Las preguntas antes de su llegada.

reVorZ

Paso de responderte por el simple hecho de que tú respondes a lo que te sale del zipote. Te pongo un tochopost y me pones esa mierda, en fin. Que te sea leve

4 1 respuesta
Lexor

#1 hola emotional , me llamo lexor , me puedes llamar lexlex o mr lexington , te tengo cierta empatia porque a mi tambien me gustan los temas paranormales pero como no suelen suceder en el dia a dia no les doy mYayor importancia
Mi pregunta es HAS ESTADO EN ALGUNA DE LAS 2 PUTAS PARTES ?
En las piramides de sudamerica habia conductos para que en los sacrificios la sangre de los elegidos fluyera por ahi
Yo he estado en las piramides de egipto y lo que vi alli es que estaban recubiertas de oro, si , oro. Antiguamente esas piramides en medio del puto desierto tenian que deslumbrar basto con el reflejo del sol , pero no habia ningun sistema de sacrificio
Con el paso del tiempo , los saqueadores robaron el oro de las piramides hasta que ahora solo han dejado un trozito en la cuspide y lo unico que se ve son bloques grandes de piedra
Los egipcios si sacrificaban cosas , pero eran en los templos para el dios cocodrilo cuyo nombre no recuerdo y por levantarme de la siesta no buscare ahora
Sabias que en china y en roma se consiguieron avances tecnologicos a la misma vez sin que estas sociedades entraran en contacto ?
El 21 tenia pensado ver a mi 亲爱的 pero he decidido quedarme a trabajar , soy idiota ?

E

#91 Es que tu mierda es un tocho post. Y si no me respondes a una pregunta sencilla. Lo tuyo no tiene contendido. Solo letras.

Me marcho , espero una respuesta contundente

COMO ES POSIBLE QUE EN EL ANTIGUO EGIPTO SE HICIERAN RITOS DE SACRIFICIO EN LA PUTA PIRAMIDE? Y DIGO PUTAS, PORQUE ESTOY HASTA LAS NARICES. Y PARALELAMENTE EN EL OTRO BARRIO SEPARADO POR UN CHARCO LLAMADO ATLANTICO, LOS INDIGENAS PRACTICABAN LA MISMA INDOLE. ESTO COMO SE TRAGA? COMO YA DIJE EN OTRO POST APPLE HUBIERA DENUNCIADO ESTE SACRILEGO COPIA BARATA

Y no me vale las respuestas de antes.

1- ¿Por que son figuras geométricas? La pirámide es de las estructuras más sencillas que se pueden construir para que alcancen gran altura y no pierdan estabilidad. Supongo que para los egipcios y los mayas/aztecas/<inserte nombre de cultura random aquí> les resultaría más sencillo crear pirámides que rascacielos.

Respondido en, La rueda no es un figura geometrica? Viene del intelecto humano construir piramides en egipto y america. Pero en cambio en America no viene pensar en circulo?

2- En america no hacia falta la rueda porque eran tierras montañosas y de muchos bosques.

Por eso no usaron la Circunferencia en sus vidas. Son muy inteligentes trazando un triangulo pero no una circunferencia.

Y como todos habeis estudiado, cuando llegaron los españoles fue una gran revolucion en todos los ambitos para los indigenas el tema de la rueda y todo lo que es relacionado a la circunferencia

Que hacemos con los bosques y las tierras montañosas. Han desaparecido? Los sionistas se los llevo?

Venga hasta la noche o mañana por la mañana!

1 respuesta
fehnd

#90 gracias, ahora me quiero leer el corán, chachi.

respecto al tema, veremos lo que pasa, no quito la razón a nadie, pero hay tantas razones de que si como de que no, y todas podrían ser igual de validas

tute07011988

La teoría de Paco Rabanne de que la MIR caería en París era tope válida.

A

#93 Me encanta que exigas respuestas serias cuando tú lo único que haces es descalificar y obviar toda información que no sea acorde a lo que tú piensas.
Él te ha explicado cómo históricamente las religiones han servido para responder a preguntas que la gente tenía dependiendo de las necesidades de la gente y tú te pones a preguntarle preguntas concretas sobre una religión, diciéndole "Ya que sabes tanto de religión" cuando él nunca ha dicho que sea un experto teólogo, solo que si tienes ciertas nociones de historia sabrás lo que ha dicho (y no le falta razón).

