 siglos por nuestra patria. En esta vida, recoges lo que siembras.

4 respuestas
personaje

Ha tenido que llegar #132 para leer algo coherente en 5 páginas.

#133 Si, ese sentimiento inculcado, ese odio de generación en generación cuando al resto de españa se la suda cataluña. Egolatras.

2
Orwel

#121 Un gran problema de este país, pero que pasa muy desapercibido, es que la gente no entiende la palabra política.

Kiroushi

#133 Ciertamente. ¿Qué hacías haces 300 años? ¿Eras labriego o zapatero?

1 respuesta
B

#136 ves a la biblioteca, hay una sección que pone historia por si no te as dado cuenta.

4 respuestas
B

no quiero politizar esto xD. pero si se produjera un referéndum antes de que hubiera la certeza de que va a salir que no. no habría motivos para pitar el himno

STAN

#42 Votas al Rey cuando votas partido promonarquicos;) recuerdalo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Orwel

#137 Conste que estoy contigo, pero cuando lees los libros en Barcelona y pone "Corona Catalano-Aragonesa" se me revuelven las tripas. Y eso que yo me cago en todas las banderas y patrias.

#139 Jajajajaja, ¡que crack! Directo a mi perfil.

1 1 respuesta
S

#132

Cuando vote te aviso tranquilo.

1 respuesta
B

#132 Por si no te as dado cuenta a mi también me dan igual las naciones, pero el caso catalan es un caso especial, porque escucho a unionistas, separatistas y saco mi conclusión, sabes cual es? que tu país y el mio se merece una buena ruptura.

D4rKNiGhT

Ya empezamos con el: "el me llamo pepito (buuaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaa)", blublubleu, deja la tonteria. Lo que se hizo fue una falta de respeto y esperemos que el castigo sea ejemplar.

Es lo mismo que vienes a mi casa a reírte de mi y decir que es libre expresión, por libre expresión y las leyes de la republica de mi casa te vas en camilla, por ponerte un ejemplo.

B

#139 Los anti-monárquicos no votamos a dichos partidos, puedes estar seguro.

1 respuesta
RocKO

Libertad de expresión: no me gusta el himno español no me siento identificado, bla bla bla, puedes expresarte.

Falta de respeto: silbar un himno que representa a una nación, no te sientes identificado, no lo tararees, no lo aplaudas, pero no lo silbes.

Hay que diferenciar la libertad de expresión a una falta de respeto clara y contundente contra un símbolo que representa a millones de personas y con el que muchísima gente se siente identificado.

Ahora me meo en una estelada y ¿estoy ejerciendo mi libertad de expresión?

3 respuestas
B

#146 Ahora me meo en una estelada y ¿estoy ejerciendo mi libertad de expresión?

Exacto.

klero

#1 la mano por tus 2 ultimas lineas despues del copia y pega y la fuente

1 comentario moderado
Leoshito

#133 ¿Desde qué año te diste cuenta tú y todos los separatistas de ese desprecio? ¿Hace veinte? ¿Diez?

Ah.

1 respuesta

Usuarios habituales