Las preguntas antes de su llegada.

E

Hola buenos dias.

Soy Emotional, algunos me conocereis y me odiareis. Soy magufo para el que no lo sepa.

Antes de proseguir con la pregunta quiero que veais esto.

El quien sepa, sabra que Israel es el pais que controla el mundo casi en su totalidad. Es el centro neuralgico del gobierno mundial.

http://www.mediavida.com/foro/6/donde-nace-impunidad-israel-423397

La mayoria cae en el error de que China sera la potencia mundial, pero pensemos quien tiene el dinero en esas empresas instaladas en ese pais? Los Ashkenazi, los judios sionistas.

En el video, sale actualmente hace mas de 10 años el actual presidente Israeli. Hablando de su mesias. O falso mesias el Anticristo.

Ahora mirad este video desde la informacion Islamica.

El mayor enemigo del sionismo es el Islam, al cristianismo ya lo tienen controlado desde hace 2 siglos desde el vaticano.

Cuando hablaron los mayas del fin del mundo, no hablaban de que la humanidad desapareceria en ese preciso momento. Hablaban de que un dios llegaria para gobernarnos. Le llaman Quetzalcoalt en su idioma. Pero le puedes llamar falso mesias, anticristo. Gracias a la iglesia cuando hernan cortes y otros conquistadores liberaron al pueblo americano de practicar esos ritos paganos.

Aqui la gran pregunta del magufo conspirador.

COMO ES POSIBLE QUE EN EL ANTIGUO EGIPTO SE HICIERAN RITOS DE SACRIFICIO EN LA PUTA PIRAMIDE? Y DIGO PUTAS, PORQUE ESTOY HASTA LAS NARICES. Y PARALELAMENTE EN EL OTRO BARRIO SEPARADO POR UN CHARCO LLAMADO ATLANTICO, LOS INDIGENAS PRACTICABAN LA MISMA INDOLE. ESTO COMO SE TRAGA? COMO YA DIJE EN OTRO POST APPLE HUBIERA DENUNCIADO ESTE SACRILEGO COPIA BARATA

EL 21 DE ESTE MES LLEGA EL ANTICRISTO Y LOS ILLUMINATIS HARAN ALGUN FESTIVAL PARA SU BIENVENIDA. Nos meteran un tsunami? Una enfermedad? La ansiada guerra mundial? Tocara España? Bueno a nosotros ya nos toca con la crisis.

Este post, como todos los que pongo, que son excremento para las vistas del ganado. No os teneis que creerlo. No os pongo una pistola y creedlo. Tomaroslo como ciencia ficcion, o papel higienico para vuestros menesteres en el vater.

5
Evilblade

p.d: Moción para que el día 22 haya BAN para #1 por estafador.

38 2 respuestas
Kreidmar

Y si resulta que los sionistas no son tan malos al final?

1 respuesta
E

#2 Este es uno de los principales perros guardianes del sistema sionista. Y como perro guardian, me cago en toda la putrefaccion del mundo en su conciencia.

#3 tu puedes valorarlo hasta la fecha. Han hecho algo bueno?

maw1

Ban por usar mayúsculas.

Kreidmar

Emotional: Bueno, pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros?

Random User: Nos han dado la paz.

Emotional: ¿La paz? ¡Que te folle un pez!

3 1 respuesta
matute_ll

madre mia... que mal está la gente... haztelo mirar macho xDDD

1 respuesta
E

#6 los romanos no son sionistas. que han hecho los sionistas algo bueno?

y hay otra pregunta en negro.

#7 si estoy tan mal respondeme a esto.

como es posible que en el antiguo egipto se hicieran ritos de sacrificio en la puta piramide? y digo putas, porque estoy hasta las narices. y paralelamente en el otro barrio separado por un charco llamado atlantico, los indigenas practicaban la misma indole. esto como se traga? como ya dije en otro post apple hubiera denunciado este sacrilego copia barata

1 respuesta
B

#2

Manita por el temazo del video, mi madre, qué bueno.

blaselve

"como es posible que en el antiguo egipto se hicieran ritos de sacrificio en la puta piramide? y digo putas, porque estoy hasta las narices. y paralelamente en el otro barrio separado por un charco llamado atlantico, los indigenas practicaban la misma indole. esto como se traga? como ya dije en otro post apple hubiera denunciado este sacrilego copia barata"

¿Cómo es posible que en casi todas las partes del mundo sino todas se desarrollara el arco para cazar ?espionaje industrial?

