Las preguntas antes de su llegada.

E

#30 Lo dare por sentado cuando tu comprension lectora y tu razonamiento sean cuerdos xd. Porque veo que no has entendido nada.

2 respuestas
AnGerFist

#29 hombre el cristianismo proclama el sacrificio supremo,el que hizo cristo por la humanidad,ya puestos a ponernos magufos, y los judios idem

1 respuesta
E

#32 En el Islam se dice que el no murio y que volvera para destruir el poder del anticristo. Cristo es un ser ascendido, como en Stargate.

Me surgio tambien la pelicula de Constatine, que aparece el anticristo y que el protagonista en la parte final de la pelicula ascendia, pero Lucifer no le dejo. El anticristo tiene muchos nombres.

3 respuestas
anikex

pero si cristo no existio, mirarse zeitgeist

A

#29 En el judaismo había sacrificios animales, supongo que se conformarían con eso, y el cristianismo y el islam no dejan de ser religiones que se basan en el judaismo.
Sí, no sacrificaban humanos como ofrenda a Dios, pero al menos en el libro de los judens, hay una especie de manual de "Las 1.001 razones para matar a gente".

1 respuesta
Y

#31 Previsible....... Pero oye la estadística esta ahí, igual al final aciertas alguna

V

puedo hacer una pregunta? tengo curiosidad, como pódeis creer en cristo, anticristos, odín, y mierdas de esas?

en serio, parece mentira que estemos en el siglo XXI es una verguneza que estando donde estamos todavia este la iglesia donde esta, y la gente siga creyendose esas soplapolleces, parece que no está más que demostrado que eso es mentira.

Ahora resulta qe los reyes no vienen de oriente, si no que de andalucía. xDDDDDDDDDDD en fin.

1 respuesta
blaselve

#31 Yo lo único que entiendo así como todo el mundo, es que hay un chaval ignorante en todo, probablemente sin ninguna formación, mas ingenuo con un niño de 3 años, que se refugia en temas donde se puede creer un experto para no sentirse inútil,algo así ya pasa con el fútbol, astrologías y mierdas varias, como bien dicen lo tuyo se cura leyendo.

1 respuesta
AnGerFist

#33 y porque el islam dice que va a venir el anticristo ya es verdad? Tu sabes las burradas que dice el islam? Como para que sea verdad...por cierto no me has respondido a lo de antes,si viene el anticristo sera para hacerse notar no??

1 respuesta
E

#35 Pero no humanos.

En la tohra no dice nada de matar. Sera en el otro libro que es el Talmud, que ese no es judaico, aunque los enemigos del judaismo lo introdujeron, y es la doctrina que sigue el sionismo.

#37 Cristo existio. Lo dicen los historiadores. Otra cosa, es que te creas lo divino.

#38 todo eso es tu respuesta a mi pregunta? Eres muy ingenuo pensando que eres inteligente xd

#39 y lo dice el cristianismo. Y lo dice Nostradamus.

Que burradas dice el Islam? Espero que no sigas la carretera de los medios de comunicacion.

Yo pienso que se hara notar, no lo confirmo. Pero Jordi evole no lo entrevistara.

4 respuestas
V

#40 Y el anticristo? y Zeus? Y Dios? Y eso de que convirtió el agua en vino? Y eso de que Moises dividió en 2 el mar? Y la existencia de los Reyes Magos trayendo 3 cofres para el niño Jesús? Y el Islam?.. puedo seguir, pero paso.

Son demasiadas cosas que no entiendo como estando donde estmaos, todavía haya gente que crea en eso.

La iglesia, la mayor de las mentiras que han existido y que existen. Y todavía se le dona dinero. Tristeza.

1 respuesta
B

#26 antes a mi me parecía gracioso y me reía, ahora me pareces un pesado y paso de toda esta mierda que ya no es ni graciosa.

y como yo, muchos otros.

