Precio fijo de electricidad a 0.11€/kwh a cualquier hora

bLaKnI

Si Repsol ahora mismo por teléfono nos ha ofrecido 0,1599KwH, ¿que tal?
No he leído el thread, con lo que no se donde ir para asegurar el tiro mas barato.

Estábamos ahora con Endesa a 0.4KwH, pagando casi 200€ al mes... i estaba hasta los cojones!

mc-ario

Empresa para contratar ahora que no sea la compra colectiva que parece que esta habiendo lio?

1 respuesta
kOrLe0ne

#2162 Gana energia. Tiene dos tarifas: 0,159€/kWh precio unico las 24H con tope de gas incluido. Precio potencia: 0,123 Punta y 0,05 Valle.

O

Punta: 0,196 , LLano: 0,149 y Valle: 0,125 Tambien incluido el tope de gas y precios de potencia los mismos que la otra.

Si te interesa contratarla, yo soy comercial, te puedo ayudar en el proceso o al que lo necesite MP (Y asi me ayudas a mi tambien ;) )

4 respuestas
Atrus

#2163 ¿Sabes algo de lo que está pasando con Gana? Porque esto no es ni medio normal, un conocido que se levanta más de 70K al año también se la han denegado por solvencia y es más del puño cerrado que nadie.

#2160 yo ni hipoteca tengo pero...

1 respuesta
Purelonie

#2163 Infórmanos de esta mierda que ha liado tu empresa macho.

#2164 Es que es demencial la de gente “insolvente” que está saliendo eh. Ahora comentaban los admin del grupo de telegram que es a causa del scoring, y que Spock están reunidos con Gana.

2 respuestas
Atrus

#2165 Pues espero que se den prisa, porque si el scoring resulta ser como los expertos del gobierno les puede caer una buena.

SmirroLL

#2163 permanencia?

1 respuesta
mc-ario

#2163 ahora tengo contrato con naturgy conpromiso, la que me cobran lo mismo da iguala hora que sea.
Pues acabo de llamar y me dicen que el contrato ea de dos años y me mantienen condiciones

1 respuesta
Alien_crrpt

Hay ya ofertas con el precio fijo y el MAG incluido en el precio. Creo que una de ellas es gana energia.

deBurrows

Vaya huevos venir diciendo que eres comercial de la empresa que justamente en este momento se la está liando a usuarios de este foro xdddd

1 respuesta
Shikoku

#2168 a mí cuando cambie potencia me dijeron que tenía 3 años (o eran 2?) Y que el precio no me IVA a cambiar

Le pregunté específicamente por el mag y me dijo que mi tarifa no cambia en nada durante esos años

Atrus

#2170 Hombre, él no tiene ninguna culpa.

Esto tiene toda la pinta que es por tema de rentabilidad, han estudiado los consumos y estarán descartando a los que no les va a salir rentables como clientes.

kOrLe0ne

#2167 No tiene permanencia.

#2165 Mi empresa...lo dices como si yo fuese el CEO xD. Yo trabajo para bastantes comercializadoras, no solo gana energia, y me dedico principalmente a pymes pero cuando encuentro una buena oferta de residencial os la traigo por si a alguien le interesa.

3 respuestas
NoN3

#2173
A día de hoy en el mercado libre las dos que más renta son ENDESEA ÚNICA y GANA ENERGIA con mismo precio en todos los periodos. Pero tengo entendido que para un consumo mensual < 300kwh sale más a cuent la oferta de endesa única, un poco más caro el precio de energía que GE pero más barato el precio de potencia anual.

Atrus

#2173 Gracias.

Lo de la compra de Gana no tiene precio, ahora están tirando a gente por que su distribuidora es pequeña. En la próxima iteración de este chiste solo podrán contratar la tarifa de Gana los que tengan una X en su CUPS... en fin, que despropósito.

1 respuesta
Purelonie

#2173 Era en plan coña hombre xD

Shikoku

#2175 lo acabo de leer. Es que vaya pufazo de compra conjunta 😐

caN

Pues os doy mi feedback, dos suministros que no he tenido problemas...

AlzeN

Yo por ahora tampoco, pero me espero cualquier cosa.

allmy

Bueno, yo creo que he acertado. 10 de enero a 7 de febrero.

Ya os diré la siguiente.

3 respuestas
Atrus

#2180 Precios de la guerra civil... Qué brujería es esa?

1 respuesta
StkR

#2180 primero, qué precios son esos? De dónde sale eso? Por otro lado, como consumis tan tremendamente poco?

1 respuesta
allmy

#2181 #2182 https://www.curenergia.es/ mercado regulado xD
No se, somos 2. Realmente la potencia está algo baja, y en verano se puede llegar a disparar, pero vamos... 1 o 2 veces.

Ten en cuenta que hoy en día con los digitales, te tienes que pasar de la potencia durante un intervalo de tiempo, que creo que era 1 hora, para que salte. Eso implica que puedes hacerte una pizza con el aire acondicionado, y el ordenador y no peta si tardas menos de 1 hora. Pero vamos, nunca lo he mirado.

1 1 respuesta
StkR

#2183 a ver, en casa también somos 2 y si, tengo cosas que consumen muchísimo durante mucho tiempo, pero es que parece que es una factura de una casa vacía xdd.

2 respuestas
allmy

#2184 Pues no, en ese periodo estábamos los 2, y creo que todos los días. Es que realmente la electricidad ha estado bastante barata en ese periodo. En la próxima factura yo si que he estado tiempo fuera, ya te diré lo que sale.

Eso si, tenemos calefacción central, y agua caliente a gas natural.

1 1 respuesta
StkR

#2185 yo para calentarme uso leña y tanto agua caliente como cocina con bombona de butano xddd. Aún así, creo que promediamos 420kwh al mes.

1 respuesta
allmy

#2186 Creo que siempre he consumido menos de eso. Lo acabo de m mirar y la factura en la que más he gastado ha sido 250kwh al mes.
Aunque los primeros meses estaba medio fuera del país

1 respuesta
StkR

#2187 bueno, yo cuento con que tengo grandes "tragadores":

  1. En verano ac viejo enchufado muchas horas que chupa que da gusto
  2. Bomba de piscina unas 6-8h/día de 1cv (750kw)
  3. Motor de impulsión de agua cada vez que abro el grifo de 3/4cv (560kw). A esto sumado el riego que en verano suele ser 1h/2h diarias.

En verano hago picos de casi 700kwh (julio y agosto principalmente). En invierno (resto de año, vamos) la más baja han sido unos 250kwh (la de febrero está partida en 2 por el cambio de comercializadora) y la más alta 685kwh en julio.
Image from Gyazo

Estoy deseando ponerme placas xdd, especialmente para verano. La cuestión es cómo dimensionar para no regalar energía a las eléctricas encima.

1 respuesta
allmy

#2188 Tu consumes como si yo tuviera el horno encendido con la puerta abierta 24horas.
El problema es ese, las grandes gargantúas eléctricas, cosas que consumen mucho, y están 24 horas

1
Hamnstiunz

#2180 Pero que locura es esta!?!?!?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlzeN
  • ludo90
  • richmonde
  • ManKorR
  • MaTrIx
  • Shikoku
  • Sinso