4 1 respuesta
E

#10 Estas comparando un arco que viene desde el ingenuo humano para la supervivencia. A ofrecer rituales desde la punta de una piramide hacia un dios. No hables de arcos, habla de flechas.

Bendito tu intelecto y sabiduria mostrada.

1 respuesta
E

http://fastes-thing-alive.narod.ru/site1/mystic_ruins_adventure_field.jpg

ahi lo dejo

Las pirámides eran una moda

V

pues yo me cago en los israelitas

E

no hay respuesta para un magufo como yo. aix.

como es posible que en el antiguo egipto se hicieran ritos de sacrificio en la puta piramide? y digo putas, porque estoy hasta las narices. y paralelamente en el otro barrio separado por un charco llamado atlantico, los indigenas practicaban la misma indole. esto como se traga? como ya dije en otro post apple hubiera denunciado este sacrilego copia barata

1 respuesta
Ilore

COMO ES POSIBLE QUE EN EL ANTIGUO EGIPTO SE HICIERAN RITOS DE SACRIFICIO EN LA PUTA PIRAMIDE? Y DIGO PUTAS, PORQUE ESTOY HASTA LAS NARICES. Y PARALELAMENTE EN EL OTRO BARRIO SEPARADO POR UN CHARCO LLAMADO ATLANTICO, LOS INDIGENAS PRACTICABAN LA MISMA INDOLE. ESTO COMO SE TRAGA? COMO YA DIJE EN OTRO POST APPLE HUBIERA DENUNCIADO ESTE SACRILEGO COPIA BARATA

#1 Estoooo..... es la primera vez que escucho que en las pirámides egipcias se hicieran sacrificios humanos al estilo de las culturas precolombinas ¿podrias pasarme algun link que hable sobre ello?

Las pirámides eran tumbas de reyes/nobles, nada más. A veces se enterraban vivos a sus sirvientes, pero era para que siguieran sirviendo a su señor en la otra vida. No tenía nada que ver con los sacrificios de los precolombinos, que lo hacían para aplacar la furia de los dioses.

En cuanto a las estructuras antiguas con forma de piramide te olvidas de los Zigurat de los Sumerios, Babilonios y Asirios.

Yo tengo una explicación alternativa a la de que la forma piramidal de algunas estructuras antiguas fué inspirada por alienígenas o entes superiores: la simple lógica estructural de la época.

Trabajando con piedras y en esa época es la forma más sencilla de ganar altura: tienes mucha base para evitar caídas, y paredes lisas para obtener facilidad de construcción y sujeción. Es lo que tiene la física, que es común en todos los continentes.

Si encontrasen una torre cilíndrica de la edad antigua hecha con piedras, tan alta como las pirámides (en plan Torre de Babel), entonces sí que me acongojaría.

Un saludo

6 2 respuestas
blaselve

#11 Quizás porque la punta de la pirámide era el lugar mas elevado del que disponían que estuviera en un monumento y por lo tanto según las creencias mar cerca del reino celestial/divino?

PD: Aunque pensándolo mejor te voy responder lo que quieres escuchar, fueron lo anunakis.

A

#8 ¿Por que son figuras geométricas? La pirámide es de las estructuras más sencillas que se pueden construir para que alcancen gran altura y no pierdan estabilidad. Supongo que para los egipcios y los mayas/aztecas/<inserte nombre de cultura random aquí> les resultaría más sencillo crear pirámides que rascacielos.

Todas las civilizaciones de la historia han tenido sus cosas en común y es por que dentro de la sencillez, son lo más efectivo. Como los arcos y las flechas, todas las civilizaciones han tenido arqueros sin haber tenido que tener contacto con otra cultura que se los diese. O la ganadería, agricultura y pesca, también hay muchas que las han tenido. Y en temas espirituales, todos tienen dioses/espíritus, y quitando en Europa que nos copiábamos los unos a los otros, todas las tribus africanas, americanas, asiáticas y de donde sean tenían sus dioses y sus mierdas sin copiarse de otras culturas.

