Las preguntas antes de su llegada.

E

#59 No puedes confiar en nada ni en nadie, solo en la verdad que tú mismo descubres.

lo estas ejerciendo? De ahi a que te digas que vives engañado, porque si hicieras lo que dicta tu frase te leerias por ejemplo el coran.

Y como dice Jesucristo

La verdad os hara libres.

1 respuesta
reVorZ

#1 Y tu predicas con la verdad universal no ? Solo existe una realidad y es la que tú dices, sin posibilidad de cambio. Piramides, mallas, aztecas, islam, dios...... Siempre con las mismas mierdas, intentas reducir el transcurso de la historia en un intervalo de tiempo casi insignificante en comparación con la edad de la tierra.

En todo caso si vuelve alguien serán los dinosaurios, o los elfos con gandalf

1 respuesta
V

#61 Te acabo de decir que me lo leeré, pero, repito, es una pérdida de tiempo, si lo hago simplemente será para tener el mismo conocimiento que tú sobre el tema y poder seguir haciendote ver que todo es una mentira, y que es una vergüenza que te la tragues.

#60 sí, a ver si lo encuentro, un segundo, ví la noticia por aquí en MV.

edit: no encuentro el link, sry xd

1 respuesta
E

#62 mi verdad sigue siendo la verdad aunque forme parte de una minoria. Y si yo reduzco algo tan trascendental en la historia de la humanidad como es las piramides y los sacrificios humanos.

Como es posible que en el antiguo egipto se hicieran ritos de sacrificio en la puta piramide? y digo putas, porque estoy hasta las narices. y paralelamente en el otro barrio separado por un charco llamado atlantico, los indigenas practicaban la misma indole. esto como se traga? como ya dije en otro post apple hubiera denunciado este sacrilego copia barata

responde simplemente.

#63 Lo espero con ansias :) Me apuesto a que cambiaras tu manera de ver las cosas.

2 respuestas
V

#64 Tengo una pregunta, por que crees que vendrá el Anticristo el día 21? y qué crees que hará? cómo se manifestará?

2 respuestas
pipinero

#65 eso mismo iva a preguntar yo xD

E

#65 Porque si en el Islam y en el Cristianismo y otros magufos como Nostradamus dicen que vendra a reinar el mundo. Y luego vienen los mayas y dicen lo mismo pero con el nombre de Quetzalcoalt. Pienso que es ese dia.

Para que llegue el Anticristo, tiene que haber unas condiciones donde se dicen en los libros sagrados, incluyendo el apocalipsis.

1- Hambre en el mundo.

2- Guerras

3- Dolor, sufrimiento, suicidios etc. Todo lo relacionado con la negatividad.

Y es que estamos en ese escenario, al menos para nosotros no lo vivimos del todo tan mal. Pero mira alrededor.

#65 viste los videos de #1? Dime que siempre es coincidencia.

2 respuestas
blaselve

Por lo que estoy leyendo así por encima, se comenta que en la america precolombina si que se tenia conocimiento de la rueda, de hecho han sido hallados juguetes que tenían ruedas, pero por la carencia de animales adecuados de tiro y por la abruptuosidad de los caminos no era algo demasiado viable.

#69 Por que por la razón que fuera no les pareceria necesario utilizar una rueda en otras actividades o no supieran como, explícame porque se han hallado juguetes con ruedas sino conocían la rueda.

PD: Nadie ha hablado del transporte de animales.

1 respuesta
E

#68 La rueda no solo es exclusivo para el transporte :palm: de animales

eeee pero que si, que hacer piramides es intelecto humano mas sacrificios.

Hacer ruedas y circunferencias para el manejo de molinos y maquinaria para suministrar agua. NO!

xd

2 respuestas
V

#67 Un momento, me estás diciendo que te basas en el Islam y el Cristianismo, dos religiones llenas de mentiras, Nostradamus, un tío que existió hace 500 años (con todo lo que ello conlleva), y los Mayas, unos tíos que dijeron que se va a acabar el mundo porque se acabaron los días en su calendario, para decirme que en 17 días va a venir el Anticristo y va a reinar el mundo?

Sobre lo de los videos, sí, los he visto hace un ratillo, al leerme tu thread entero, como casi todos los que creas. No siempre es coincidencia. No tengo nada más que decir.

