Preguntas y respuestas sobre el ejército.

ArG

#7073 Aqui sobre 140 y en santoña otros mismos

klero

oye, yo tb voy pa la basica, como miro si han aceptado mi SLP de ingles funcional para evitar hacer el examen de ingles? ( los que sacan = o + de 2 doses y 2 unos quedan eximidos del examen, pero se que hay un enlace, no se donde para consultarlo, alguien sabe que enlace es? )

Espero que vaya mogollon de gente por prueba de acceso y que los que vayan por bachiller caigan como moscas en el ingles, que los que pasen el ingles, solo sepan de ingles practicamente y no tengan ni zorra de matematicas y fisica!! :D

S

Llevo 3 días esperando la confirmación online, que lentrorros... xD

1 respuesta
klero

#7083 enviame enlace por privado al cual stas sperando la confirmacion del slp, para que quedes xcluido del examen por favor!

1 respuesta
S

#7084 Es de tropa y marineria, así que don't worry xDD

EuuD

por curiosidad, las pruebas son solo psicotécnicos no? y que tipos son?

1 respuesta
Jaus

Hoy me sale poder pedir cita el 2 de Julio pero he intentado dos veces pedir la cita y al final del todo me sale que no ha sido enviada la solicitud por error en el servidor. ¿A alguien le pasa lo mismo?

InmortaL_cs

Os va el pedir cita por la página de soldados.com? a mi me sale:

Es posible que la página web https://e-admin.defensa.gob.es/cita_previa_selcon/contacto/solicitud.htm esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.
Error 501 (net::ERR_INSECURE_RESPONSE): Error desconocido.

Spanisher

#7086 ni comparación con los que estudias para gc, estos son mucho más fáciles.

1
geronimo1

Bueno el dia 1 de julio tengo el examen a las 8:30

nerviossssssss, tengo que sacar notaza joder ¿alguna recomendación de webs para prepararse?

thx

|| Como apruebe me van a poner fino, se me van a quitar las tonterías jaja
\/

1 respuesta
Skormito

#7090 Suerte tabernero. Eso si, como apruebes olvídate de trasnochar xd

C

¿Los exámenes que son hasta el 30 de agosto?

Naanno

Hola buenas dentro de una semana tengo los examenes. Necesito informacion, webs, test lo que sea para saber mas o menos lo que cae en los examenes. Gracias de antemanoo.

R4mB1

Estoy poco cagado.. la primera vez que me presento y el psicotecnico me tiene nervioso de pelotas y nose ni por donde empezar en las webs lo unico que me calma que segun me han dicho no hay que ser un erudito para entrar en el ejercito que los examenes de numeros y letras son para nerds.. Esperemos que sea verdad.

¿Tiene mucha dificultad el psicotecnico? u.u

1 respuesta
melonz

#7094 a ver, todos le dais vueltas a algo que no tiene muchas:

El psicotécnico es eso, un test de inteligencia sencillo y bastante básico. No es fácil, ni es difícil, Perelman haría un perfect y alguien con 80 de CI las pasaría canutas.
Ejemplo: un ingeniero con 115 de CI vs un residuo del sistema educativo con la ESO regalada con 160 de CI que se ha pasado los últimos diez años jugando al wow => entrara el de la ESO.

Además de eso, es un proceso con concurrencia competitiva. Puedes hacerlo excepcional y no entrar a las plazas que quieres porque se presente gente más excepcional que tu. Ejemplo: sacas la segunda máxima nota de España y pides un destino en el que hay una vacante unicamente. Si el mejor de España ha pedido esa vacante te quedas fuera.

Dependes de todos los que se presenten, no de ti. Descagate.

2 1 respuesta
R4mB1

#7095 bueno y una pregunta segun veo en los cuarteles donde hay plazas de paracaidismo te piden Nivel fisico C ¿Sabes en que orden va eso se de D a A es de peor a mejor o a la inversa?

1 respuesta
1 comentario moderado
APoKaLyPSiS

#7097 WTF O_______________O

#7096 A es el mas facil, B mas dificil, y C el mas dificil, aunque lo de dificil es un decir. Pero vamos que esta todo en la web

1 respuesta
R4mB1

#7098 oooook gracias por la contestacion. ^^

Hades13

.

X

Yo me presente hace 2 o 3 años y ni de coña eran faciles los psicotecnicos... el nivel C es el mas alto y se pasa sin problemas (al menos yo) aunque caen bastantes, sobre todo en la ultima prueba del test de cooper ese.

creo que esta muy muy jodida la cosa porque donde yo quiero TEAR solo ai 27 plazas... asi que no se si perder un dia de trabajo para poder hacer las pruebas.

3 respuestas
A

#7101 No vayas tio, el trabajo es lo primero.

1 1 respuesta
Hades13

.

APoKaLyPSiS

#7101 27 plazas, quien las tuviera, en las que quiero yo hay, 1, 2 y 4 ^^

2 respuestas
X

#7104 me presente cuando habia 700 y no entre.. asi que dudo que ahora entre... nose si la cosa esta igual de aspirantes.. o ahora ahi menos

1 respuesta
Tsukune

#7105 Me temo que habra mas xD

Darkcurare

#7104 ¿tu tambien las islas? dicen que las islas es muy mal sitio buscate otro anda xD

1 respuesta
Jaus

Yo creo que lo voy a intentar en los paracas de Madrid que están bien de plazas, ojala haya suerte.
¿Pero si a lo mejor no se puede entrar en un sitio, te destinan a otra provincia y otra unidad o directamente echan?
#7109 Mucha suerte, compañero. Ojalá nos veamos! :)

1 respuesta
B

#7108 ahí voy yo, quizá (si entramos) nos veamos por ahí dentro :D.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales