Precio fijo de electricidad a 0.11€/kwh a cualquier hora

yOTempLe

tenia ocu, por lo que el año pasado no nos cortamos sin despilfarrar y no prestamos atencion al reloj. Sacando los datos de consumo por tramos del año pasado (casi 5k en total a razon aprox de 2(valle)-1(llano)-1(punta)), comparando con endesa conecta me sale unos 20 pocos lereles al año menos esta, si le sumo lo que ahorro en la potencia me sale 90 en total, y esos 70 son fijos, por lo que suponiendo que los gastase todo en punta a 0,186 son 370kwh mas.

Es una mierda comparada con la ocu obviamente, pero ahora mismo a mi los numeros me salen mejor que con conecta, asi que cambiaré.

ManKorR

#2130 es que igual ahora le apetece consumir el doble que el año pasado, donde no ha estado pendiente de las horas en las que consumía. Yo a veces no entiendo a la gente de tachar las cosas como "puta mierda".

CerdoVerde

Pues yo me voy a cambiar, mejores precios en todos los tramos en comparación a lo que tengo ahora.

Atrus

Otro que se cambia. Si más adelante sale otra tarifa mejor, esta colectiva no tiene permanencia.

La que ha salido en la colectiva no es una tarifa espectacular, pero cumple y es la más barata del mercado, que tal como estamos me vale.

Shikoku

A alguno de los que tengáis la compromiso contratada el año pasado, os ha llegado mail de renovación o cambio condiciones/precio etc etc?

Pd: empecé el 7 de abril con ellos

1 respuesta
bardoX

Es una mierda para los que tengáis placas solares y quereis que os paguen bien los excedentes y tener bateria virtual o para los que tengan mucho consumo en punta.

Para los demás (la mayoría) la tarifa es bastante buena, sobre todo para los que tenemos más consumo en valle.

De lio con dar datos no hubo ninguno, otra cosa es que la gente sea más o menos reacia a darlos (que lo entiendo), pero no sé de qué lios habláis si lo que va a hacer eso es que se agilicen la firma de los contratos y que no haya el lio que hubo el año pasado con la OCU.

Alien_crrpt

¿Hay alguna taria que evites el MAG ?

1 respuesta
kOrLe0ne

Nvm, error de anexos

1 respuesta
AlzeN

#2138 Ese era el precio de la Conecta antes de que la subiesen no? Te importaría decir precio de las potencias? Si quieres por aquí por si a alguien más le interesa o por MP.

1 respuesta
kOrLe0ne

.

kOrLe0ne

not bad

StkR

Hola, me podeis pasar link o algo del simulador del que habláis para meter mis facturas y que me compare? Y del excel que he visto varias capturas también molaría. Acabo de pasarme a Conecta viniendo desde OCU y quiero repasar por si acaso.

Gracias.

Fudan

La compra colectiva a primera vista decepciona bastante, pero es cierto que cuando empiezas a meter números acabas ahorrando. Sólo sale perdiendo la gente que consuma mucho en punta ya que supera la media de 16cts que suelen ofrecer sin discriminación horaria.

En mi caso me sale un ahorro de 7€ al mes cogiendo números de enchufar las cosas cuando me sale de los huevos sin tener cuidado. Si hago pequeños cambios como lavar/planchar fines de semana o dejar el calentador eléctrico cargado antes de las 8 de la mañana, lo voy a notar todavía más.

No es buena para todos, pero para nada la tacharía de "mierda". Poca gente conozco que tire de punta más que de los otros 2 tramos.

#2135 yo la pillé a mediados de marzo y todavía nada.

#2137 a día de hoy imposible. La última bala diría que fue la Octopus de finales del verano pasado y tuvieron que dejar de ofertarla porque se olieron que iban a perder pasta por un tubo.

1
Khesnar

Algún consejo para contratar la de conecta? llevo un buen rato intentándolo en la web y no hay cojones, todo el rato con el "Ups, se ha producido un error". He probado en los 3 navegadores que tengo y nada.

laZAr0

#2086 seguramente te la hayan colado y sea 0,17 SIN IVA.

AlzeN

Última información la contratación con Gana Energía

Se está retrasando el envío de los contratos gracias a todos aquellos que han intentado evitar poner el código IBAN del banco. Gana Energía se está encontrando muchos códigos IBAN falsos o inventados, lo cual entorpece el proceso de contratación, que se tiene que hacer en bloque (todo de golpe). Es por ello que se podría retrasar aún más el proceso, no empezando ni hoy ni mañana, aunque aún es pronto para decir eso.

Se está planteando eliminar a todas esas personas de las compras colectivas, y si fuera posible yo personalmente los eliminaría de todos los grupos Grinch, ya que no queremos tener miembros que no sigan las normas y que con sus trampas entorpezcan al resto de miembros. Estas personas no son bienvenidas.

Por favor, no me enviéis mensajes privados durante una semana. Tengo un tema personal muy importante entre manos y me estáis saturando con los mensajes.

Vaya tela…

3 respuestas
Atrus

#2146 no veas que gracia. Personalmente tengo un contrato que tenía el piso que alquilé nuevo el mes pasado y me sale cada día que pasa a 3€ con 0.32 el KWh...

En fin, por la igualdad de oportunidades.

1 respuesta
FUNnn

#2146 Pues que pidan un último update, y que todos confirmen los datos.

1 respuesta
Shikoku

#2146 ya con leer el grupo se veía que mucha gente estaba haciendo eso

AlzeN

#2147 Yo tengo la Octopus de 0.21 el kWh, imagínate la gracia.

#2148 Pero es que se trataba de agilizarlo todo. Yo era reacio al tema IBAN pero es verdad que tiene sentido. Para la comercializadora no le supone destinar muchos recursos hacer, pongamos 10000 nuevos contratos si ya se lo das todo hecho, para que solamente redacten y firme el cliente. Si ahora necesitas confirmar todos esos datos imagínate… (no es el caso porque se ve que tienen forma de detectar los números de cuenta incorrectos) se retrasa todo más (como va a ocurrir).

1 respuesta
FUNnn

#2150
Eso de pedir IBAN antes de sacar las tarifas... Lo podían hacer un día después de sacar la oferta.

Son segundos el extraerlo de una la base de datos. Se pasa un link para confirmar datos, se sobreescribe y listo.

Alien_crrpt

Yo también opino, que ni foto DNI, ni IBAN ni firma para spock tenían que pedir. ¿Que pidieron en la compra colectiva de la OCU?

AlzeN

Al final no se va a retrasar tanto la cosa, a mí ya me ha llegado el correo y he firmado el contrato con Gana Energía, ahora a esperar a que el cambio sea efectivo.

1 respuesta
Atrus

#2153 A mi también me ha llegado. Me ha pasado una cosa bastante curiosa, unos minutos antes de llegarme el correo me ha llamado una comercial de Gana para hacerme una oferta xD

Adios Holaluz!

CerdoVerde

A mi también me ha llegado durante la tarde, ahora en cuanto llegue a casa lo firno.

La verdad, ojala cada año sea así de facil, un 10 para la gente de spock.

Atrus

Me acaban de mandar un correo que me deniegan el contrato por solvencia XD

Mañana llamaré a ver que pasa. No tengo cargas y por la nómina no puede ser.

2 respuestas
AlzeN

#2156 Ostia me he metido en el Telegram por curiosidad, y le está pasando a mucha gente eso, menuda liada. Carlos Codina ha puesto esto:

Estamos peleando con Spock para saber qué demonios está pasando con esto, pero no me extrañaría nada que fuera una estrategia entre Gana y Repsol, que al final son la misma compañía, para sabotear las compras.
Se me ocurre una cosa... si la gente que ha sido rechazada llama a Gana para contratar y pregunta por esto de la insolvencia... qué pasa? Os dicen también que no os permiten contratar??? Esto es de juzgado de guardia.
Ya tenemos una condición más a imponer en la siguiente compra, y como se pongan chulos los vamos a excluir de todas las compras que gestionemos a continuación. Estamos pidiendo explicaciones

Veremos a ver en qué queda, imagino que os lo solucionarán.

1 respuesta
Atrus

#2157 En mi caso, trabajo en un banco y sé que mi evaluación está libre de figurar en ningún fichero de solvencia negativa. Así que me huele raruno.

1
Shikoku

Estoy en el grupo de tg y hay un montonaco de gente con el lío este

Huele bastante mal el tema

Pd: no sabía q gana es repsol

Purelonie

#2156 Correo recibido a las 2 am, de contrato firmado a las 14.

Huele a alguna mierda automática que han liado.

Yo no tengo ni he tenido nunca deudas con nadie, salvo la hipoteca.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlzeN
  • ludo90
  • richmonde
  • ManKorR
  • MaTrIx
  • Shikoku
  • Sinso