1 respuesta
E

#70 Porque dices que es mentira, si no te has leido sus libros. Volvemos a lo de antes. No ejerces juez para ser razonable.

#72 si y tu serias mi primera victima para mis objetivos :) xd

1 respuesta
tute07011988

Hay que hacerle caso a civilizaciones que trataban al Sol como un dios.

1 respuesta
V

#71 Me he leido la biblia por culpa del colegio. Que por cierto, ya que saco el tema, me parece una vergüenza que sea enseñanza obligatoria un tema como la religión en los colegios, porque yo mientras leía la puta biblia me reía por dentro por la sarta de mentiras y tonterías que contaban. Pero eso ya es irme por otro tema.

Estoy seguro que los otros libritos también van en la misma temática. Pero es que no necesito leermelos para decir lo que digo, sé que me voy a seguir riendo mientras dicen que Isaac tenía que ser sacrificado para que Abraham probará su fé ante Yahvé, pero de repente, apareció un enviado, (algunos dicen que de su Dios y otros dicen que Satán) para decir que con el sacrificio de un carnero era suficiente. Tu lo ves eso creíble? en serio, ya el simple hecho de comparar la vida de un ser humano, con un carnero, es puta risa.

En serio, me descojono solo leyendo eso que acabo de escribir.

2 respuestas
A

#67 Para que llegue el Anticristo, tiene que haber unas condiciones donde se dicen en los libros sagrados, incluyendo el apocalipsis.

1- Hambre en el mundo.

2- Guerras

3- Dolor, sufrimiento, suicidios etc. Todo lo relacionado con la negatividad.

Joder, es como decir que para que llegue el fin del mundo por cojones ese día tiene que salir el sol por la mañana y ponerse por la noche.

#69 Te quoteo dos veces, pero bueno. También puede ser que ellos se hayasen en un estado de civilización inferior al que nos encontrábamos nosotros. Si la fuente de alimentos de tu civilización es la caza, ¿de qué te sirve un molino? Si tu civilización siempre se asienta junto a ríos o lagos, que están a tiro de piedra, ¿para qué quieres mover ese agua? Si ellos no se vieron en la necesidad que se vieron otras culturas, es normal que no inventasen cosas que otras culturas sí.

#73 Ya no es obligatorio, creo. Yo también di religión y estaba la opción de dar ética, creo que se llamaba, pero como todos mis amigos daban religión, pues yo igual (total, te seguían aprobando sin hacer absolutamente nada). Y no es que comparasen la vida de un humano con la de un carnero es que fue una de "Eh, que era coña, quería ver si serías capaz de matar a tu hijo por que te lo dice una voz extraña que no ves. Venga, mata a un carnero como sueles hacer y pa casita".

#75 Quitando el transporte, dime algo que pudieran hacer esas civilizaciones con una rueda. Por que las circunferencias sí que las conocían, obviamente (pinturas y elementos decorativos). Yo miro a mi alrededor, y quitando en coches, no veo ni una sola rueda (fuck, la piedra del zippo, pero esos no tenían mechero), y si no contamos CD's, no veo absolutamente nada que sea redondo (a no ser que abra los altavoces o los auriculares, que entonces sí, veré el imán).
Y no me refería a sencillez en el sentido de "Eh, si juntas tres palos haces un triángulo, y en tres dimensiones puedes hacer una pirámide, sota caballo y rey", me refería a que a la hora de apilar objetos, en este caso piedras para construir un templo o lo que sea, es más fácil hacerlo en forma de pirámide si no tienes algún tipo de cemento que hacerlo en forma de cubo o cilindro.

2 respuestas
E

#73 Los libros de religion son un punto de determinacion para la historia de la humanidad. Tu lo que te has leido son sus obligaciones como cristiano.

Y ademas no puedes generalizar los libros. Solo relacionarlos, no generalizar con lo mismo.

#73 mirate esto.

Tambien es lo mismo que la biblia, y por favor si dices ser una persona libre de influencias. Ejercelo ante este video sin tener una idea preconcebida de las religiones que te han mostrado en la educacion y la tv

Es falso, no lo pone en el libro.