1 respuesta
E

#41 Estas metiendo todo en una bolsa. Criticar a la iglesia, no te hace ser una persona con los pies en la tierra. La iglesia esta usurpada por sus enemigos.

#42 pues muy bien tio. Quieres un pin? Vete a otro thread, y por favor deja de masturbarte hacia a mi.

1 respuesta
A

#40 Ni puta idea, no sé si era tohra o talmud, me puse a leer un libro a partir de un texto que me pasaron en el que se justifica matar a los maricas y flipas la de burradas que decían xD.

1 respuesta
blaselve

#40 Ya te respondí en #16 el porque es obvio que se realizan sacrificios en la punta de las pirámides así como otros te respondieron porque se adora al dios sol etc, quieres convertir esto en otro "la nasa nos engaña" donde después de X páginas perdiendo el tiempo sigues con la misma tontería, admítelo, ninguna respuesta va a ser de tu agrado se diga lo que se diga y sobretodo nunca vas a reconocer que muy probablemente estes equivocado, no se para que creas estos debates.

PD: Corrijo, no se para que entro yo en estos debates, mejor cierro esta mierda.

1 respuesta
AnGerFist

#40 pues cuando se haga notar me avisas,y que sea algo creíble no señales ocultas en la parada del meto.
Pd.leete el coran.

E

#44 En las religiones el tema de la homosexualidad es algo borroso. Ni Cristo, ni Moises, ni Mahoma introdujeron eso de que la homosexualidad es un pecado. Pero bueno xd.

Es que para muchos la homosexualidad lo acachan a las fiestas paganas ddonde todos se follaban entre todos y se follaban a las cabras en el nombre de Baphomet. Otro de los nombres del Anticristo.

#45 hay que ser ingenuo para tragarse que viene desde el intelecto humano la construccion de una piramide, y la de hacer ofrenda a un dios del sol.

Lo puede pensar uno. Pero que lo piensen dos en sitios distintos, cuando en el otro no sabia la rueda. Venga por favor xd.

Con esa regla de 3, la rueda en America tenia que ser un invento normal.

1 respuesta
V

#43 Lo meto todo en la misma bolsa porque todo es la misma mentira. Y yo no digo que sea una persona con los pies en la tierra, pero si se diferenciar cosas del siglo en el que vivimos a cosas de hace 5 o 6 siglos atrás. Y me parece una verguenza que se siga creyendo esas cosas. No hablo de conspiraciones, hablo de la Biblia, el Islam, y demás.

1 respuesta
E

#48 Si sabes diferenciar. Deberias leerte sus libros, total no pierdes nada. Y simplemente te autoconfirmaras de que tienes mucha razon.

Te aconsejo que te leas el Islam, te sorprenderas de lo que dicen los medios y el libro. Tienes la aportunidad para seguir pensando que ellos viven en otro siglo. Y tener mucha mas fuerza para no idolatrarles como cultura.

1 respuesta
blaselve

#47 Ok, supongamos que no proviene del ingenio humano la adoración del dios al y los sacrificios en la punta de las pirámides así como la contrucción de las mismas, de dónde proviene entonces, seres extradimesionales?gg

2 respuestas
V

#49 Si pierdo, pierdo tiempo, lo siento. Me parece una pérdida de tiempo enorme el leer como cuentan cosas que jamás sucedieron (cuando lo intentan vender como si que sucedió). Y quien se crea eso, es que es un incrédulo de cojones.

En definitiva, en algunas cosas te doy la razón, es más, algunas veces te doy la razón. Pero en cosas como estás.. no, lo siento.

El Anticristo no llegará, porque no existe, porque nada de eso existe, y el día 21 no sucederá nada. Si no dame tus motivos del porque debería suceder algo ese día, y porque se manifestará el Anticristo.

#50 la construcción de las pirámides vienen de una cultura diferente, en un siglo diferente. El problema está en que mucha gente de este siglo en el que vivimos e divierte inventando cosas cuando no fueron más que eso, su forma de vida por aquel entonces. Dentro de 300 o 400 años, se inventarán de que los que vivíamos en este siglo, utilizabamos las escobas para hacer ritos satánicos en la cocina con el butano. Aqui ha pasado lo mismo. Lo pero de todo es que habrá gente que les creerá. Shit.

1 1 respuesta
E

#50 No lo se, por eso mi pregunta en negrita.

Pero pensar que viene del intelecto humano y que en cambio una figura geometrica como la circunferencia y su resultado la rueda no tenga cabidad.

Osea para una piramide es algo facil. Una rueda no xd

Y ojo, un humano dibuja antes una redonda que una piramide. Por las peculiaridades que hay en la naturaleza.

EN MEDIAVIDA LOS INTELECTOS TIENEN COMO RESPUESTA QUE LA PIRAMIDE ES UNA FIGURA FACIL DE CONSTRUIR Y QUE VIENE DEL INTELECTO HUMANO, POR ESO EN AMERICA TENIAN ESO Y ES JUSTIFICABLE QUE ELLOS TAMBIEN LO CONSTRUYAN. PERO LA CIRCUNFERENCIA Y CON ELLO LA RUEDA NO TIENE CABIDAD EN EL INTELECTO INDIGENA.

gg

#51 no tienes razon y lo sabes. Leetelo sin mas, tomatelo como ciencia ficcion para reirte de ellos. Simplemente eso. O tienes miedo de cambiar de parecer?

1 respuesta
V

#52 Tengo razón, creeme. Yo me lo leería encantado Emotional, pero si lo vendieran como tal, como ciencia ficción. El problema viene cuando lo venden como historia, como algo que sucedió, no pienso tirar mi dinero y mi tiempo en algo que es mentira.

Género: historia. No me lo leo.
Género: ciencia ficción. Me lo leo.

A ti, y a otros millones de personas os engañaran, pero a mi no.

1 respuesta
E

#53 vives engañado contigo mismo, porque no te muestras participe de ser una persona racional. Leetelo y te confirmo que cambiaras de parecer.

Los medios de comunicacion son tu religion. Aunque no los idolatres y reces, en la inconciencia lo haces.

1 respuesta
tute07011988

Se va acercando la fecha y hay que seguir estirando la vaca.

1 respuesta
E

#55 A cuanto estamos en la bolsa de Madrid?

Me voy a frotar las manos.

#57 hariamos buena pareja

1 respuesta
Jorgew

Lo mas extraño de todo es tu obsesion por Jordi Evole.

1 respuesta
tute07011988

#56 no entiendo tu dialecto, sorry.

V

#54 Que equivocado estás conmigo.. Precisamente soy de los que piensan que no te puedes fiar de los medios de comunicación, ya que son gobernados y utilizados al 70% por el gobierno. Nunca podrás leer la verdad, almenos no la verdad que te interesa saber, porque esa verdad, la ocultan presionados por el gobierno.

La prueba la tienes en lo que sucedió hace nosecuantos meses en los que pusieron en la web de la NBC(creo que era, no recuerdo) una noticia en la que metían una de mierda increíble a los bancos de América. 3 horas después desapareció la noticia de la web, y aparecieron la hija y la mujer del dueño de la cadena muertas, asesinadas por la asistenta de su casa. Casualidad? No lo creo.

No puedes confiar en nada ni en nadie, solo en la verdad que tú mismo descubres.

Ya te he dicho que no soy cualquier piltrafilla que se pueda contentar o manipular con cualquier tontería. No me trago según que cosas así porque sí.

Sobre lo de leermelo, tal vez lo haga. Por rellenar mis tiempos de aburrimiento y así almenos poder tener la misma información que tú tienes e intantar seguir debatiendo este tema con el mismo conocimiento que tienes tú sobre el tema, te parece?

2 respuestas
tute07011988

#59 tienes link de lo que comentas de la NBC?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Emotional
  • Alabama
  • Zendel
  • AnGerFist
  • tute07011988
  • blaselve
  • VigVrother