Precio fijo de electricidad a 0.11€/kwh a cualquier hora

ManKorR

#1980 a todos los precios hay que sumarle el MAG a parte, a no ser que venga explícitamente incluido como en algunas tarifas de gana energía.

geronimo1

#1979 A mi me han dicho que es en cuanto se active, esos 30 días posteriores (en la app supuestamente sale aunque no consigo que funcione, empezamos bien XD)

Bueno si se les ocurre doblarlo no hay permanencia, me vuelvo a pepenergy y a tomar por culo....

Pero vaya comparando me estaban timando en pepenergy y mira que supuestamente era de las buenas.. soy reacio a las basuras de Endesa Iberdrola y los estafadores estos pero a ese precio cualquiera se niega :/ en pepenergy llevo dos años pagando cómo un 30/40% más....

1 respuesta
The_elovator

Lo que creo que pueden meter en Endesa en one y conecta es una subida por el IPC del 7% o eso he leído por ahí

Esit: pero vamos, es un céntimo de nada

ManKorR

#1982 joder mucho has tardado entonces jajaja

contris

A que os referís con que es dificil contratar la de conecta? Yo acabo de hacerlo por la web y todo OK, pone que está tramitándose ya.

1 respuesta
ManKorR

#1985. ---> #1930

1
Fwend

#1969 Pero esta no es la famosa compra colectiva no? Esta es una que ha sacado el por separado. Yo estoy esperando a ver que sale de la compra colectiva y si no me pasaré a la Octopus Relax a 0.18. Endesa y Repsol me dan 0 confianza y con gusto pago 0.02 más si puedo alejarme de esos parásitos xD.

Ahora mismo estoy en gana energia con 0.26 MAG incluido y si bien estoy pagando de más, no lo suficiente como para ir con prisas.

1 respuesta
A

#1987 de Endesa huye, pero he de decir que Repsol me ha dado 0 problemas

1 1 respuesta
Fwend

#1988 Si hubiese más diferencia de precio me la jugaba, pero por 0.02 viendo las reviews de Octopus me quedo más tranquilo, no me gusta tener que estar mirando con lupa lo que contrato todos los meses para que no me la cuelen, estoy viejo ya para eso T_T.

1 respuesta
ManKorR

#1989 yo siempre he visto foros y de octopus dicen que att al cliente es bueno y el cálculo del MAG es por hora, en otras es media diaria y te pueden joder como en verano que a determinadas horas era altísimo y aunque no chuparas corriente te contaba para la media xd

1 respuesta
Fwend

#1990 No sabia lo de la media diaria y la verdad, otro puntito a favor jaja. A ver que saca el Grinch y si no a Octopus de cabeza. El MAG tendria que irse a 0.08 para empezar a pagar lo mismo que pago ahora con GanaEnergia, que puede ocurrir perfectamente, pero hay suficiente margen para que sea un cambio lógico.

1 respuesta
M

He corregido lo comentado en #1969 sobre la oferta del Grinch. Parece ser que la Flexi SÍ es variable y en esta te mantienen precio 12 meses.

Sales perdiendo si el precio baja, sales ganando si el precio sube.
Todo claro pues.

1 respuesta
ManKorR

#1991 la del Grinch está bien si pasas el finde en casa, consumes más de noche (rollo calefacción eléctrica) y si tienes fotovoltaica.

Si no yo iría a una precio fijo rollo conecta, renovación Repsol, Endesa one y Naturgy por uso.

Si el gas va bajando o se estabiliza como ahora con los consumos de calefacción que hay y que cada vez hay más gente pagándolo no creo que veamos casos de mag a 0.10, aunque visto 2022 quién sabe.

#1992 Si, se lo comentaba al otro usuario en #1976 que es indexada al pvpc, que hay que leer bien las cosas que no todo es oro lo que reluce a primera vista.

1 respuesta
Fwend

#1993 Pero tengo entendido que este ultimo video de el Grinch no es la compra colectiva que anunció el otro dia no? Es otra oferta que recomienda.

1 respuesta
ManKorR

#1994 es una oferta temporal o puente a la posible compra colectiva, creo que está con ForoCoches y algún colectivo más en conjunto para negociar.

Espero que salga algo mejor que lo que hay en mercado, pero siempre que se busquen la vida es de agradecer.