#74 la rueda, la circunferencia tiene muchos usos, no solo lo que te dije. Ahora dime, ves normal lo que me dijiste, de que la piramide es una figura de las mas sencillas, cuando la redonda lo es mas todavia. Y me pones como respuesta a la pregunta que formule?

2 respuestas
tute07011988

Ahora tocan libros de ciencia ficción... wow.

V

#75 Sí, claro, y para determinar la historia de la humidad necesito saber que Yahvé pidió el sacrifico del hijo de Abraham, o de que Jesús concedió la vista a un ciego en 5 segunditos, no?

Generalizo porque los dos libros son lo mismo, una secta, con el mismo proposito, engañar.

#73 ahora no sé como están las cosas, y me parece lógico que sea optativo, pero cuando yo estudiaba, tenía que estudiar religión sí o sí, y me cago en los muertos, jamás había perdido tanto tiempo en un colegio. En serio.

1 respuesta
E

#77 Y lo del video no dicen nada en ese libro tan ficticio.

1 respuesta
V

#78 Que no dicen nada de ese libro de ciencia ficción?

Estan hablando del hijo de Satán. Te lo repito: SATÁN NO EXISTE.

Ni el cielo, ni el infierno, ni Dios, ni Alá, ni su hijo, ni su padre, ni el Mesias. Nada de eso existe.

Satán no va a venir, ni su hijo vendrá. Por el simple hecho de que no existen. Todo es una puta invención de la falta de información que hubo entre 500 a.C. y 2000 d.C. y me parece una vergüenza que hoy en día con la información que disponemos y con las pruebas que ha dado la ciencia se siga creyendo que va a venir un todopoderoso hijo de Satán a reinar nuestro mundo, es que es una puta vergüenza, joder!

1 respuesta
E

#74 A no entendiste que cuando vinieron los españoles a sus tierras y les enseñaron la rueda. No fue un boom para sus vidas y una mejora como ejemplo en la mecanica agricola.

Ahora solo te precipitas a decirme que no les hacian falta etc. Pero claro es normal construir en triangulo y en cambio en circulo no? Pero te estas viendo como te evades en lo que diijiste principalmente y haces lo posible para diluir tu primera respuesta ejerciendo de que no les hacia falta xd. Por el amor de dios.

#79 el video.

2 respuestas
V

#80 tú ganas, te dejo con tus idas de olla xdd

1 respuesta
E

#81 Mira el video y dejate de satan xd. Ejerce eso que tanto dices y que no tienes.

blaselve

A la izquierda juguete encontrado en Veracruz(Mexico) 500 D.C

Ahora la pregunta si tenían juguetes con ruedas como que no conocían la rueda?

PD: Al igual que tu información, la mía(esta de la foto) también puede ser fake.

1 respuesta
E

#83 Porque en la historia, cuando los españoles llegaron a America. Y les mostraron la rueda fue una revolucion para ellos. Un impacto.

Ostia que esto es de primaria xdddddddddddddddddddddd

Que teneis la mentalidad de que en America solo hay montañas y que por eso es imposible usar carruajes.

#85 no les afecta esto al sionismo.

1 respuesta
tute07011988

De la primaria que han querido que aprendamos los sionistas?

1 respuesta
blaselve

#84 Vuelve a leer, 500 D.C por si no lo sabes el descubrimiento de america fue un pelin mas tarde.

1 respuesta
E

#86 Y con elllo lo justificas.

Y tu razonamiento?.

Lo que tu no sabias es que la rueda y todo lo que convella a la circunferencia fue un bom para las vidas indigenas, esto se enseño en Primaria.

Por lo visto ahora estas aprendiendo xd

reVorZ

#64 Tu problema es que partes de unas premisas equivocadas y erróneas. Basas tus argumento a raiz del Islam y el Cristianismo y sus profecias que no son mas que ficción.

El cristianismo se basa en la biblia, el Islam, sus escritos previos, es una mezcla de la Tora hebrea, los Salmos de David, y los Evangelios de Jesucristo. Es decir, basicamente interpretan los mismos hechos de manera distinta como consecuencia de su cultura.

Si estudias un poco de historia del derecho ( entendiendo el derecho como las normas pautadas por las que nos regimos ), te darás cuenta de que el origen de toda norma es la costumbre ( el derecho consuetudinario ) y que las normas primitivas se hacian "leyes" por reiteración constante de las mismas.