Ahora, con lo que has puesto en ese post en concreto:

Respondido en, La rueda no es un figura geometrica? Viene del intelecto humano construir piramides en egipto y america. Pero en cambio en America no viene pensar en circulo?

Te han puesto claros ejemplos de círculos y ruedas en anteriores posts. Tú los has desechado. El del juguete del año 500, te has limitado a decir "Pero si hasta un niño de primaria blablabla". Vamos, no solo no has hecho un comentario aceptable, sino que has soltado la típica berborrea de inculto de decir "Si no sabes esto es que eres tonto" para intentar llevar la razón. Muy bien por ti.

Y yo no dije que construyesen las cosas en forma de pirámide por que la pirámide es una figura fácil de imaginar, dije que lo construyeron en forma de pirámide por que, por si no lo sabes, a mayor superficie, mayor estabilidad. Haz la prueba en casa. Coje todos los libros que tengas e intenta apilarlos uno encima del otro, haciendo una torre en forma de rectángulo. Si son libros rollo el diccionario de la RAE en varios tomos, de esos tochos de cojones, verás que a partir del 5º-6º empiezan a perder estabilidad. Ahora haz lo mismo pero poniendo una base de, yo que sé, 6 libros puestos en forma de cuadrado, y ves formando una pirámide con libros más pequeños, ya verás cómo pillas mayor altura. La pirámide es la figura más estable para construir de forma rudimentaria.

#97 Si tú realmente te crees lo del calendario maya y del fin del mundo, y a la vez dices que en américa no se conocía la rueda, hay un pequeño problema, y es que el calendario maya es una rueda.
A ver si viene alguien cono conocimientos de arquitectura y te explica de forma contundente por qué una pirámide es más sencilla de construir que un rascacielos.
Y lo que yo desprestigio son comentarios diciendo que hay seres extradimensionales, dioses, cristos y anti cristos y que si no hacemos lo que tú dices y estamos de acuerdo contigo somos unos borregos.
Para mí eres un cienciologo más, como Tom Cruise (solo que sin el dinero, la fama, el prestigio, y que las únicas películas en las que sales son las de tu cabeza).

1 1 respuesta
E

#96 tanto tocho para nada. Osea desprestigias las tablas sumerias y los supuestos reptilianos.

Pero el juguete que me mostrais, tiene veracidad.

Eso solo tiene un adjetivo.

No me respondes.

#93

1 respuesta
resondual

Vamos a ver, para los que no conozcan estas refriegas. Debe haber más de 100 threads como éste, exactamente iguales en estructura, ligeramente distintos en contenido. Los razonamientos complejos no los va a responder, es más, posiblemente ni los entienda, ni los lea, e incluso los deformará y simplificará grotescamente para afianzarse en su postura.

Las tonterías que formula no son difícilmente explicables por historiadores, sociólogos o psicólogos. Hay expertos en religiones que van catalogando las mismas por características comunes e incluso identifican fases, al igual que se estudian las lenguas e incluso los sistemas sociales (teoría de sistemas).

El día en que este muchacho escriba como una persona normal (a nivel ortográfico, morfológico y semántico), entenderé que ha aprendido a leer y que quizá tenga una opinión fundamentada y humilde sobre algún tema serio. Tal vez ese día merezca la pena discutir con él.

Por eso os animo a que no lo intentéis. ¿A quién le importa lo que piense un chavalín que a duras penas sabe escribir? Parece que queréis luchar contra su ignorancia, cuando realmente hay que luchar por conseguir que no postee tantas tonterías, y eso sólo se conseguirá cuando sus hilos pasen desapercibidos.

1
tute07011988

Me quedo con:

El día en que este muchacho escriba como una persona normal (a nivel ortográfico, morfológico y semántico), entenderé que ha aprendido a leer y que quizá tenga una opinión fundamentada y humilde sobre algún tema serio. Tal vez ese día merezca la pena discutir con él.

¿A quién le importa lo que piense un chavalín que a duras penas sabe escribir?


A ver qué tarda en aparecer su Robin Sheen.

