El PP propone una ley de desalojo de okupas en 24h + carcel

Pugambuga

#333 Si la casa es de un banco para especular con ella me la suda, si la casa es de una familia que vive en ella es otra historia.

El problema de este país es que si te entran dos encapuchados a robar tu para defenderte tienes que tener mil cosas en cuenta, pero en la okupación no existen variables o que?

Igual el sentido común es lo que hay que usar y no si eres de izquierdas o derechas.

2 respuestas
HamStar
#361Pugambuga:

Igual el sentido común es lo que hay que usar y no si eres de izquierdas o derechas.

El sentido comun me dice que si alguien esta usando algo de tu propiedad, sea la casa, el coche, el patinete electrico sin tu consentimiento te lo tienen que devolver.

Seas una persona, un banco o una obra diocesana

1 respuesta
Pugambuga

#362 El banco ya está usando todo nuestro dinero de nuestra propiedad, lo que no puede hacer es encima especular solo en bases a sus intereses. A mi mientras no exista la especulación de nada, lo veo todo perfecto, el problema es que hay mucho hijo de puta.

1 respuesta
HamStar
#363Pugambuga:

El banco ya está usando todo nuestro dinero de nuestra propiedad

Porque hemos firmado y les hemos dado permiso.

Es una sutil diferencia

1 respuesta
Pugambuga

#364 También firmamos rescatarlos con dinero público cuando ellos no sabían operar supongo no? Todo eso está super explicado a cada persona que va al banco, nunca ha habido ganas de estafar. Imagino que ese dinero ha sido devuelto todo.

Sutil es la diferencia si, entre una persona honrada en su casa y un banco y fondos buitre.

3 respuestas
Nyhz

Para cuando una ley que obligue a los partidos a ejecutar todas las promesas que hicieron en campaña? jeje

1 respuesta
HamStar
#365Pugambuga:

También firmamos rescatarlos con dinero público cuando ellos no sabían operar supongo no?

Eso eran cajas de ahorros controladas por partidos politicos a los que votamos, asi que si

1 respuesta
Pugambuga

#366 Esa si sería una ley en condiciones. Al igual que la de dimitir si en X periodo no se va en esa dirección.

#367 Bankia es un banco, uno muy amigo de Florentino Perez que le ayudaba a hacer fichajes.

La ley no puede entender de ricos y pobres para unas cosas y para otras no. Por lo que no vas a convencerme que es lo mismo que una persona este tirada en la calle en un pais de mierda y quiera okupar una casa de un banco y un aprovechado que le roba la casa a otra persona.

Y no voy a seguir debatiendo algo tan claro de ver que no es lo mismo y ojala no estes en la calle nunca buscando cobijo.

T-1000

#365 las cajas fueron las rescatadas, cajas públicas

1 respuesta
Pugambuga

#369 Bankia no es una caja.

2 respuestas
HamStar

#370 No, es la absorcion de 7 antiguas cajas de ahorros empufadas.

Mira macho a mi no es que me parezca bien la situacion de tener que comerme el pufo de los politicastros (entre ellos nuestro flamante perrosidente que estaba metido en el ajo) pero es que veo tu demagogia lacrimogena y me pongo malito

2 respuestas
Pugambuga

#371 Imagino que las preferentes también te da llorera, igual eres parte del sistema bancario, de derechas, llevas una pulserita de españa y usas algún perfume nicho de 400 euros. Pero el sentido común no puede considerar igual a:

Persona que roba casa a otra, este le dice amablemente que salga, y el otro se rie en su casa, incluso le hace la vida imposible.

Persona que no tiene donde caerse muerto, ve una casa vacia de especulación bancaria y decide entrar a no morirse en un banco (tiene su gracia lo de banco)

Encuentra tu solo las diferencias.

De todos modos no se ni que hacemos hablando de esto y no de que tu querido presidente no perro, cuando salga el próximo año, olisqueara y cagara esta medida como cualquiera otra demagoga para conseguir votos.

2 respuestas
HamStar
#372Pugambuga:

Imagino que las preferentes también te da llorera,

Joder es que en este caso siguen siendo cajas de ahorros macho, no das una, tomate un cafe que estas desatinao

#372Pugambuga:

igual eres parte del sistema bancario, de derechas, llevas una pulserita de españa y usas algún perfume nicho de 400 euros

Las has clavado todas, enhorabuena.

#372Pugambuga:

Pero el sentido común no puede considerar igual a:

Persona que roba casa a otra, este le dice amablemente que salga, y el otro se rie en su casa, incluso le hace la vida imposible.