#18 Si siguiésemos la teoría de la conspiración, supongo que Hitler era un peón de los sionistas que la lío to parda para que gozasen de impunidad para dominar el mundo.

#19 Tener como Dios al sol, o la luna no es nada descabellado. El sol es algo que sin ello estás en la oscuridad, tienes frío, altera el comportamiento de los animales etc... Rezarle al sol tiene bastante sentido si te paras a pensarlo. Ten en cuenta que la religión era básicamente la forma de explicar lo que, con los años, se ha explicado con la ciencia (no todo de momento), y esa gente lo que veía día a día era que el sol salía por las mañanas, que de vez en cuando llovía y no sabían por qué, algo tenían que hacer para explicarlo. Y lo de los sacrificios humanos... pues no sé, somos así, nos gusta matar.

#22 Tren de mercancías descarriado y sin frenos, ¡¡¡mameluco!!!

1 respuesta
B

Entonces Hitler es el verdadero salvador de la humanidad?

2 respuestas
E

#15 En peliculas antiguas como Moises se muestra esos rituales en la piramide en ofrenda a sus dioses para mantener el orden. A parte de las tumbas de las que te refieres.

#18 te responde #17.

#18 y aun asi, a parte de la geometria que tienes razon .La ofrenda sin mas hacia el mismo dios sol, no es desde el ingenuo humano. Imposible.

2 respuestas
AnGerFist

#19 a si lo muestran en las películas....
A ver si he entendido bien...tu estas segurisimo de que el 21 va a pasar algo??te juegas el cuello?? Y si no pasa....que excusa tienes preparada??

1 respuesta
E

#20 Yo te dicho, que viene el Anticristo. Ahora si piensas que el Follonero le va entrevistar. Alla tu.

2 respuestas
bloodhound

Señor Emotional, su campaña parece un tren desbocado, ¿por qué es usted tan popular?

1 2 respuestas
Kaiserlau

menudo cacao mental tienes

AnGerFist

#21 hombre si viene sera para hacerse notar no??o viene de vacaciones?

B

#14

Muy fácil, el arco surge de la necesidad de supervivencia. Surge a nivel global por eso mismo.

De la misma manera, la religión nace como necesidad de respuestas al intelecto humano, desde un nivel primordial, y surge siguiendo las mismas pautas.

Aunque los nombres, la forma o el número de dioses cambie, todas las religiones pasan por las mismas fases, y en practicamente todas, el ofertar sacrificios sucede durante una de ellas.

1 respuesta
E

#22 Porque al principio era el hazme reir. Y aunque para algunos lo sigo siendo. Cada vez tengo mas razones en lo que decia.

Temas como el nuevo orden mundial, illuminatis masones, sionistas. Eran de risa. Ahora todos lo hablan con normalidad.

Antes decias illuminatis mandan. Y se reian. Ahora no.

Ahora la unica cosa en que se rien mas, es de los seres extradimensionales. Pero al tiempo. Ya veras xd

2 2 respuestas
Srednuht

El quien sepa...

1
Oboro

Perdona pero Quetzalcoalt viene con Shiva, y te los dan a los 2 en tu terminal personal del Jardin de Balamb para enfrentarte a Ifrit en la cueva cercana al Jardin , asi que no me jodas con mayas ni gilipolleces

2 1 respuesta
E

#25 El islam, el judaismo y el cristianismo no instauran sacricifios humanos, y son religiones.

Es imposible que un indigena y un faraon pudieran tener el mismo pensamiento para su control de la poblacion si es lo que piensas.

#28 te olvidas de Odin.

2 respuestas
Y

#21 Bueno entonces podemos dar por sentado que si al final el 21 no pasa nada dejaras de infestar el foro con temas magufos sobre anticristos, reptilianos, masones, mayas.......

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Emotional
  • Alabama
  • Zendel
  • AnGerFist
  • tute07011988
  • blaselve
  • VigVrother