Así mismo, es sabido que el ser humano siempre ha intentado buscar respuestas de donde venimos, de nuestro "creador" y del como y por qué del cosmos y del universo. Las civilizaciones antiguas, las cuales tu idolatras y, las cuales, según tu tienen la verdad universal sobre el futuro de la humanidad, adoraban al sol, ese era su Dios.
Los aztecas y los mayas hacian sacrificios para mantenerlo contento. El acontecimiento de los eclipses solares, hoy en día perfectamente explicados por medio de la razón, ellos lo veian como una advertencia de su creador, y no se les ocurria otra cosa que hacer sacrificios humanos para mantener contenta a una estrella de las miles de millones que existen en nuestro universo.

Los egipcios hacian lo mismo, nada mas que ellos tenian más dioses y hacian más sacrificios.
¿ Como és que una civilización poseedora de tal conocimiento e inteligencia hacian estas cosas ?

Admito que lo de las piramides tiene su punto de intriga, pero todo lo que se diga de como se construyeron no son más que hipotesis banales sobre hechos de los que apenas tenemos conocimiento ( muchos menos de los que tú te crees ), y no deja de ser, para mí, tema de ficción.

A modo de conclusión, con todo esto te quiero decir que la libre interpretación de los acontecimientos y hechos de los cuales tenemos constancia, tanto los tuyos como los mios, son parte de la naturaleza racional del ser humano de no contentarse nunca con una sola respuesta, siempre busca más, siempre quiere más, preguntandose constantemente por las mismas cosas durante años y años hasta olvidar realmente la pregunta.

Ahora yo te digo, sabiendo la magnitud ( finita, o infinita ) del universo, teniendo conciencia de la mierda que somos en todo ese kaos perfectamente formado, ¿ tú realmente te crees que somos tan importantes como para llamar la atención a una civilización superior ? En el caso de que pienses que sí, ¿ crees que si una civilización que tenga constancia de nuestra existencia, medios para mantener contacto, influiria en nuestro desarrollo ? NO, pues si lo hicieran no serian tan inteligentes.
La biblia no fue más que la primera novela de ficción creada por el hombre, el primer best seller a nivel mundial, cuando nadie sabia leer ni escribir, eran incultos y todo se transmitia oralmente, llego un tio que decia ser hijo de dios, nacer de una mujer que no follo.....

Pero bueno, que está bien pensar como piensas, y se que eres un troll de cuidado, pero ya que estamos resumo a grandes rasgos lo que pienso y listo.

Ta luego socio!

1 respuesta
A

#80 Vale, me estás diciendo entonces que usaban la rueda para su calendario pero no para mover sus cosechas por que eran retrasados los pobres. Tú te estás centrando en decir que no sabían lo que era un círculo por que no vino un ser extradimensional a enseñarles geometría. Vale, entiendo.

Lo que la lógica me dicta es que si no usaban la rueda para el transporte, y sí para otras cosas, es que para el transporte no les haría falta. Que cabe la posibilidad de que fuesen subnormales o su religión se lo prohibiese, pero de ahí a decir que como no usaban la rueda del mismo modo que nosotros, no sabían lo que era, hay un trecho.

1 respuesta
E

#88 Si tanto sabes de religion.

Una pregunta sencilla. Porque Mahoma prohibio dibujar seres vivos en las mezquitas?

Esto ya lo dije. Pero viendo que sabes que todo tiene su origen. Estoy seguro que sabras responder a algo tan sencillo.

Esto tambien viene de lo evangelico y lo que has dicho?

#89 si son subnormales. Repito, algo en el libro de sociales de primaria. Fue una revolucion en todas sus facetas que los españoles les enseñaran la rueda.

Es que estos indigenas solo pensaban en triangulo como tu respuesta a la primera pagina.

Que me digas que porque vivian en tierras donde no se le permitian poner ruedas como carruajes o tal. Es de ser pobre intelecto. Que america tambien es plana eh?

Por eso volvemos a lo de antes y a la pregunta tan infima y que tu respues ha sido. La piramide es una figura basica xd dicho de otras maneras.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Emotional
  • Alabama
  • Zendel
  • AnGerFist
  • tute07011988
  • blaselve
  • VigVrother