DaVNiz

Yo quiero ver una foto de un reptiliano, me enseñais una? (lo digo en serio)

E

Ostia tu, que no responden y solo me califican. Bien xd

2 respuestas
Lexor

#101 yo te he respondido y me has ignorado , como vi que quizas fue un despiste te firme con lo mismo y aun asi me has seguido ignorando , creo que es lo que te mereces la verdad.
#104 o sea tildas a mi post de memez pero el tuyo es serio aha ok ,
Vale te lo repito , yo he estado en Egitpo , exactamente en las piramides de Guiza , con mis propios ojos vi la estructura, con mis propios pies me introduje en una de ellas , y con mis propias manos palpe las piedras milenarias que alli hay
Te puedo confirmar que en las piramides de Egipto NO hay conductos para que la sangre fluya como en las piramides de sudamerica , y que en las piramide de egipto NUNCA se realizaron sacrificios , como si se hicieron en las sudamericanas
#107 pero esas piramides siguen siendo las mismas no ? O tienes informacion sobre que fueron derruidas y las volvieron a reconstruir ?
En el caso de que asi fuera....en que fecha ? Y lo mas importante , porque las piramides sudamericanas conservan estos conductos para las de sangre y en cambio las egipcias no ?

3 respuestas
Zendel

#101 No aprendes.

1 respuesta
E

#102 para responderte a esa memez no.

#103 de las respuestas que se dan en este foro y que se respira cierta pseudointeligencia, no gracias.

2 respuestas
B

Pues yo desde pequeño he pensado que o soy Jesucristo o el Anticristo y lo digo totalmente en serio.

¿Voy a un iglesia o se lo confieso a mi psicólogo?

Zendel

#104 Curiosamente el nivel de inteligencia y formación en este foro es de los mas altos que he visto. Ingenieros, científicos, matematicos, etc...
Otra cosa es que patalees cual niño pequeño cuando te dejan en evidencia, te marques un /cry porque te llamen cosas y luego te comas un punish.

Lo dicho no aprendes.

1 respuesta
E

#102 Primero toda la arquitectura del antiguo Egipto ha sido derruida con el tiempo y destrozada por los acontecimientos en la historia de la humanidad.

#106 si la inteligencia que me explicas lo tengo en mis huevos xd.

ya te dicho que no aprendere de esa pseudo inteligencia.

2 respuestas
Zendel

#107 ¿Ves? Ya has pasado por las fases que ya te he comentado; Pataleta, luego /cry y ahora te falta el canto de un duro para comerte el punish.

1 respuesta
E

#108 Emmm, no he insultado a nadie. Gracias por tu comprension. Y si tienes algo que decir, respondeme a la pregunta en Negro #1

Y si te me pones moral, ya puedes empezar a comprobar todos los comentarios de todos los usuarios hasta ahora.

Aun vas a decir que falto las normas?

#102 es evidente que la mayor parte de estructuras del antiguo egipto, ha sido destruido, derruido o escondido por el manto de arena. Esto lo dice los expertos y es algo logico.

Las estructuras de sudamerica tambien fueron destruidas por guerras y la diferencia es que alli no hay arena para que pueda mermarse con el tiempo.

Solo las grandes piramides aun se conservan.

2 respuestas
KONRA

supongo que ya lo habra posteado antes alguien en algun post parecido a este, ya que tiene su tiempo, aun asi os lo recomiendo a todos aquellos que tengan un poco de tiempo para ver este video sobre las piramides:

Zendel

#109 Tranqui que te respondo:

En vez de hacer esas gilipolleces de preguntas, sin sentido o base fundamentada alguna ¿Por qué no tratas de formarte de una vez, adquirir algo de conocimiento de los libros de textos y autoresponderte tu mismo las chorradas que se te pasan por la cabeza?

Seguro que en tu ciudad tienes una biblioteca publica donde puedes tomar prestados libros gratuitamente.

1 respuesta
M

no se si te das cuenta de que la coincidencia del islam y el cristianismo en una gran cantidad de temas no es relevante pq hay muchas más que diferencias.

E

#111 Porque estamos en un foro y hago esta simple pregunta que no tiene respuesta.

Vivimos en una democracia, no coacciones mi libertad.

