Preguntando a feministas 8M 2021

Meleagant

El formato este de los Roma Gallardo, Fortfast y demás influencers similares es fast food para que cada uno se reafirme en sus sesgos riéndose de las contradicciones de los que piensan distinto. Está diseñado para transmitir esa idea, y evidentemente lo que no vaya en esa dirección no pasa el corte.

Ahora, que el 8-M muy posiblemente la manifestación donde menos gente tiene una idea clara de qué reclama y cuál es la realidad de lo que denuncia, es bien cierto.

14 3 respuestas
B

#27

pero lo normal es que casi todas hayan pasado alguna situación chunga de pasarlo verdaderamente mal

situaciones que ocurren en escenarios normales.

Joder tio, que fuerte no? Esas cosas no ocurrirían si viviesemos en los mundos de Yupi y en el país de la piruleta... pero sabes que? La vida es así y te puedes comer "situaciones chungas" en "escenarios normales" siendo hombre y siendo mujer.

2 1 respuesta
zeN2k6

Estadísticamente en España, el riesgo de que te ocurra algo volviendo a casa andando por la noche es menor que el de sufrir un accidente de tráfico si volvieses en coche.

3
F

Mueren muchos hombres más por suicidio cada año que mujeres a manos de hombres, a ver cuando un ministerio de prevención del suicidio o algo que evite que mueran también muchos más hombres en accidentes laborales que mujeres. También podría igualarse el número de mujeres que mueren respecto a los hombres en las guerras.

geronimo1

01:18:03 hasta 01:20:00

Nada mas que decir, quizas habria que mirar tambien esto no? o que

1 3 respuestas
E

#28 Asumen que todos los hombres somos un mismo ente y por tanto todos somos culpables de lo que hacen los violadores, lo llevamos en la sangre.

Estos son los mismos que se llevan las manos a la cabeza cuando alguién dice que todos los musulmanes son unos terroristas, te dirán que no todos, que solo unos pocos radicales, que no generalices.

sergioRG

Esto es como irse a cualquier facultad de ADE y preguntar a los chavales de primero que acaban de descubrir el liberalismo económico sobre cualquier movida, también te dejo en ridículo esa ideología sin temblar hoyga.

Lo que ha dicho #31 , este tipo de vídeos sirven para reafirmarte en lo que ya creías y ya, pero el aporte neto es bastante nulo.

2
Stoner_rox

#32 Hay cosas que son comunes como asaltos, peleas, etc. Pero cuántos tíos conoces que hayan pasado miedo a ser violados? Que conozcas tu o de segundas. Y ojo, ni digo que no los haya ni los minimizo.

1 respuesta
Word-isBond

#31 Roma critica también a los "fachas" y suelta sapos y culebras de Vox, en cambio Forfast se guasapea con Pablo Iglesias y le entrevista en su canal.

Ambos son contenido rápido y fácil, pero el nivel es bien distinto, no me jodas.

LadyTenTen

Roma discutiendo con crias, como no...

Zorman le describió muy bien.

11 4 respuestas
B

#26 tienes mil ejemplos de muejeres que se acercan a 4 menas a 4 prendas... a preguntarles que tal están , y acaban en un hotel o patio de un edificio pim pam, no es un dato valido.

si no quieres jaleo, ya seas hombre o mujer, ignora a los demas y sigue tu camino. para ambos.

una mujer que va a la suya, es tan raro que le pase algo como a un hombre, y esa estadistica me la saco del mismo sitio que la tuya, porque no existen estadisticas de agresiones / violaciones sobre sujetos que se hayan mantenido al margen.

1 1 respuesta
dalorend

Si no saben ni lo que es feminismo, como van a saber por qué estan ahí

2
SikorZ

Yo sigo sin entender a día de hoy que buscan, porque derechos tienen los mismos. Bueno que coño los mismos, tienen MAS que los hombres, recordemos qeu tienen privilegios ante los hombres en la ley, es ridículo.

Cobrar cobran lo mismo también.

¿Entonces por qué siguen manifestándose? Yo sigo leyendo lo de "VIVAS, LIBRES" y cosas así, ¿qué significa eso? ¿hay mujeres esclavas? ¿no se les permite vivir?

Ya no saben ni por donde les da el aire.