Yo a mi abuela la metí en PVPC a finales de octubre porque me olía a los temporales navideños por Galicia y como ella su 90% de consumo es valle (acumuladores de calor) me está saliendo redonda la jugada.

Consumo en P1: 34 kWh
Consumo en P2: 22 kWh
Consumo en P3: 986 kWh

1 respuesta
RusTu
#1964ludo90:

El problema es q te meten servicio de mantenimiento.

Sabes a cuánto sale el mantenimiento?

1 respuesta
Artemax

He visto que la de conecta me sale 151, es precio fijo? Si consumo menos me baja el precio?

Si en verano me voy de vacaciones 2 semanas, tengo que pagar también 151?

2 respuestas
M

#1997 precio fijo por consumo. No pagarás lo mismo todos los meses. Lo único que pagas sí o sí es la potencia contratada aunque no consumas nada + impuestos.

1
Fwend

#1995 Ostia tu abuela 1000kWh, imagino que no es de 1 mes no? Si tu abuela planta marihuana guiña 2 veces jajaja.
Gracias por aclarar porque ya dudaba, entonces si, esperare a la Compra Colectiva a ver que tal(que si cumple ese 0.16 y precios de energia segun el BOE me voy directo, y si encima lo mejoran un poco más pues ya jugada maestra).

Y si no de cabeza a Octopus Relax y a olvidarme otros 3-4 meses de las compañias de la luz xD

Soy_ZdRaVo

Yo conseguí dar de alta la Conecta online, me llegó email confirmando nº de contratación. Me mandaron documentos para firmar electrónicamente y me llamó uno para grabarme dando mis datos y darme la bienvenida a Endesa.

Desde entonces 0 contacto, hace más de 7 días. A Endesa no le consta por teléfono que yo sea su cliente y aunque me dijeron por teléfono que podía comprobar en el area de cliente de Endesa cómo iba todo, el email para dar de alta mi usuario da error.

Todo genial. La verdad es que menuda chapuza de empresas

3 respuestas
A

Huid de Endesa, son unos piratas de cuidado y van a pasar de cualquier incidencia.

No compensa el pequeño ahorro que pueda suponer

ferk

Yo la Conecta también la contraté, a la primera sin problemas de páginas que no cargan o dan error, hace como 10 días (se me acababa lo de Repsol el día 26). También recibí los correos como #2000 y una llamada pero no para grabarme, sino de uno que me decía que si había finalizado el proceso (como dice #1916 ), en aquel momento no me olió mal, pero aún así le dije que ya lo tenía todo firmado y me dijo que entonces ya estaba y que adiós, así que imagino que esquivé una bala.

¿Has mirado en la web de tu distribuidora con qué compañía sales #2000? En mi caso ya sale que estoy con Endesa, y tengo el acceso de usuario y demás (aunque necesitas el nº de contrato que te lo envían después en un email cuando se supone que ya eres cliente con ellos).

1 respuesta
ManKorR

#2000 entra en tu distribuidora, que no se cuál es o en datadis y debería salirte si estás en trámite en "tus solicitudes de contratación" o algo así.

Siendo un nano tete, imagino que i-de

https://www.i-de.es/

1 respuesta
RusTu

#2000 Es i-de tu distribuidora. Haz lo que te dice #2000

1 respuesta
geronimo1

#1997 Eso me dijeron, 0.18 me han puesto en la APP haha (cuando me la activen te dire...)

Soy_ZdRaVo

#2002 #2003 #2004 gracias!

Tengo Endesa justo desde hace 7 días. Pero lo gracioso es que Endesa dice que no soy su cliente xddd

1 respuesta
F

Con potencia baja y para precio único, la mejora oferta del mercado es la Endesa One, ¿no? O la Conecta? Es para tenerlo claro de aquí a 3 meses

MaTrIx

#2006 pues te has pasado el juego. Tienes luz gratis

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2008 No creo. Seguro que se dan cuenta y que me intentan poner una tarifa leonina cuando lo hagan.

Estoy guardando todo lo que tengo para poder demostrar que me dieron de alta en Conecta etc

1 1 respuesta
F

#2009 Joder, al final voy a enter que hacer caso al de arriba y que huyamos de Endesa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlzeN
  • ludo90
  • richmonde
  • ManKorR
  • MaTrIx
  • Shikoku
  • Sinso