Persona que no tiene donde caerse muerto, ve una casa vacia de especulación bancaria y decide entrar a no morirse en un banco

Estoy de acuerdo, no es lo mismo, el primero obviamente tendria que tener mas pena que el segundo. Pero como primer paso ambos dos se tendrian que ir a la puta calle en cuanto se les denuncia

T-1000

#372 Bonita colección de falacias.

Por si no lo sabes la propiedad privada está por encima del derecho a la vivienda. Incluso la propiedad privada es un derecho fundamental humano

Así pues me la suda de quién sea la casa, no se okupan, y se denuncian a la puta calle

#370 Caja Extremadura, caja Astur entre muchas otras, que se llevaron la mayoría casi absoluta del rescate para no hundir España, si lo son.

Elinombrable

#365 No se rescató a ningún banco con dinero público, de los actuales al menos, a excepción de Bankia y el Sareb que pertenecen en su mayor parte al estado. Creo que ya va siendo hora de dejar de repetir esa mentira que ya van unos cuantos añitos. Y gracias a los bancos una persona honrada puede comprarse una casa. Si no tendrías que pedirle el dinero a tu tío o al prestamista de la esquina.

#371 Y por eso el estado se quedó casi toda la participación de Bankia, siendo el socio mayoritario con un 62% de las participaciones.

Lexor

#332 madrid y Barcelona rozan el 100% de ocupación o sea que no hay vivienda libre, que solución propones que no sea construir para que la gente pueda seguir viniendo a esas ciudades ?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#376 Propongo que los jóvenes sigan la tendencia actual, emanciparse a los 50 años para que los Billacís, Ayuso y resto de parásitos, sigan llenándose los bolssillos, porque con el sueldo del Mc Donalds no tienes ni para alquilar una caja de carton debajo de un puente.

Como medida para reducir la población, es una maravilla, ni la agenda 2030 lleva el ecologismo a ese extremo, magnifico trabajo el de los parásitos.

2 respuestas
B

Por lo que veo ha de ser delito flagrante, osea que al igual que antes sino los pillas en el momento no cambia en nada que un grupo de gente ocupe tu casa.

Habiéndolo leído un poco en diagonal veo que es lo mismo que tenemos hasta ahora pero simplemente con mayor pena y siempre y cuando que los pilles entrando al domicilio.

1 respuesta
D
#361Pugambuga:

Si la casa es de un banco para especular con ella me la suda

Que te la sude no quita que eso sea más propio del tercer mundo que del primer mundo.

T-1000

#377 Puedes empezar a pagar alquileres a los jóvenes que se quieran emanciparse o mejor aún, se lo pagas a los sin techo.

Qué graciosos los pijos progres amigos de okupas que siempre sacan el problema del acceso a la vivienda para justificar la okupación.

2 respuestas
1 comentario moderado
T-1000

#381 Ajam la típica solidaridad con las propiedades de otros.

A ver si la gente empieza a independizarse okupando tu casa y dejándote una factura mensual de 5000€ mientras aplaudes.

Y lo siento,no soy de la condición que has descrito, yo no creo en una dialéctica anacrónica y errónea entre oprimidos y opresores que solo deja hambre, miseria y muerte.

1 respuesta
M4v3rikj3j3
#382T-1000:

solo deja hambre, miseria y muerte

Este hilo no es para hablar de Estados Unidos, next.

Respecto a tu condición: cierto, eres peor, eres consciente 100% lo cual habla aun peor de ti.

1 respuesta
D

Lo del argumento que no eran bancos eran cajas, exactamente que justifica en este caso?

Las hipotecas de la gente eran distintas si venían de una caja en vez de un banco? Son distintas las viviendas? No se desahucio a la gente?

Por esa regla de 3, si bankia es del estado, todos los pisos pagados con el rescate a las cajas?

1 respuesta
HamStar

#384 Pues que son los bomberos que prenden el fuego para luego apagarlo y los tontos les aplauden

T-1000

#383 EEUU tiene una ideología anacrónica y errónea basada en oprimidos y opresores?

Interesante.

Y hablando de EEUU, una cosa buena que tiene es que puedes exterminar a la cucaracha que entre en tu propiedad sin problemas , cosa que vendría muy bien aquí en España, de acabaría rápidamente con ocupas y quiénes los defienden.

1 respuesta
NoRelaX

Esa ley no tiene pies ni cabeza y, por suerte, no va a salir.

Está bien para atraer votantes y que los espectadores de Espejo Público les aplaudan.

1 respuesta
HamStar

#387 no soy leyologo.

Por que no tiene ni pies ni cabeza?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#386 O con tus hijos en el colegio por culpa de un chalados como tu, ya sabes zarpa para allá y cierra al salir.

1 respuesta
Mirtor

Qué bien ha funcionado la propaganda que nos hemos creído que de verdad es un problema extendido en España la okupación de viviendas de personas de a pie.

2 respuestas

Usuarios habituales