1 1 respuesta
dalorend

#40 Pues hay más creciditas que crias eh, parece que a calado fuerte

Meleagant

#40 También es cierto que las preguntas que plantea no las podría responder coherentemente ni una feminista licenciada en Igualdad de Género con 4 másters y una tesis doctoral sobre la obra de Simone de Beauvoir.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#15 Uno que se ha hecho famoso por buscar crios a los que dobla en edad, y que van a las manis por puro ocio (como casi todos los adolescentes), para hacerles preguntas que no van a saber responder y así concluir que X movimiento o protesta es innecesaria.

8 1 respuesta
VROhN

Estas manifestaciones y sus defensores sólo sirven para reafirmarme en la idea de que la población es estúpida y que estamos condenados.

6
Prava
#6alepe:

De todas maneras la chica del principio tiene mucha razón en lo de "nos da miedo volver a casa solas"

Claro, a los hombres no te pueden atracar de noche... claro.

#14 What?!

2 respuestas
k4rstico
#6alepe:

De todas maneras la chica del principio tiene mucha razón en lo de "nos da miedo volver a casa solas"

La realidad es que España es uno de los paises mas seguros del mundo para las mujeres, pero claro si repites el mantra continuamente pues provocas que la gente tenga más miedo del racional

Y por la noche solo todo el mundo siente cierta inseguridad, es algo normal y lógico

2 respuestas
alepe

#48 A hombres y mujeres nos pueden atracar de noche.

Un hombre difícilmente temerá porque un grupo de babosas les toque el culo de noche, lo rodeen, le digan burradas etc.

#49 Una cosa no quita la otra.

O por el hecho de ser un país muy seguro ya tenemos que olvidarnos de los pequeños problemas?

Me asombra que neguéis estas evidencias, de verdad.

4 respuestas
SikorZ

#48 Los hombres también tienen miedo, pero no les importan a nadie.

1
Fyn4r

#49 Never forget la historia de la amiga de nosequien que se sentía más segura yendo ella sola por Irán que en España

Dream-MV

#35 Pues no tenia ni idea de ese dato. Pero sin ponerse racista ni nada, son gente bastante asilada cultural , social y econicamente. Una manifestacion o stories en instagram no les vas a concienciar. ¿Como arreglas el problema?
Es como la mutilacion femenina, que en canarias hay un monton de presencia de eso, pero es que eso aqui no se hace, es totalmente importado.

B

#43 buscan sentirse victimas, buscan ser el centro de atención , buscan sentir que hay otros preocupandose por sus derechos ( aunque sea todo humo )

1
k4rstico

#50 Sí el principal causante de ese miedo es el propio movimiento feminista no se que van a conseguir en el 8M xd

Un problema se combate si es racional, no hay que luchar contra fantasmas

ArThoiD

#50 Hombre, comparto que las mujeres en general pasan más miedo. Creo que es innegable.

Pero yo en Barcelona, volviendo medio taja por la noche, he pasado miedo más de una, dos y tres veces, con personajes persiguiéndome, que se me han caido 5€, y mierdas así a porrillo.

Osea, los hombres tampoco es que seamos inmunes a eso xD

1 respuesta
SikorZ

Ojalá sólo tener que preocuparme porque me llamen guapo o me digan que tengo culazo por la noche volviendo a casa.

Por desgracia en lugar de preocuparme por esas cosas (que incluso me halagarían) tengo que preocuparme por morir a navajazos o ser robado.

Pobres mujeres que sufren piropos mientras matan a hombres. Es surrealista esto del feminismo, vaya lloreras se pegan.

1 respuesta
Prava
#50alepe:

A hombres y mujeres nos pueden atracar de noche.

Un hombre difícilmente temerá porque un grupo de babosas les toque el culo de noche, lo rodeen, le digan burradas etc.

La violencia callejera nos la llevamos principalmente los hombres. ¿Sí o no?

1 respuesta
LadyTenTen

#45 Yo estaba pensando en alguien rollo Elena García Armada pero no sabía que para ser feminista necesitaras esos estudios en concreto.

1 respuesta
B

#35 es que no interesa señalar a un grupo reducido, ni siquiera solventar el problema, cuando el feministo salta a la politica de partidos, lo suyo es criminalizar a todo un genero para que el problema parezca importante, y todas se sientan con miedo y necesidad de que alguien ( el partido feminista) las proteja.

Usuarios habituales