Espera, has pasado de llorar porque os dejo en evidencia y pides punish a que me recomiendes irme a una biblioteca.

O bendito lastre xd

1 respuesta
Lexor

#109 O sea ya que las grandes piramides no han sido modificadas por la arena ya que estan a la superficie afirmas que existen mas piramides de sacrificio que no han sido descubiertas por el ser humano actual y de las cuales no hay conocimientos , excepto para ti
#115 Si tu capacidad lectora fuera tan buena como la ofensiva te habrias dado cuenta de que yo ya afirme que en egipto se hacian sacrificios pero que NO en las piramides , se hacian en otros templos con otros motivos
Esto ya de por si marca una diferencia crucial que tu no quieres asimilar
En egipto se hacian sacrificios SI en las piramides ? NO
en sudamerica se hacian sacrificios SI en las piramides ? SI

1 respuesta
E

#114 Puede haber estructuras escondidas en la arena.

Las 3 grandes piramides aun se esta investigando el interior. Tu veras. Los egiptologos no niegan la ofrenda de sacrificios humanos hacia los dioses.

Lo afirman.

#114 son tantos dilemas lo que me dices.

1 respuesta
Zendel

#113 No es coaccionar tu libertad, es decirte la verdad y es que has soltado una serie de vídeos sin correlación directa alguna para luego acabar preguntando esa tontería que no tiene nada que ver con lo anterior.

Te recuerdo que aunque esto sea un foro, una de las normas es no postear la primera gilipollez que se te ocurra.
Si al menos fundamentaras el hilo con algún estudio previo que hubieses hecho o te hubieras informado un mínimo sobre la historia o algo por el estilo, pues tendría un pase, pero soltando tales tonterías que esperas.

1 respuesta
Hades13

.

E

#116 Primero, no me estas diciendo la verdad. Segundo coaccionas mi libertad de derecho de poder debatir.

Y tercero. El que esta avasallando las normas es usted.

Respeta a los que postean. Si no te gusta el contenido que aporta otro usuario porque te aburre o te parece una chorrada, no contestes en el thread. Contestar poniendo una gilipollez conllevará castigo

Aix

1 respuesta
T

#26 Pero Emotional, mi querido amigo. Sufres lo que todos los magufos sufren... Imaginemos que parte de lo de los illuminatis es cierto y tus teorias son ciertas... eso no convierte el resto de tus teorias illuminatis o no illuminatis en ciertas...

he visto utilizar este sistema en muchos blogs magufos... soltamos algo cierto y entonces el resto que digamos tiene que ser cierto tambien. No tienes ningun medio mas que la fe para discriminar lo que es cierto y lo que no. Basicamente aquello que ansias que sea cierto lo sera para ti simplemente por que crees ciegamente en ello.

Pongamos el ejemplo del tipico cientifico magufo. Aparece un dia uno y dice cosas que son ciertas y bien conocidas, se saca su carrera, encuentra trabajo, empieza ha hacer declaraciones sobre seres de luz y es despedido del trabajo. Entonces el tio suelta una teoria de seres de luz que es imposible de demostrar, pero claro decimos que como el tio era cientifico y lo han echado del trabajo es por que sabia la verdad. Pero lo cierto es que si no se puede demostrar, solo es fe, como la de los cristianos o los musulmanes, y lo que fuera antes no convierte en cierto sus proximas teorias cada vez mas descabelladas

Zendel

#118 No me digas como aplicar las normas, porque llevo en este foro como 10 veces mas que tu y nunca me he comido un ban, cosa que tu, en tu corto periodo como mediavidero si.
Sera porque ahora Letto tambien es Illuminati y te tiene tirria...

Bueno al tema. ¿Sabes cual es tu problema? Que a diferencia de otros magufos que postean sus gilipolleces y abren paraguas, tu llegas a MV dándotelas de iluminado en todos tus hilos, claro ejemplo, el ultimo párrafo del pestiño de thread #1 "Este post, como todos los que pongo, que son excremento para las vistas del ganado..." que solamente buscan ofender.

Luego la culpa la tienen los demás cuando te llaman cosas. Anda y vete a cagar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Emotional
  • Alabama
  • Zendel
  • AnGerFist
  • tute07011988
  • blaselve
  • VigVrother