Las preguntas antes de su llegada.

E

#120 Espera no por favor. Ahora tu llevas mas que yo en el foro. Esto, ahora mentalidad de parvulitos. Y tu que sabras cuanto llevo yo?

Si yo soy un iluminado y voy desnudo con una gran tunica gris :)

A que me vaya a cagar.

ste post, como todos los que pongo, que son excremento para las vistas del ganado...

ostia, eso para ti ha sido sensible? Ufffff.

Va, te dejo que ultimes tu comentario. Que estamos desviandolo. Y no voy a darte leña, que has quedado evidenciado.

Por cierto cuantos llevas en el foro? asi me sorprendes y le damos fuerza a tus argumentos de niño.

1 respuesta
AnGerFist

Osea que responderte con algo tan basico como que es mas fácil construir una piramide que un rascacielos ( o un edificio de otra forma)y de ahi la coincidencia,es de estupidos.Es mas inteligente pensar que lo ordenaron los extraterrestres .
Tienes un problema.Algun dia te daras cuenta de las estupideces que dices.Te sentiras patetico.
Que pena que ese dia no postearas en MV reconociendo tanto tiempo perdido.

1 respuesta
E

#122 Veo que no has entendido una pregunta simple al que no puedes responder. Solo evadir. Y calificarme.

Zendel

#121 No son argumentos de críos, son hechos, llevo prácticamente una década por MV sin comerme un ban y muchos años sin punish alguno, así que no me vengas tu a dar lecciones de normas de conducta cuando tu te las saltas a diario.

Y no, no me siento ofendido, porque ofende el que puede no el que quiere.
Si fueses una persona capaz o culta, te respetaría un mínimo para que me ofendieras pero como no es el caso, no puedes hacerlo.
Igualmente, el comentario ese solamente busca crear polémica ofendiendo, como continuamente haces antes de ponerte a llorar como de costumbre.

2
E

Acabado la desviacion. Prosigamos con la pregunta

COMO ES POSIBLE QUE EN EL ANTIGUO EGIPTO SE HICIERAN RITOS DE SACRIFICIO EN LA PUTA PIRAMIDE? Y DIGO PUTAS, PORQUE ESTOY HASTA LAS NARICES. Y PARALELAMENTE EN EL OTRO BARRIO SEPARADO POR UN CHARCO LLAMADO ATLANTICO, LOS INDIGENAS PRACTICABAN LA MISMA INDOLE. ESTO COMO SE TRAGA? COMO YA DIJE EN OTRO POST APPLE HUBIERA DENUNCIADO ESTE SACRILEGO COPIA BARATA

Y no me vale las respuestas de antes.

1- ¿Por que son figuras geométricas? La pirámide es de las estructuras más sencillas que se pueden construir para que alcancen gran altura y no pierdan estabilidad. Supongo que para los egipcios y los mayas/aztecas/<inserte nombre de cultura random aquí> les resultaría más sencillo crear pirámides que rascacielos.

Respondido en, La rueda no es un figura geometrica? Viene del intelecto humano construir piramides en egipto y america. Pero en cambio en America no viene pensar en circulo?

2- En america no hacia falta la rueda porque eran tierras montañosas y de muchos bosques.

Por eso no usaron la Circunferencia en sus vidas. Son muy inteligentes trazando un triangulo pero no una circunferencia.

Y como todos habeis estudiado, cuando llegaron los españoles fue una gran revolucion en todos los ambitos para los indigenas el tema de la rueda y todo lo que es relacionado a la circunferencia

Que hacemos con los bosques y las tierras montañosas. Han desaparecido? Los sionistas se los llevo?

2 respuestas
Lexor

#125 Te repito , en las piramides no se hacian sacrificios , se hacian en los templos del dios con cabeza de cocodrilo

MORUSATO

#1 Solo puedo decir que tus threads son un imán para los moscones. Solo faltan dos o tres users para completar el rebaño jijiji.

edit ya solo faltan dos.

#128 Le hacen gracia esas chorradas a tus ciberamigos? xd lamantabla.

A mi esto me hace más gracia http://tartufocracia.files.wordpress.com/2010/12/rebac3b1o.jpg

2 respuestas
D

Debe ser alucinante vivir en la cabeza de #1

¿Habéis visto "Como ser John Malkovich"? Molaría encontrar una puerta donde meterse en este personaje y poder vivir un tiempo obviando lo más básico de la realidad.

En fin, me sabe mal por los que le responden educada y extensamente para sólo recibir a cambio trolleadas... xD

#127 ¿Y si esos dos que faltan son en realidad otras cuentas troll mías? NO ESPERA ¿Y si todos los usuarios que niegan lo que dice #1 fueran cuentas troll mías? NO NO ESPERA!!! ¿Y si en realidad Media Vida DERP DERP pastilla azul HURR DURR DERP?

¡DERP DERP DERP!

#127 No tengo ciberamigüitos... Por eso me creo todas esas cuentas fake, para no aburrirme y haceros creer que el mundo está en contra vuestra.

http://i.qkme.me/36e0xh.jpg

2 respuestas
rabadisto

#15 /thread

Vaya cacao mental tienes, Emotional. Pero es divertido leerte.

1 respuesta
A

#125 Lo que se me viene cuando leo lo que acabas de poner.

CUÁNTO SON 2+2

Y no me valen las respuestas de antes.

Probablemente sea 4

Respondido en, el 2 y el 3 también son personas.

No sé si molestarme en volver a decirte (oooooootra vez) que esas civilizaciones sí que tenían ruedas, y conocían lo que era un círculo, aunque te empeñes en que para ellos todo tiene esquinas... bueno, ha llegado tu amigo MORUSATO a apoyar sistemáticamente todo lo que digas sin cuestionar lo que sea, ya puedes ser feliz.

Zendel

#128 Haz como yo, que siempre que aparece #127 le pongo esta:

Se ha llevado ya tantisimos owneds en este foro que lo define a la perfección, créeme. xD

1 2 respuestas
MORUSATO

#131 Joder desde el día en el que me la pusistes por primera vez no he conseguido conciliar el sueño, maldito seas bribón.

D

#131 Esa imagen no es del todo precisa. El individuo de las gafas se expresa sin faltas de ortografía xD

3
narko1

Pero no iban a venir los jinetes del apocalypsis en sus caballos imaginarios bailando el gangnam style?

E

#129 En vez de respuestas a la pregunta, solo hay lo de siempre crispacion y sus correspondientes desviaciones xd.

1 respuesta
Miharu

#33 Constantine, John Constantine
Yo te creo.

1
A

#135 Sigues sin haber contestado a lo que te dije acerca de que esas civilizaciones sí que sabían lo que era una rueda y un círculo. Bueno, sí, me diste la razón en el comentario irónico que hice sobre si eran subnormales y no sabían extrapolar las ruedas de sus calendarios a una carreta y luego volviste a reafirmarte en que no sabían lo que era un círculo. ¿Por algo en especial?
Esperaré una respuesta, aunque sé que lo que harás será tirar por otra parte o sentirte atacado.

#139 No, me baso en esto:

1 respuesta
Sparty

#33

Eso lo has sacado del Corán?

1 respuesta
E

#137 Que sabian lo que era la rueda? Te basas en la foto. Eres magufo?

jajajaaja

#138 creo que en el otro libro, ahora no me sale el nombre xd

Los hadices, eso.

1 respuesta
Uriel246

La respuesta es, el fantastico Ralph.

PD: Resumen de este hilo:

1

Usuarios habituales

  • Emotional
  • Alabama
  • Zendel
  • AnGerFist
  • tute07011988
  • blaselve
  • VigVrother