Preguntas y respuestas sobre el ejército.

C

#7110 Por muy bajo que sea no llegarás a la nota de corte.

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

#7107 no no, yo Zaragoza ^^

1 respuesta
_

¿De cúanto es la nota de corte del examen psicotécnico? aprobar se puede aprobar, pero pasar la nota de corte es otra cosa...

Y otra pregunta, cuánto tiempo tenemos para hacer los psicotécnicos? alguien que ya los haya hecho, o que esté informado que lo diga!

Tengo la cabeza como un bombo... a 4-5 horas diarias de psicotécnicos, el martes tengo el examen.

1 respuesta
NeonBeat

#7112 uno que se va a San Gregorio pues?

B

#7113 la nota de corte depende de lo que saque la gente... cuanto más note saquen más alta será esta, respecto a tu segunda pregunta ni idea, también es mi primera vez :P.

Ibrahimovic9

#7110 Intenta entrar y me dices en cuanto esta

Tsukune

Una pregunta, ¿el mismo dia que se va, se hacen las pruebas fisicas o te dan otro dia para el reconocimiento medico y las pruebas fisicas?

1 respuesta
InmortaL_cs

Aún sigue la web caída para pedir cita o solo me pasa a mi ? >.<

geronimo1

#7117 Se hace el psicotecnico y si apruebas las fisicas son en septiembre

o al menos eso entendí yo al que me lo dijo xd primero reconocimiento médico + tests (que agredecería que alguien me dijera como suelen ir...) ya una vez pases esta prueba pasa a septiembre con la fisica

2 respuestas
W

por que las islas es un mal destino?

1 respuesta
Tsukune

#7119 Gracias! por la info!

S

#7119 7 Bloques de 15 preguntas cada una, cada bloque tiene un tiempo de 7,5 minutos para hacerlo. Unos 30 segundos por pregunta.

Si miras en foros, verás mucha info. Suerte.

1
vagabond89

#7111 las citas son hasta el 15 de julio, las pruebas se pueden alargar hasta el 1 de agosto.

Dios, cuanta gente fuera con ir con pruebas de acceso a grado medio, pcpis 1 o tatuajes,se me caen los cojones al suelo cada vez que tengo q decir q no a gente q lleva esperando esto años.
#7124 sí, consejo es q si no has practicado nunca psicotécnicos, q le metas caña rápido a algún libro y ve tranquilo. Si no esta,el año q viene

#7127 tatuajes visibles fuera de uniformidad de verano - directamente no damos cita. Si lo llevas debajo de ropa y atentan contra motivos xenofobos etc etc en el reconocimiento médico fuera. Resumen, de un poco de encima del codo hasta las manos vetado, y del cuello para arriba también. En mujeres,tobillos por eso del uniforme con falda.

6 respuestas
Tsukune

#7123 ¿Decir que no? ¿trabajas en el ejercito? si es asi ¿algun consejo util?

1 respuesta
S

#7123 Piensa que a otros nos haces feliz :3

btw, yo pedí cita online para el 27 de agosto, ponía que hasta el 30 de agosto se podía uno examinar.

Ronso

#7120 What?! Quien te ha dicho eso?

1 respuesta
W

#7123 tatuajes? wtf?

2 respuestas
geronimo1

El otro día cuando fui a coger la solicitud había un chaval con un tatuaje en el gemelo de un egipcio y iba en pantalón corto ¡un jodido genio!

Conforme le vieron le dijeron: El día de la prueba ni se te ocurra venir en pantalón corto xd

|| caida, llama por telefono
\/

InmortaL_cs

Alguno me puede responder por favor ? está la web caída para pedir citas o solo me pasa a mi ?

Gracias

1 respuesta
W

#7126 lo lei antes por arriba,en la pagina anterior creo

1 respuesta
Tsukune

#7127 Como dicen mas arriba este año esta prohibido los tatuajes es una forma de descartar gente.

#7129 Usa Internet Explore para la web no va bien en el resto.

Ronso

#7130 Te pagan complemento, tienes la playa en 0, (incluso algunas bases tienen su propia playa privada), buen clima... quieres más?

2 respuestas
Tsukune

#7132 ¡Por como lo pones parece un chollo! ciertamente por ahí arriba lo decían así que no se por que lo dirán.

W

#7132 no no, si yo ya vivo en las islas xD pero lo lei y me llamo la atencion. alguno que le tendra mania imagino

Spanisher

#7123 Valla tela con lo de los tatuajes dentro de unos años cuando la cosa mejore seguro que lo cambian pero echando ostias.

1 respuesta
vagabond89

Lo de los tatuajes es discriminatorio. Se recomienda instanciar y tramitarlo a través de las subdelegaciones. Yo no he dicho nada :/

1 respuesta
Jaus

#7123 Ahora que decís lo de los tattoos... Solo por asegurar.
Tengo uno en todo el omoplato. No es visible con camiseta. Ningún problema, ¿no?
#7138 Ups. No volverá a pasar! :/

vagabond89

Lo que puede ser un problema es lo de "homoplato" xD

2 1 respuesta
Spanisher

#7136 ¿Sabes tú algo del reglamento ese de los que estamos ya dentro no se nos permite hacernos más tatuajes? xDDD

1 respuesta
R4mB1

#7123 no ningun problema mientras nose vea no psa absolutamente nada. Los tatuajes visibles es mejor taparlos con algo si es brazo camiseta mas larga de la cuenta y si es pierna pantalon largo porque yo fue con geronimo1 y al chaval del tatuaje egipcio en el gemelo le dijeron que para las pruebas venga con pantalon largo si o si que con el uniforme no se va a ver peero estan tirando a gente atras por vicio.

#7139 mi hermano lleva 13 años en la Legion y estando dentro despues de jurar bandera se tatuo la pierna y no pasa nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales